Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Herr, pregunto de curioso, esas "ventanas" son reales ingame o las hiciste vía edición vos? De ser reales, cómo se accede a ellas? o0

    Saludos!
    Originally posted by Hobsyllwin
    No creo qeu sean "reales", me parece que son las ventanas de anotaciones para el asedio y las fue editando con la info de las alianzas.
    Es tal cual lo dijo Hobsyllwin, me gustaron esas ventanas de asedio, y traslade un par de dias el vicio del game al editor de imagenes del Corel. Fueron unas cuanta horas de edicion, pero el nuevo aspecto del post ha motivado a unos cuantos a aportar informacionm asi ke valio la pena
    Gracias otra ves por los datos que estan aportando, en cualkier momento actualizo las alianzas.
    Hell Knight Lvl 7x

    Comment


    • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

      de donde salió de repente niflheim?' Me confundo o.O

      Comment


      • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

        Es la ally de DK.

        Comment


        • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

          Gracias por poner a JB en infinity, por cierto, a los JP mejor quitalos de ahi, ya les quite el logo, seran solo mochis, pobres

          Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
          By Vunn

          Comment


          • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

            Originally posted by TEMIBLE
            Osea , si no hacemos nada , como bien vos desis es por algo , nosotros como ya bien explique 1000 veces no nos hicimos neutrales ni pedimos aliansa con nadie , cuando todo se fue al tacho. simple , no queremos pegar con hippis.

            Hoy en dia cualquiera sabe donde levea holocuasto , veni agitanos y vas a ver que esos high lvl como vos decis siguen con la misma postura de siempre , q es matar hippis.

            Cuando alguna aliansa o algun rejunte de clanes me wispeen a mi o a pura y me digan , loko vamos a pegarles a todos los hippis se prenden , te aseguro que holocuasto va a estar TODO el dia con sus pjs agitando donde sea necesario .

            SeeYaa.
            Haceme un favor, borra todos los post tuyos y los de cualquier holocausto hablando del ultimo bastion, de seguir pegandole a los hippies, la milicia, y demases cosas. Porfavor, Se ganan el premio al clan mas Versero del 2008. Aprendan del clan de Herr_nebel Porfavor.



            Editen el post principal:

            Online no esta mas en Mirage.
            Gambate se desarmo hace bastante tiempo ya, lo mismo con Cindor.
            Holocausto Ally quimera (Re CHAN! Puterio by el vacacionero)
            Modifica mucho a la ally VIP q tuvo muchisimos cambios.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: La Quinta Era de Gz - Episodio V

              Limpieza de Thread completa.

              Declarado de interes cultural por la honorable camara legislativa de Lineage 2 Comunidad Zero.

              Declarado como Thread Historico y Patrimonio de la Comunidad.


              -----------------------

              Reglas adicionales para este Hilo:

              *No se permiten debates/combates verbales -> usen PM.

              *Brindese solo informacion o soliciten aclaraciones -> (para preguntas al respecto, nuevo tema)

              *Abstenerse de:
              -Dar "UP", felicitar al creador (si se permiten sugerencias),.
              -Robar post
              -Divagar/Desvirtuar

              Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

              Comment


              • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                Che ace unas semanas se creo un nuevo clan...no tiene ni ally ni nada osea no se si los incluis tmb...

                Se llama LlMA2 y el logito no se x q no lo puedo poner aca... no me deja...es como una S media torcida azul com un contorno medio blanko y fondo azul mas claro sino me ekivoko...

                No se si te sirvo de alguna ayuda espero q si bye
                El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                copia y pega esto en tu firma

                Comment


                • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                  el clan lightavengers tiene icono, no se cual..... hace mucho q no me conecto, seguro lo cambiaron, pm a ganda para q te lo mande o fijate alguna screen si aparece :s
                  Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                  Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




                  VAMOS GZ!!!!!

                  Comment


                  • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                    jojo q laburito, eh...
                    se pasaron.

                    aunque en Ally ClubMankoSport falta mi clan WarrorsOfLove xD
                    sigpic

                    Ericksson
                    Clan: - / Ally -
                    Clase: Human Knight
                    Lvl: 3x

                    Comment


                    • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                      EvilAngel no ta mas en Destiny creo, fijate,
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

                      Comment


                      • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                        Originally posted by maxi56 View Post
                        EvilAngel no ta mas en Destiny creo, fijate,


                        se, te lo confirmo y ya q tamos agrega a kingdomhearts y toro rojo en Destiny
                        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                        Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                        Clan Bellagio 4EVER

                        Comment


                        • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                          Snif snif se me escapa un lagrimon.

                          A ver actualizo lo que me acuerdo. Polska no esta mas en Negaverzo hace un tiempo, Lighavengers ya es lv 3 hara mas de 1 mes por lo que tiene Crest, abria que decirle a ganda que lo suba, o cuando lo vea ingame le saco foto y la subo. Faltan 2 clan... no me acurdo los 2, uno es bangbros que el lider es IIBonachonII (o algo asi) y el oootro era... mmm... bue no me acorde >_> (espero que gente de ese clan no lea el foro >_>).
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                            Hagan una cosa, haganse uan lsita de 10 cambios o modificaciones, y se la mandan por pm. Ni da que este modificando todo el tiempo por cambios diminutos en esas alianzas.

                            Comment


                            • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                              mira el 1er post, releelo, releelo denuevo y despues postea.
                              si lo q quiere es mantener actualizado, q mantenga bien :P

                              Comment


                              • Re: [INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz - (Episodio V)

                                No se que tanto dure esto (por ahora ya supero a la alianza Coyeee) hay una nueva ally Alquimia O.o Hasta ahora vi a DiarreaReturs nomas y usan el logo de EQ de c3 en azul

                                Originally posted by vendedor View Post
                                mira el 1er post, releelo, releelo denuevo y despues postea.
                                si lo q quiere es mantener actualizado, q mantenga bien :P
                                comentarios personales por pm, gracias. Ves vos aportaste menos, yo habia tirado una idea por lo menos

                                Comment

                                Working...
                                X