Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sabias que?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sabias que?

    Sabias que, estando pk, aunque tengas 1 solo pk, si tenes el arma en el inventario se puede dropear? Si la tenes equipada no hay problema. (Hasta el 6to pk :P)
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

    Comment


    • #17
      Re: Sabias que?

      Originally posted by Midima View Post
      Sabias que ... tambien se pueden hacer macros en las que uno se desequipa, sirve para que al morir, uno tenga menos provabilidad de dropear su equipo.

      Dejando en la barra de acceso rapido el equipo que se tiene equipado, y despues hacer una macro ``llamando´´ a esas acciones, y desequipandose justo antes de morir.
      (oviamente no se ejecuta sola, sino que hay que accionar la macro cuando crees que vas a morir)


      Creo que la idea funciona, porque una vez lei que es mas probable que se dropee parte del equipo, que algun otro objeto en el inventario.
      no sirve, ejemplo: tenes 2 armas... si tenes una ekipada y la otra en inventario, podes dropear la q tenes en inventario, con el mismo % q cualkier otro item... lo que estas haciendo ahi es hacer que el ekipo tenga el mismo % de dropearse con los ss o soe...
      Saludos

      Originally posted by CZAdmin
      I dont understand what you are trying to say. sorry.
      If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
      Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

      Comment


      • #18
        Re: Sabias que?

        Sabias que hay diferencias en el juego si es de día o de noche?

        Los elfos oscuros tienen skills pasivos que se activan solo de noche, para aumentar su punteria.

        Algunos mobs se vuelven agresivos por la noche.

        P.D.: Respecto a las posibilidades de dropear, tengo entendido que es justo al contrario: lo que está en el inventario tiene más posibilidades de ser dropeado que lo que está equipado. Un arma sólo puede dropearse si está en el inventario o si tienes 5+ pks, al menos esto es lo que dice en las guías y lo que pasa en los l2j.

        Comment


        • #19
          Re: Sabias que?

          Originally posted by Reigl2 View Post
          Sabias que... , segun me dijeron, antes de que te mate un mob si te pones violeta y te mata no dropeas, lastima q lo pude corroborar solo una ves... espero q sea cierto o.O.
          Pes yo pensaba eso, pero casi por morir, curé bicho, y dopié estando lila. Asi que llegué a la conclusión que es que te tiene que matar un pj para no dropear, no estando violeta (Ni idea sobre los pks)

          Originally posted by Ailu View Post
          Otro.. con tantos traders es aveces cansador buscar "X" item.. con el comando "/findprivatestore nombredelitem" todos los traders que vendan dicho item se pondran verdes.
          OMFG!!! O_O

          Esa no la sabía! =OOO


          Originally posted by Midima View Post
          (oviamente no se ejecuta sola, sino que hay que accionar la macro cuando crees que vas a morir).
          Mmm, creo que si cuando crees que te vas a morir, te quitas el equipo, definitivamente morirás. xD

          Iwal me pa' que dropeas mas del inventario que del equipo... Además me parece poco práctico...
          Originally posted by CziCzarko
          los walkers no existen
          pero que loguean, loguean.

          Comment


          • #20
            Re: Sabias que?

            yo tampoco lo sabia, mui buen aporte ^^
            N1RV4N4
            Sorceress 7x
            Cruzados Alba - Survival

            Comment


            • #21
              Re: Sabias que?

              mmm yo siempre me pregunte el porque del mensajito: "has entrado bajo la sombra del arbol madre" mira vos q curioso =P...

              aun no puedo creer que haya gente sin saber lo del /findprivatestore... como hacen cuando van a comprar algo a giran?!?!?! >.<

              buen.. aca dejo una que no estoy segura si anda.. nunca lo probe.

              Sabias que en la ventana de acciones, en la parte de "party" tenes un comando para crear un chat entre lideres de partys?

              puede ser bastante util para cuando se organizan raids o cosas por el estilo. habria que probarlo.

              Comment


              • #22
                Re: Sabias que?

                Originally posted by ALIC View Post
                Otro tip, si no sabes a donde te lleva un SOE, escribis "/loc" y te dice que el territorio de que city estas. (sin comillas)

                sino mas facil todavia es abrir el mapa y fijarte abajo a la izquierda en que territorio estas (no tenes que tipear u.u )
                Hell Knight baby

                Comment


                • #23
                  Re: Sabias que?

                  Jejejeje bueno la verdad esta buena la idea de saberodo esto. Primero, es facil para que quiere el th tantas skills de desorientacion si no las puedeusar en pvp .... Cuando tenia mi TH era miuy divertido bajar maguitos sacando el target se volvian lokos pobres, segundo, si unieran todo esto bien redactado y con buenas fuentes se puede armar algun thread special u algo asi sobre tips .. Saludos para todos
                  Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                  HE lvl 61+

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sabias que?

                    Actualize

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sabias que?

                      sabias que la funcion %target pone en el canal de chat lo que tenes targeteado
                      este es muy utiles en raoid o bardos con macros asi

                      %mi target es %target

                      o como tiene mi lider

                      %pegale al culiau de %target

                      que la tecla shift sirve tambien para seleccionar pjs muertos haciendo muy fail lidiar con XXXXXXXXXXXXpepitoXXXXXXXXXXXX

                      juaz lo de los mobs sgresivos de noche no lo sabia, yo no entendia por que lo mucielagos de elven ruins a veces pegaban y otras veces no :S
                      Millarca - WarLock

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sabias que?

                        no se si todavia sirve, pero si le pegas a un mob sin usar arma, los cooperativos no vienen (esto no sirve con grupos de mobs q siempre andan juntos)


                        En caso de incendio, haga click aqui

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sabias que?

                          sabias que las danzas/cantos gastan cada vez mas mp? (ejemplo tiro 1 danza y luego tiro otra la 1era me gasta 60 mp y luego gasta 80 me parece)
                          4 ever !!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sabias que?

                            sabias que en vez de usar /assist puedes hacer clic derecho en tus compañeros de party? asi targetean lo que ellos estan targeteando...

                            seguro mucha gente ya sabe... pero hay algunos que no ^^ asi q va ahi va el consejo
                            deathkin777

                            Main: Phoenix Knight 84
                            Subclass:Spell Howler 75
                            Destroyer 75
                            Sws 78

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sabias que?

                              Sabias q cada 4 minutos desaparece un boske?..ah re cualkiera xD

                              *Sabias q si usas Silent Move y pegas sin arma a un bicho q esta entre muchos agresivos...solo viene al q le pegas....y lso demas agresivos se quedan

                              *Sabias q el Sword singer no necesita duales para tirar sus cantos como el BD necesita duales para tirar danzas..en eso se diferencia

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sabias que?

                                Originally posted by Jansenson View Post
                                *Sabias q si usas Silent Move y pegas sin arma a un bicho q esta entre muchos agresivos...solo viene al q le pegas....y lso demas agresivos se quedan
                                Lo de pegar con la mano funciona en general si vos vas a un grupo de mobs pasivos y cooperativos,(2x 3x 4x) y pegas a uno con la mano solo te responde este.

                                Ahora lo que no estoy seguro es si funciona con mobs x1, cuandos son 2x 3x 4x un golpe con la mano es imperceptible en la barra del mob por eso sus amigos no se dan cuenta :P
                                Millarca - WarLock

                                Comment

                                Working...
                                X