mmm no sabria decirte, pero creo q 150kk le podes sacar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con precio >.<
Collapse
X
-
Originally posted by NecroRabirs View Postyo diria q mas de 90kk no vale
gasta 3 ss
siendo q la separator gasta 1 y pega lo mismo casi
claro q la DC se puede usar desde 40, asi q no se
yo mas de 90 no doy =PRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostConsume SS mas barato, el focus del arma es mayor a el de una Kris y creo que la arma grado A, puede usarla un pj +40 y, supongo, tiene mas M atk.Originally posted by Akr0n View Post90kk ajaJaJajajajajaa que gracioso xD eso debe valer una +9/10 supongo
a ver, mirenlo asi:
DC + focus+0 = 10kk (mas no creo)
ahora bien EWC= 500k o menos (serian 6.5kk por el +13)
eso da un total de 16.5kk de costo
si tubiera 90kk
podria intentar hacerlo 6 veces
y aunque me falle las 6, los cristales de cada una me dan suficiente adena para hacerlo 2 veces mas.
antes de quemar plata asi
prefiero levelear y hacerme la soul separator
aunque si sos de los pocos q le sale, aun asi no rinde tanto como una humu+acu+13
eso es obio y a eso si le podes sacar jugo, ademas por el sentido estetico y el sentido rentabilidad es mucho mas valiosa q una DC con focus
claro q es mi punto de vista
pueden estar de acuerdo o no
pero creo q 7 veces intentar llevar una DC a +13 es mas q suficiente para conseguirla
y si no, bueno mala suerte
yo no la compraria a mas de 90 eso esta claro
pero hay gente q si, y por respeto a ellas dejo de hablarLast edited by NecroRabirs; 10-05-2008, 10:27 PM.
Comment
-
Originally posted by NEVER! View PostAJaJaJaJAJAJAJaJa, sale firmaLast edited by NecroRabirs; 10-05-2008, 10:31 PM.
Comment
-
Onda que vos no entendes nada pibe. Bajate de la nuve xDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by kulkanen View Postpara eso te vas a la sección ventas, lo primero
y listillo, mandar un pm diciendo que te doy 500kk es fácil...la cosa es que luego te lo den :P
yo vendi la samu +14 por 650kk y no hizo falta tanto quilombo ni propaganda
tradeala por un gold token, y ese dsp lo tradeas por 1kkk (?)
Comment
-
Sí en un fruta no pude hacer una arma +9 con mas de 15 intentos, querer hacerlo en 7 es re loco :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostSí en un fruta no pude hacer una arma +9 con mas de 15 intentos, querer hacerlo en 7 es re loco :S
si tubiera 90kk, no los gastaria en una DC +13
por q simplemente no da
en ves de eso, tal vez
gastaria la adena en hacer humus +7 o +8.
q es bastante probable q salgan
y esas si tienen rentabilidad en el mercado
pero una DC, para mi, no lo tiene
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Posta ver, si pongo mi posicion en claro, por q veo q nadie entendio
si tubiera 90kk, no los gastaria en una DC +13
por q simplemente no da
en ves de eso, tal vez
gastaria la adena en hacer humus +7 o +8.
q es bastante probable q salgan
y esas si tienen rentabilidad en el mercado
pero una DC, para mi, no lo tiene
nunca encantaste nada rabirs, si nunca pasaste el lvl 50
volve a aden zero x favor
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Posty quien te dijo si quiera q juego lineage?
yo digo las cosas como son
gastar + de 90kk en algo q en realidad no lo vale me parece una reverenda boludes
El drama es sacar cuanto vale realmente... y te puedo asegurar que vale mas de 120kk xD
Comment
Comment