Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats Aquiles y Anin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by BlackDemond View Post
    Pero seguis hablando sin saber. Como te dije, tez hoy no es mirage por causas muy lejanas a la mala situacion que esta pasando, las cuales no sabes ni de lejos y hablas como si supieras. Lo que digas vos y tu chusmerio barato no sirve, porque no se acerca ni un poco a la verdad..es la conclusion a la que llegaste vos y te soy sincero, no esperaba mas. (aunque te gusta tanto el chusmerio barato que creeme, si te enteraras de las razones por las que nos fuimos te pondrias contento).

    Que tendra que ver la psicologia con que te diga argentino sabelotodo Oo?

    Sus logros son esos..buffear un raid,meter un inflitrado...en fin,cada uno se divierte a su manera.

    No me vengas con esa pelotudes de que hr se la banca solo, porque si tubieron goddard fue gracias a esos 300 aliados que nombras. Fui yo el que dijo que no los aceptabamos mas como aliados, que el resto estubo de acuerdo porque no saben sostenerse ni a ustedes mismos, y que perdieron goddard...y llegaron al desastre que son hoy.

    Tampoco te olvides de que la mayoria de los que estamos aliados (hr tmb intento estar en esta alianza) fuimos enemigos alguna vez.. en un juego de estrategia, el mas estrategico gana no te parece?
    El que mejor chupa pij@s. se keda con todo.. bankatela desde abajo cagon
    <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

    Comment


    • #92
      que es un pij@?

      Comment


      • #93
        No se la verdad

        Comment


        • #94
          AjajAJAJajajajajajjaajjajAj

          Comment


          • #95
            ..... fue, congratz
            Last edited by BlackDemond; 09-30-2008, 07:50 AM.

            Comment


            • #96
              mp plz <3

              Comment


              • #97
                resu pls (disculpa me tente) Up para los baneados y pare de decir boludeces Ringzoniano
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                Comment


                • #98
                  che me pa q se confundieron de foro, este no es el mas adecuado para bardearse, bakfut un respeto por el post de "tus compañeros de clan" y no lo desvirtures para el puterio, ya sabes que en este foro desvirtuar para formar puterio esta prohibido.

                  no posteen aca estas cosas q si no, no les puedo responder

                  Comment


                  • #99
                    Congrats a los 2 nuevos terceras!!!!
                    y con respecto a los bocones... nosotros no nos escondemos, saben donde encontrarnos... son puro foro uds...
                    PD: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                    Ragtime
                    Clan: HellReBorn
                    Ally: HaKuNaMaTaTa

                    Comment


                    • sigo con la duda q es un pij@

                      Comment


                      • Originally posted by Chibidy View Post
                        sigo con la duda q es un pij@
                        sos de los ke se les llena la cola de preguntas cuando lee esa palabrita :O

                        Comment


                        • me decis q es un pij@ o solo bardeas?

                          Comment


                          • Originally posted by Arthas View Post
                            jajajja, sebao ya tiene un pj 3ra prof y con ekipo S vos?
                            :O me gustaria pensar q es un re bot, no podes subir tan rapido.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

                            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                            Comment


                            • Originally posted by RICKUM View Post
                              :O me gustaria pensar q es un re bot, no podes subir tan rapido.
                              Ese no tiene vida no sabe lo que es el dia y la noche.

                              Comment


                              • Originally posted by Angel-Evil View Post
                                Ese no tiene vida no sabe lo que es el dia y la noche.
                                si sabe, el dia y la noche del L2 !
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

                                Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

                                Comment

                                Working...
                                X