Bueno señores no tiene nada que ver con el game pero ya que actualmente me encuentro trabajando desde hace 8 dias en una plataforma en mar adentro lejos del mundo y la civilizacion he querido saber como esta la gente de la ciudad de villahermosa, tabasco ya que mi eposa e hijos se encuentran ahi y aca no dispongo de telefono ni de internet para comunicarme con ellos ya que por huracan las lineas estan muertas y me comentaron que la situacion en mi estado era pesima por inundaciones
si alguno es de mexico y sabe algo sobre las inundaciones agradeceria me informara en este post o por pm se los agradecere mucho
un saludo a todos
p.d. ahorita pude tener acceso a internet mediante una banda ancha que pedi prestada a un miembro de otra compañia y gracias a dios me la presto unos minutos
si alguno es de mexico y sabe algo sobre las inundaciones agradeceria me informara en este post o por pm se los agradecere mucho
un saludo a todos
p.d. ahorita pude tener acceso a internet mediante una banda ancha que pedi prestada a un miembro de otra compañia y gracias a dios me la presto unos minutos
Comment