Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

    mandale un pm a gandalior para q te pase el nuevo signo de LightAvengers, es un cacho de este icono:
    xDD!!!
    posta ehh, es ese, tmb yo soy LA >_>
    Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
    Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




    VAMOS GZ!!!!!

    Comment


    • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

      Originally posted by Demon View Post
      somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
      Bienvenido a Syndicate, puedo tomar su orden?

      Comment


      • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

        roshi no esta mas en quimera bue desarmado el clan de eny

        eny esta en thetitans.

        xxtronxx esta en mirage bueno eso es todo.
        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

        Comment


        • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

          eL Clan Lobos Infernales se desarmo u_u

          Comment


          • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

            A este pretenezco yo:

            Clan: AldeaDeLaOja
            Crest: (es como el de AldeaDeLaRoca)

            Comment


            • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

              Originally posted by Herr Nebel
              Todos los clanes que tengo anotados en Ashgard / Quimera estuvieron o acompañaron a la alianza, no puedo equivocarme en eso ya que la lista esta armada en base a screens (de ahi saco los logos). Puede que algun clan se haya disuelto, pero dado a que es una alianzas a la cual han baneado numerosos pj por acciones ilegales, y en el ultimo asedio perdio el castillo que tenia bajo su control, es probable que la alianza entera este a punto de desarmarse, asi que antes de empezar a borrar clanes quiero aguardar un poco para ver como evolucionan las cosas en esa ally.

              En cuanto a la Era/Episodio en la cual nos encontramos, se toma en cuenta al contexto general del server y no la de una ally. No es un invento mio, pero estoy de acuerdo con decir que estamos en la quinta era ya que coincido con los fundamentos que se dieron para llamarla asi.



              De casualidad no tendras el logo de Mcutos y confirmarme la disolucion de Pactos?
              Hay mucho clan suelto con bandera y logo de ally de alguna en particular , pero esto no significa que sean aliados , como asi tambien hay muchos clanes que no tienen ni bandera ni logo de ally, y pegan para 1 bando u otro..
              Muchos de los clanes que mencionas , no fueron nunca aliados nuestros y muchos otros como te dije estan disueltos x ende deberias borrarlo de la lista..
              Y el contexto general del server lo hicieron 2 bandos , que aun hoy siguen existiendo, el resto ..... Mariconadas
              sigpic

              Comment


              • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                No deberias borrar de la lista los clanes que pertenecieron a cierta alianza y ahora no existen mas o se alejaron de esta (con relacion a la 5ta era). De esta manera cada uno se dara cuenta como empeso la 5ta era, allys con 20 clanes ke terminaron con 4 o 5 y en kiebre.

                Comment


                • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                  Pone a cosanostra en la ally quimera ya que se paso de"neutral " a quimera.

                  Pd: y el clan tercios seguro hay 3 pjts como maximo que quedaron, ya que es un clan que se disolvio en C1 cuando se fue Zion del server.

                  Comment


                  • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                    1)El clan LaGranSangreI se desarmo.

                    2) CamaronBombay no es aliado de mirage/hakuna/goodfellas/insurrexion, solo quieren destruir a quimera/ashgard. Porfavor, separalos.

                    3) El clan MagicKingdom dejo de ser parte de la ally goodfellas hace un tiempo ya

                    P.D: alguien tiene idea cual era el logo de zion?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                      Originally posted by Nouryoku View Post
                      No deberias borrar de la lista los clanes que pertenecieron a cierta alianza y ahora no existen mas o se alejaron de esta (con relacion a la 5ta era). De esta manera cada uno se dara cuenta como empeso la 5ta era, allys con 20 clanes ke terminaron con 4 o 5 y en kiebre.
                      Como mucho podria guardar aparte las alianzas y los clanes actuales. Y seguir actualizando el post, ya ke continuamos en la 5ta Era. De cualkier manera jamas tuve un 100% correctas las allies, siempre me habra faltado algun clan, obviamente los mas importantes creo ke estan.
                      Es post a ido actualizandose continuamente, gracias a las correcciones y aportes de todos los ke colaboraron, y seguire acomodandolo cada ves ke pueda.
                      Esta noches seguro me pongo a corregir y a eliminar varios clanes disueltos.
                      Hell Knight Lvl 7x

                      Comment


                      • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                        Originally posted by Demon View Post
                        somos 12 clanes vs 4 alianzas ..... Saludos.
                        eso no decian en la epoca de la triple alianza cuando AoA decayo y eran 12 clanes vs 3 alianzas :P o cuando syndicate.
                        take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                        -----
                        Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

                        Comment


                        • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                          En las epocas de Syndicate eran mas de doce clanes activos contra una alianza, les tocan tiempo duros =P agarrense

                          Comment


                          • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                            Suma tambien la Alianza Nilfheim de DK, dps te pasos los logos de los clanes que la componen.

                            Comment


                            • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                              En el primer post pone a los dk con el castillo de inadril y a los alcion con el castillo de dion

                              Comment


                              • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

                                Falta Mi Clan: MagicKingdom de la Ally Destiny

                                Nota: xLobosInfernalesx se disolvio.

                                Nota2: Santosescarlatas no pertenece a BloodPledge sino a Destiny.

                                Aclaracion: Destiny no es COT, ni Pega con Quimera ni nada de lo que estube escuchando x ahi. Somos simplemente Destiny.

                                P/D: Buen trabajo!
                                El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

                                Comment

                                Working...
                                X