Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] CLANES y ALLYs en La Quinta Era de Gz | Pactos & Afinidades

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pira View Post
    Aca te dejo los logos de la ally DevilPirates.

    El primero seria de ally, el segundo seria el de clan que es usado y compartido por los siguientes clanes...

    - PiratesOfBlood
    - PiratesOfBlood2
    - Eire
    - FreeSoulsForce

    En el caso de los 2 clanes restantes mantienen su logo original, los cuales los puedes copiar del Post 2 (Se encuentran ubicados dentro de la ally NewOrder). Estos dos clanes serian los siguientes...

    - DeathsChildrens
    - F2073

    Muchas gracias, en la proxima actualizacion los incluire... los otros logos serian asi?
    Click image for larger version

Name:	F2073-DevilPirates.JPG
Views:	1
Size:	788 Bytes
ID:	1372548

    Click image for larger version

Name:	DeathsChildrens-DevilPirates.JPG
Views:	1
Size:	796 Bytes
ID:	1372549

    Comment


    • Efectivamente, Hobsy...los logos de esos dos clanes quedarian tal y como pusiste.
      Aclarar que la alianza es totalmente neutral, sin que exista pacto alguno por el momento con alguna otra ally.
      LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
      UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

      Clan PiratesOfBlood
      Ally Rampage

      Pira30 - Archmage - Gladiator

      Comment


      • Creo que sino me ekquivoco te falto FenixGuards ^^

        Comment


        • La buena noticia es que Herrnebel ya me paso los archivos originales, asi que cuando vuelva de la facu actualizo todo

          Comment


          • Originally posted by Glinedhel View Post
            Creo que sino me ekquivoco te falto FenixGuards ^^
            En donde? logo? alianza?

            Comment


            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Me darias una lista de los clanes de Mirage?

              Segun tengo entendido, CoT es enemigo de Survival y Nilfheim.
              ImperialGuard - ImperialGuards - lmperialGuards -TheLastHeroes - TheLastHeroesII - EnemigosIntimoS -


              CREO que asi es el orden y tambien los nombres.

              Cot si, es enemigo de Survival Nilfheim y ahora tambien Mirage. Al menos eso demostraron anoche.

              Comment


              • pera che que yo deje de jugar hace unos meses y cot no existia mas, ahora que onda? Oo

                pd: kevlar de momento anda libre cual bebe sin pañales
                Originally posted by Rita
                haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                Originally posted by Richar Iorio
                Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                Comment


                • No se diganme uds... los pongo en el grupo de Quimera-Infinity si no

                  Comment


                  • gagagagagagag

                    Comment


                    • Estaría bueno también que actualicen las fechas de Asedio.

                      Comment


                      • Revolution esta Formado por

                        DarKPacT -- WeZ
                        DarkPact2 -- keysil
                        PALADINS -- ricalonso
                        sigpic

                        http://saglz.elbruto.es

                        Comment


                        • Originally posted by Lhx2007 View Post
                          Estaría bueno también que actualicen las fechas de Asedio.
                          No se que sentido tiene eso... la verdad nunca le habia prestado atencion.
                          Dion, Gludio, Innadril, Oren: Sabados 22hs --- 23/8 -- 6/9 --- 20/9 --- 4/10 --- 18/10 --- 1/11 --- 15/11 --- 29/11 --- 13/12 --- 27/12
                          Goddar, Giran, Aden: Domingos 18hs --- 24/8 --- 7/9 --- 21/9 --- 5/10 --- 19/10 --- 2/11 --- 16/11 --- 30/11 --- 14/12 --- 28/12

                          Listo ahi estan las fechas de hoy hasta fin de año.

                          Originally posted by leosaglz View Post
                          Revolution esta Formado por

                          DarKPacT -- WeZ
                          DarkPact2 -- keysil
                          PALADINS -- ricalonso
                          Siguen manteniendo logos?
                          Last edited by Hobsyllwin; 08-24-2008, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                            No se que sentido tiene eso... la verdad nunca le habia prestado atencion.
                            Dion, Gludio, Innadril, Oren: Sabados 22hs --- 23/8 -- 6/9 --- 20/9 --- 4/10 --- 18/10 --- 1/11 --- 15/11 --- 29/11 --- 13/12 --- 27/12
                            Goddar, Giran, Aden: Domingos 18hs --- 24/8 --- 7/9 --- 21/9 --- 5/10 --- 19/10 --- 2/11 --- 16/11 --- 30/11 --- 14/12 --- 28/12

                            Listo ahi estan las fechas de hoy hasta fin de año.

                            Ahi las agrego.
                            Tendremos que ir eliminando las entradas en cada reinicio del ciclo del 7 Signs.
                            Junto con ello, anotamos al actual OWNER de cada uno [cuando cambien].


                            Necesito que posteen el exacto el nick del lider de clan, de cada uno de los poseedores de castillos.

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                              No se que sentido tiene eso... la verdad nunca le habia prestado atencion.
                              Dion, Gludio, Innadril, Oren: Sabados 22hs --- 23/8 -- 6/9 --- 20/9 --- 4/10 --- 18/10 --- 1/11 --- 15/11 --- 29/11 --- 13/12 --- 27/12
                              Goddar, Giran, Aden: Domingos 18hs --- 24/8 --- 7/9 --- 21/9 --- 5/10 --- 19/10 --- 2/11 --- 16/11 --- 30/11 --- 14/12 --- 28/12

                              Listo ahi estan las fechas de hoy hasta fin de año.


                              Siguen manteniendo logos?
                              Vos y yo no le vemos el sentido, pero hay personas que recién comienzan el server. Por lo tanto, tiene de mucha importancia, gracias por poner las fechas, faltarían los horarios, ya que cambian a cada rato.

                              Comment


                              • Originally posted by Hobsyllwin View Post
                                Siguen manteniendo logos?
                                volvimos a los logos originales. si no los conseguis te los paso.-
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X