Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raro, desaparecieron las Reco?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Raro, desaparecieron las Reco?

a mi nana le desaparecieron algo asi como 100 recos y dp d eso ni ganas de vovler a juntarlas, sale nick en blanco otra vez =PPPPPP
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Me regocijo en su perdida de nicks azules :P Kbiola!

(se, me rompe las bolas que me pidan recos -.-)

Comment

jajajajaj, al cabo q ni qria el nombre en azul
        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

Originally posted by easy gz View Post
          a mi me paso con 2 pj.. pero con otro no... la verdad que muy raro

saludos!
          Es verdad!!! Tienes razón, nuestra hermanita PP seguía azul!! Nuestra familia también es de tres pjs que de a poquito han ido poniéndose azules gracias al cariño, y dos las perdieron y una no!
          Supongo que el staff está con muchos líos como para ocuparse de esto ahora, pero más adelante cuando esté estabilizado todo sería interesante saber como ocurrió este bug, ¿no?

Edito: ahora con el server on de las once hora española siete argentina mi PP también tiene cero recos

Originally posted by Shahk View Post
          Me regocijo en su perdida de nicks azules :P Kbiola!

(se, me rompe las bolas que me pidan recos -.-)
          No Mi Rey, no todo el mundo es igual, algunas jamás pedimos una reco, en lo personal me daría vergüencita mendigarlas... Lo que sí es lindo de ellas es la satisfacción de que te premien con una por haberle tendido una mano a alguien o simplemente intentar ser agradable.

Originally posted by ThePupy View Post
          vamo pori no se preocupes que en poco tiempo las recupera ^^ todo el que la conoce sabe que se merece ese color azul en el nick ^^
          Jajajaja, Mi querido amigo Gladia!! Nos haces poner coloradas a las nanis!! Gracias por el cariño!! Saludos a toda esa gente querida!

SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

(Con mi PJ normal):

A mi me da placer el poder NEGARSELAS a los que las PIDEN (se las merezcan o no, y es que a veces una ya no tiene disponibles, [pero si no lo saben], podes recriminarles igual xD ).

Las recomendaciones no se piden, se ganan.
            Y no deben agradecerse JAMAS, son tan solo TU opinion de otro, sobre su persona.

(Si tengo que dar una), lo hago 3 segundos antes de que termine el casteo del soe (o antes de darle clik a la GK / Priest si es en la city).

Se de un PJ que pekeo a quienes lo sobre-recomendaron (creo, porque piensa que es mas facil ser targeteado por otros si eres azul en un bardo).
            Yo enfrentaria sin dudar cualquier represalia, porque nadie me dice que hacer o que no hacer con mis recomendaciones (aqui vale tanto que me pekeen por darlas, como por no hacerlo).

Y es que soy de las que creen que su valor esta en el que TU le des a TU recomendacion particular, sobre esa persona en concreto, en ese momento.
            (Cosas como el color al acumularlas no vienen al caso).

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas
              (Con mi PJ normal):

A mi me da placer el poder NEGARSELAS a los que las PIDEN (se las merezcan o no, y es que a veces una ya no tiene disponibles, [pero si no lo saben], podes recriminarles igual xD ).

Las recomendaciones no se piden, se ganan.
              Y no deben agradecerse JAMAS, son tan solo TU opinion de otro, sobre su persona.

(Si tengo que dar una), lo hago 3 segundos antes de que termine el casteo del soe (o antes de darle clik a la GK / Priest si es en la city).

Se de un PJ que pekeo a quienes lo sobre-recomendaron (creo, porque piensa que es mas facil ser targeteado por otros si eres azul en un bardo).
              Yo enfrentaria sin dudar cualquier represalia, porque nadie me dice que hacer o que no hacer con mis recomendaciones (aqui vale tanto que me pekeen por darlas, como por no hacerlo).

Y es que soy de las que creen que su valor esta en el que TU le des a TU recomendacion particular, sobre esa persona en concreto, en ese momento.
              (Cosas como el color al acumularlas no vienen al caso).
              Al finnn, hace cuánto escuché esto? Mmm a ver.... NUNCA. Tiene todo el sentido... lo mismo digo, no se para que piden recos, que hace la otra persona por mi?? Yo me gane 140 recos con mi mago (SIN PEDIR NADA) y los perdí, eso es lo que me da bronca.

Pero lo que dice Gagnas es 100% correcto.

Comment

Yo nunca ise nada de eso solo me pekie 3 veces 1 no me acuerdo por que fue.
                Ami las recos no se si me las tandria que ganar en realidad no se yo a las noches me siento con mi elfo a pedir recos en Dion.

Yo ayudo a la gente depende de quien sea y como sea en mi lcan especialmente ami clan.

Cada ves que me dan reco pongo esto ^^ no se por que el tema de que queiro las reco es por que no soy yo levelei lvl con recos que ya me acostumbre y quiro tener el nombre en azul,
                si las devuelven fenomeno y si no bueno leveliaemos asi que se le va ahacer.

Ahora no entiendo por que se le fueron a algunos y a otros no??
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                X