Announcement

Collapse
No announcement yet.

multi KORE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multi KORE

    HOLA, DANDO VUELTAS POR AHI ME ENTERE DE Q NO TODAS LAS APLICACIONES ESTAN PREPARADAS PARA UTILIZAR AL %100 LOS PROCESADORES DUAL TRI O QUAD CORE.....

    MI PREGUNTONTA ES.... LINEAGE 2 C4 ESTA PREPARADO PARA ESO??

    INTERLUDE LO ESTA???

  • #2
    Que se yo, yo tengo dual core y me anda bien (creo), lo que si metuve que bajar el optimizador si no los skills quedaban negros y ademas me soluciono unos cuantos criticos :P
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      Yo tengo tricore y me andan mal los botones de skills.

      Casi siempre se me quedan en negro, pero algunas veces andan bien y otras andan a medias (no se queda en negro pero el CD del skill aparenta ser mas alto).

      Todabía no encontré solución.
      sigpic

      Comment


      • #4
        No, c4 funciona con dual o quad core, pero no esta optimizado para usarlo a su mejor rendimiento, creo q desde c5 o interlude es q lo optimizan

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gogo View Post
          Yo tengo tricore y me andan mal los botones de skills.

          Casi siempre se me quedan en negro, pero algunas veces andan bien y otras andan a medias (no se queda en negro pero el CD del skill aparenta ser mas alto).

          Todabía no encontré solución.
          si todavia no encontraste solucion, es porque no buscaste.
          hay 098389 posts acerca de eso con su respectiva solucion

          Comment


          • #6
            No, ya busqué y todos esos posts de los q hablas son para dual core.
            Es más yo cree uno de esos thread (pero para tricore) y busque en otros lados.

            Ni que me gustara q me ande mal, jaja.

            -------
            Ah y me olvidé de aclarar en el otro post: Interlude me anda bien.
            Last edited by Gogo; 10-04-2008, 05:57 PM.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Arthas View Post
              No, c4 funciona con dual o quad core, pero no esta optimizado para usarlo a su mejor rendimiento, creo q desde c5 o interlude es q lo optimizan
              Pero cuando largaron el l2 c4 no exisita el quad core, como hicieron para que se adapte? o fue pura casualidad que andaba ?
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #8
                C4 no aprovecha varios nucleos, de hecho ninguna crónica ni siquiera CT2 pide doble núcleo como requsito recomendado. Pero si que lo notarás si abres varios clientes...

                Comment


                • #9
                  ahora q lo mensionan, yo tengo una compu viejita en casa y anda joya con los graficos a full, es un viejo sempron 2500 simple core.

                  pero en mi notebook que tiene sempros dual 64 me pasa eso de los skill q se quedan negros despues de usarlos y no siempre pasa, por ahora la solucion q encontre es reiniciar el juego y se soluciona.

                  Comment


                  • #10
                    Kore es dual, es warsmith y bounty hunter :O
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kore View Post
                      Kore es dual, es warsmith y bounty hunter :O

                      jajajaj sabia q ibas a decir algo jejeje :P

                      Comment


                      • #12
                        ando con quad y funciona de maravilla (AMD)
                        CENSURED

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Ankern View Post
                          Pero cuando largaron el Lineage 2 c4 no exisita el quad core, como hicieron para que se adapte? o fue pura casualidad que andaba ?

                          de q va a andar va a andar, pero lo q dije es q NO LO APROBECHA; osea no hace uso de todos los recursos q le brinda el dual, quad, etc.


                          Y por ahi lei a uno q dice "no pide como requisito", eso no tiene nada q ver, para aprobecharlo no tiene q requerilo si o si, es como cuando jugas con un placa de video nueva con toda la tecnologia nueva, el L2 no la va a aprobechar al mango como un juego por ej el Crysis o el COD4

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • #14
                            AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                            Yo andaba pensando en comprar una pc nueva con dual core de 2.1 o 2.4 (no me acuerdo) y una placa de video ge force 7100, pero lo que me rompe bastante es que vengan con el vista ya instalado y encriptado.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Ankern View Post
                              AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                              Yo andaba pensando en comprar una pc nueva con dual core de 2.1 o 2.4 (no me acuerdo) y una placa de video ge force 7100, pero lo que me rompe bastante es que vengan con el vista ya instalado y encriptado.
                              mi notebook tambien venia con vista home premium.... lo cambie a los 2 dias porque la bateria me duraba 2 horitas.

                              desde que puse XP (equis pe je je) la bateria me dura 4 horas y el juego anda joya, la notebook es un athlon X2 64 con 1gb y video GEforce7100

                              Comment

                              Working...
                              X