Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades
Alcion y TeamSwaT ahora son parte de la ally Nilfheim
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Actualice el thread con la data que tenia a mano, se que a habido mas movimientos, asi que cualquiera que tenga novedades y quiera aportar... aprovechen ahora que no hay server.
a CocodrilosAzules StarJammers y a los LemurianGuards el otro dia los vi sin ally
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
No pertenece a la ally de Mirage, pero son aliados directos de Mirage.
En cuanlkier momento actualizo el resto de la data y agrego los nuevos clanes.
Nunca fueron aliados directos de Mirage, tenian war con BZ y BIizzardI y un par mas de quimeras,pero nunca fueron aliados directos de Mirage, pero la idea del clan surgio como una linda propuesta de hacer un clan de "amigos" todos chicos que se conocen en persona y del ciber y gente copada, en sus principios estuvo lindo xD.
Pero bueh, algunos demostraron que el juego les kb tanto como para cagarse en el esfuerzo de todos por mantener el clan unido y se termino disolviendo...
Comment