Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

    Originally posted by -Seba- View Post
    TERERE estuvo en Goodfellas, pero no tiene ni un tipo de relacion con Mirage, con respecto a bandos... creo que le caemos mal a Quimera T.T
    =o terere hippi jajaja a bruno le agarra un infarto jajajajajaj.
    es muy dif que puedas armar algo con respecto a los clanes cada 2 dias sale 1 nuevo, cada 3 dias cambian el logo y cada semana cambian de bando osea....

    Comment


    • #62
      Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

      Originally posted by sebita View Post
      =o terere hippi jajaja a bruno le agarra un infarto jajajajajaj.
      es muy dif que puedas armar algo con respecto a los clanes cada 2 dias sale 1 nuevo, cada 3 dias cambian el logo y cada semana cambian de bando osea....
      lo mismo que hizo EQ en su momento BAH!

      de logo cambiaron muchas veces, cual de todos mas feo ajajaj

      Comment


      • #63
        Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

        Falta EvilSociety ally GEO (stars)

        ^^
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #64
          Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

          Originally posted by Valark View Post
          Falta EvilSociety ally GEO (stars)

          ^^
          -.- que no somos starts -.- Se llama "Circle of Trust"
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

          Comment


          • #65
            Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

            Originally posted by sebita View Post
            =o terere hippi jajaja a bruno le agarra un infarto jajajajajaj.
            es muy dif que puedas armar algo con respecto a los clanes cada 2 dias sale 1 nuevo, cada 3 dias cambian el logo y cada semana cambian de bando osea....
            Fuimos Goodfellas... no hippies, ademas no cambiamos nunca el "target".

            P.D.: sobala sebita

            Comment


            • #66
              Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

              Originally posted by Simeria
              lo mismo que hizo EQ en su momento BAH!

              de logo cambiaron muchas veces, cual de todos mas feo ajajaj
              nunca compares a ser neutral y pasar a un bando a ser anti algo y dps estar a su lado.
              mib fue de todo ^^

              y seba terere fue aliado de ig entoc fue hippie Xd

              Comment


              • #67
                Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                Ashgard es con "s"... Mepa >_>

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #68
                  Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                  Esto ... que yo sepa y mal no recuerde, EQ era neutral y gracias a HR y la AoA (para mí uno de los errores de la AoA crearse más enemigos que amigos) se fué al bando Hipie, o sea, empezó a pegar junto a Mirage cuando aún estaban en la misma ally IG - BZ - UmbrellaCorp (clan de Zentraedi, pa el k no lo sepa) y MIB antes de salirse de Mirage, hacer su propia ally, llorar por la neutralidad, pegar junto a la ally de Zentraedi vs neutrales, y ahora pegar al lado de IG y los Antis, o sea que éstos chicos lo han probado todo en este server . Que yo sepa EQ desde que se fué al bando en el que está por el motivo que reseñé antes, no se ha vuelto NUNCA a cambiar de bando, y es que es verdad, que no TODOS tenemos la cosa clara y estamos seguro de lo que somos y el lugar donde estamos, aunque yo estoy en distinto clan pero sigo EN EL MISMO BANDO, y muchos en este server no pueden ni por asomo decir lo mismo .


                  Besitos

                  Pdta.- Sebita ...
                  "Puede que para el mundo no seas nadie...

                  ... pero puede que para alguien seas el mundo"

                  Comment


                  • #69
                    Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                    Creo que habria que señalar que la union de EQ para conformar la triple alianza fue un poquito mas singular.

                    Como señalo sibila, las presiones de los antis de entonces obligaron a parte de EQ a reuinir fuerza con mirage. No obstante eso EQ segui intentando mantener su neutralidad. Pero fue TFA quien salio de asghard y se unio a mirage, y era TFA el que mantenia la mayor cantidad de choques con los antis. Tras la salida de TFA de Asghard se creo un impaz y EQ unio fuerzas con otras allys para intentar concretar su nuetralidad participando de los asedios a heine, para que finalemente EQ fuera dejado de lado por los antis. Cosa que nunca se completo y quedo totalmente descarda con la intervencion de antis en un asedio para matar EQs bajo el pretexto de "son mis enemigos" y las resultantes quejas de los demas clanes neutrales. Este pequeño pero notorio echo es en parte el punto der quiebre para que asghard definiera su postura y se aliara con mirage.

