Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia Por ban equivocado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Denuncia Por ban equivocado.

    Hola Staff de Gz...
    queria decirle algo al staff de Gz
    me banearon 2 veces junto con un monton de pjs que nada que ver
    en primer lugar me banearon a YoSosexy supuestamente por un robo que no robe, IDEPRETATORI denuncia el robo de su cuenta y en realidad nadie le robo nada, los items estan en IMoreKingI, y banearon a un monton de player que nada que ver... Solo porke tradearon con IMoreKingI.. algo insolito por el staff de Gz.
    en segundo lugar me banean a faraon666 junto con XxNecroFullxX y zpermaa(unos amigos) por el robo de un baium, yo el baium no me lo robe, me lo paso Celeste (del clan MIB) porke el chabon no juega mas..
    Yo les pido porfavor ke me devulvan las cuentas, ke analicen el caso porke no tengo nada que ver, juego Gz hace casi 3 años y ustedes me banean por motivos equivocados..
    Porfavor les pido que reevean el caso y se van a dar cuenta que no robe en ninguno de los 2 casos.
    Saluda atte.
    Giani Sorrentino

  • #2
    kreo ke no hay ekivokacion aka, me ofreciste un ring of baium, y no me kerias decir de donde salio, y primero me dijiste ke era +4 y despues +3 y balbalbala, ese anillo es algo ke no vende nadie, asi ke si lo kompro no me voya kedar kon todas esas dudas para el dia de mañana komer ban de rebote, le plantie el kaso los gms y dijeron ke era robado, asi ke asi debe ser.
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

    Comment


    • #3
      Duriiisimoooooooooooooooo
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Queremos screens :0
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          Hay gente que no aprende mas.
          Si te lo "regalo" Celeste. (Cosa que ya me confirmaron que no fue así), que necesidad hay de crear un PJ nivel 1 llamado "tocameesta", tirar el ring al piso (en vez de hacer trade) junto a unos buenos KK de adena, y luego ir tirando siempre las cosas al piso (cosa que aun no entiendo que crean que así no queda logueado o algo).

          Venderlo por adena sin querer decir de donde salio, luego volver a tirar la adena de la venta al piso, juntarla con otro pj (repito, no cambia en nada en cuanto a logs hacer trade o tirarlo al piso, se loguea exactamente igual, y puedo saber quien lo agarra de la misma manera que veo quien hace un trade).

          En fin, por suerte los jugadores que valoran su PJ, aun siguen avisando cuando ven algun trade raro.

          Hace no mucho, te banneamos otras pjs por robo, hay mas de 25.000 usuarios activos en GZ, que casualidad que 2 veces en 1 mes te banneen por robo equivocadamente.

          Comment


          • #6
            je que cara rota :P
            Elforrazo Spellsinger

            Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

            Comment


            • #7
              kb por chorro
              sigpic

              Comment


              • #8
                Si gm pero que culpa tiene por ejemplo mi pj XxNecroFuLLxX yo tradie con el por que me estaba prestando 15kk para poder llega ra mi primer armadura B..la plata gastada en cybers y internet no cuenta'? por que por culpa de una tienen que sufirir tmb lo mismo los demas ..yo la verdad no entiendo aparte en mi pj tengo una homu +7 que no era mia me la presto el duenio de mi clan y ahora como se la pago? el pj su lo banearon por que pensaron que tenia algo robado no me interesa yo solo quiero que le devuelvan el item al lider mi clan..me gustaria que me dieran una respuesta la verdad que me pele el orto laburando para poder jugar el servuidor y me pasa esto no entiendo nada esta bien no hay que siempre confiar en los demas pero bueno eso sirve de experiencia gm si lee esto porfavor quiero un PM explicandome y quiero saber si puedo llegar a recuperar esa homu que no era mia

                Comment


                • #9
                  Originally posted by waresley View Post
                  Si gm pero que culpa tiene por ejemplo mi pj XxNecroFuLLxX yo tradie con el por que me estaba prestando 15kk para poder llega ra mi primer armadura B..la plata gastada en cybers y internet no cuenta'? por que por culpa de una tienen que sufirir tmb lo mismo los demas ..yo la verdad no entiendo aparte en mi pj tengo una homu +7 que no era mia me la presto el duenio de mi clan y ahora como se la pago? el pj su lo banearon por que pensaron que tenia algo robado no me interesa yo solo quiero que le devuelvan el item al lider mi clan..me gustaria que me dieran una respuesta la verdad que me pele el orto laburando para poder jugar el servuidor y me pasa esto no entiendo nada esta bien no hay que siempre confiar en los demas pero bueno eso sirve de experiencia gm si lee esto porfavor quiero un PM explicandome y quiero saber si puedo llegar a recuperar esa homu que no era mia
                  Si, mandame tu cuenta bancaria, y te deposito el dinero invertido en cybers que "te he hecho perder". También te puedo hacer un checke a 30 o 60 días, para que recuperes el dinero perdido en el cyber.