                    Tambien hay otros echos como el ban de tangalanga por una discucion con coyote que fue parte de las disputas entre asghard y hakuna.

                    PD: tambien habria que señalar la salida de Infierno de mirage que junto con la salida de mib, reingreso y posterior salida nuevamente de mirage fueron sucesos importantes del cierre de la 3ra era. (comentario al dorso, si creo que mib salio y entro de mirage 5 veces en total).
                    Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
                    Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
                    Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
                    thundra Titan lvl 85+
                    Everygreen Titan lvl 82+
                    mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
                    EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

                    Comment


                    • #70
                      Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                      ajjajajaj como se mienten estos EQ neutrales por dios si a los barditos llamaban todo el dia a mirage, es mas hasta metian gente a ahgasagardad.
                      Los antis no los obligaron a nada los EQ, los EQ solitos se unieron
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #71
                        Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                        Originally posted by BaKfutt 4
                        ajjajajaj como se mienten estos EQ neutrales por dios si a los barditos llamaban todo el dia a mirage, es mas hasta metian gente a ahgasagardad.
                        Los antis no los obligaron a nada los EQ, los EQ solitos se unieron
                        mas claro imposible

                        igual es cierto que tuvieron un ultimo intento de neutralidad, pero como todos los neutrales le pasaban el trapo y ni heine podian conquistar, tuvieron que pactar por gludio, y ahi fue donde termino su neutralidad.

                        no fue porque los antis les pegaran, fue porque si no se aliaban al mas fuerte no iban a llegar mas lejos de lo que habian llegado.

                        creo que eq podria ser el fundador del concepto larva.

                        Comment


                        • #72
                          Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                          Simeria y Bakfutt, no saben ni de lo que hablan, se nota que no estuvieron en las reuniones vía ts que se mantuvo con la AoA, pues ... YO SI ESTUVE. La última que hubo duró desde las 3 am hasta las 6 am pasadas hora española. Se quedó en que HR no lloraba a la AoA para pedirles ayuda cuando se pegaran con Ashgard y TFA no llamaría a Mirage para pedirles ayuda cuando se pegaran con Hakuna (ésto se lo ha pasado Miraia por alto). No lo sabían ésto?, pues ya están informados. Ah y las treguas las rompía una y otra vez, haciendo caso omiso de sus líderes de AoA, el clan HR.

                          Pdta.- Simeria no me faltes el respeto ni de buena onda, no se lo he faltado a nadie en ninguno de mis post, lo de fantasmín te sobra, y si es porque no me conoce nadie (según tú), y que no soy nada, para que respondes mis post?, con que me conozcan los que me merece la pena me sobra. Y rencor a Mib, a mí tu clan me la refanfimpla, éso sí, cuando nos pegábamos contra los antis en TOI estando TFA ya en Mirage, y aún Mib también me encantaba ver como seguían leveando todos ustedes tan tranquilos, mientras los demás nos dábamos masa con ellos. Ah claro puede que no te acuerdes ... puede que aún no estuvieras (?), o es algo que no quieres recordar.
                          "Puede que para el mundo no seas nadie...

                          ... pero puede que para alguien seas el mundo"

                          Comment


                          • #73
                            Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                            Herr Nebel, ya te voy a subir el loguito del clan y de paso veo si te consigo otro de la ally
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #74
                              Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                              falta el clan darklegion si ya se que antes era la alianza anty solo que vi el clan ahora me acuerdo que estaba nevrast en esa alianza.

                              bueno no se enojen es solo para que actualize.
                              Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                              lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                              Comment


                              • #75
                                Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                                No he agregado el clan DarkLegion ya que no he podido hubicarlo en ningun momento ingame.
                                Hell Knight Lvl 7x

                                Comment

                                Working...
                                X