                  Sobre la homu "de tu lider de clan", me encantaría regresarsela, pero lamentablemente no es posible. Cada vez que banneo a alguien, siempre tiene prestado algo de alguien, cosa que yo no puedo comprobar.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by giani73 View Post
                    Hola Staff de Gz...
                    queria decirle algo al staff de Gz
                    me banearon 2 veces junto con un monton de pjs que nada que ver
                    en primer lugar me banearon a YoSosexy supuestamente por un robo que no robe, IDEPRETATORI denuncia el robo de su cuenta y en realidad nadie le robo nada, los items estan en IMoreKingI, y banearon a un monton de player que nada que ver... Solo porke tradearon con IMoreKingI.. algo insolito por el staff de Gz.
                    en segundo lugar me banean a faraon666 junto con XxNecroFullxX y zpermaa(unos amigos) por el robo de un baium, yo el baium no me lo robe, me lo paso Celeste (del clan MIB) porke el chabon no juega mas..
                    Yo les pido porfavor ke me devulvan las cuentas, ke analicen el caso porke no tengo nada que ver, juego Gz hace casi 3 años y ustedes me banean por motivos equivocados..
                    Porfavor les pido que reevean el caso y se van a dar cuenta que no robe en ninguno de los 2 casos.
                    Saluda atte.
                    Giani Sorrentino
                    No soy quien para decir si lo robaste o no.. para eso hay un Staff, lo que si te puedo asegurar es que a Fede, unico user de Celeste desde C1,inclusive antes que VonOtto entre a MIB, lo tengo en MSN, hace pocos dias hable con el y en ningun momento me dijo que dejaba el Game.
                    Celeste siempre a jugado en forma discontimua, lima y sube 10 lvl en un par de dias y luego se aleja un tiempo.
                    Dudo mucho que Celeste regale un ITEM que le dio el Clan, seguramente lo hubiera dejado en el WH de MIB antes de regalarlo.
                    Que raro no te regalo el resto de la joyeria, y solo te regalo el Baium (?) ...

                    Pensanolo bien, es bueno que sucedan estas cosas asi se limpia la basura del server.

                    Saludos.
                    Last edited by VonOtto; 10-07-2008, 02:19 AM.
                    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                    - Alan Style - MIB For Ever -
                    O f f l i n e

                    Comment


                    • #11
                      Hola GASTON, soy Eneteove el verdadero User, tengo que usar esta cuenta de mi hermano que tambien te va a resultar familiar por el RF, porque nunca me llego la activacion a mi mail, solo puedo mandar PM.

                      Te pido que leas el privado que te mande, y chequea que tradeo AutistaElfa en la noche de ayer entre las 20:00 y las 24:00 hs del viernes. Creo merecer esa atencion.

                      Saludos
                      Originally posted by Kanehira
                      Cuando Makako y su banda enanil era el "terror"? Si se habran cansado de bajar muniecos.

                      Comment


                      • #12
                        dios, maury mira en los quilombos ke me haces meter, yo sabia ke cuando te compraba ese ring taba bugiado o robado vo no me diste bola mira si me baniaban T___T mala gente ke sos me debes un sugus max
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #13
                          ta loco el tipo, labura para pagarse el ciber ajjaa a ke hemos llegado....

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Gavo View Post
                            dios, maury mira en los quilombos ke me haces meter, yo sabia ke cuando te compraba ese ring taba bugiado o robado vo no me diste bola mira si me baniaban T___T mala gente ke sos me debes un sugus max
                            eso pasa porke ustedes me explotan y tengo ke agarrar ofertas dudosas >>
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                            Comment


                            • #15
                              callate y segui craftiando (???)
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment

                              Working...
                              X