Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con precio >.<

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    taa loko 200kk ni en pedo

    mejor te compras una miracles, por q con la homu en pvp pegas golpes fallidos ,esa es para bichear naa mas

    Comment


    • #32
      Originally posted by UraSeka View Post
      taa loko 200kk ni en pedo

      mejor te compras una miracles, por q con la homu en pvp pegas golpes fallidos ,esa es para bichear naa mas
      posta? no la sabia esa


      bah, para q ilusionarme si con un demon fangs te matan, me cago en la dif

      Comment


      • #33
        Originally posted by UraSeka View Post
        taa loko 200kk ni en pedo

        mejor te compras una miracles, por q con la homu en pvp pegas golpes fallidos ,esa es para bichear naa mas
        Cualquiera esto no falla la homu Oo

        pd: y yo diria que como 180kk maso el arma ;S

        Comment


        • #34
          UraSeka estas un poco errado, deberias estudiar un poco mas de Lineage 2 antes de confundir a los lectores del foro.
          La Miracles en pvp pega 5% mas por la adicion que traen las SA en las armas A.
          Pegar fallidos depende del lvl del enemigo y del lvl del skill, el cual es el lvl en el cual se aprende, en caso de ser encantadas, si no me equivoco, siguen el patron de esta tabla:
          ench lvl Learn Level
          1-3 76
          4-6 77
          7-9 78
          10-12 79
          13-15 80
          16-18 81
          19-21 82
          23-24 83
          26-27 84
          28-30 85
          Last edited by GoldenElf; 10-06-2008, 01:53 AM.
          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

          I am Druid

          Comment


          • #35
            Originally posted by GoldenElf View Post
            UraSeka estas un poco errado, deberias estudiar un poco mas de Lineage 2 antes de confundir a los lectores del foro.
            La Miracles en pvp pega 5% mas por la adicion que traen las SA en las armas A.
            Pegar fallidos depende del lvl del enemigo y del lvl del skill, el cual es el lvl en el cual se aprende, en caso de ser encantadas si no me equivoco de +1 a +9 su lvl es 76, de +10 a + 15 es 77 y ni me acuerdo como sigue xD
            no se te entendio un caraj0....


            al menos yo


            http://nyan.cat/

            Comment


            • #36
              aveses me prestan un SH lvl 77 para bardos y antes tenia una homu +11 y pegaba golpes fallidos,ahora q tiene miracles ya no pega ni 1 fallido
              si no pregunta a cualkier mago gil

              Comment


              • #37
                xD, preguntale al que tiene la homun+16 y la usa en bardos... estas mandando fruta, habras tenido mala leche.
                Si no me equivoco la chance minima de hit fallido era 0.5%
                Y un poco mas de respeto por favor, que yo no te lo falte.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

                I am Druid

                Comment


                • #38
                  Cuanto llegaron a tercera con mas de 1k de PvP con una homu inferior a +13????
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by NEVER! View Post
                    cuanto vale una ds +13 focus?

                    la quiero vender, recibi 500 millones de ofertas pero no tengo idea cuanto vale ¬¬"


                    alguien me da una mano?
                    Man tu ds mas 13 debe de valer unos 280kk mas o menos
                    por ke la pasas a Homunkulos y es lo ke vale
                    una mas 16 esta unos 500kk si es ke tiene precio o ya se lo pusieron ya ke pega mas ke una AM no se si mas 3 o mas 4

                    osea ke por tu mas 13 no la vendas por menos de 250 creo....
                    Despues averiguo bien a cuanto la compro un amigo y te mando pm.
                    Last edited by Näzwënd; 10-06-2008, 09:15 AM.
                    "Las Almas Ruines Solo de Dejan Conquistar con Presentes"

                    Comment


                    • #40
                      mmmmm se q cara debe de estar....

                      y lo q dijo:NecroRabirs de los SSC... nose, xq gasta 3 SSC... pero el arma A gasta 1 y el SSA sale casi 3 o 4 veces mas q el SSC...asi q no creo q alla dif

                      Comment


                      • #41
                        El grado del arma influye en la probabilidad de realizar ataques fallidos.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

                        Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by NecroRabirs View Post
                          a ver, si pongo mi posicion en claro, por q veo q nadie entendio

                          si tubiera 90kk, no los gastaria en una DC +13
                          por q simplemente no da
                          en ves de eso, tal vez
                          gastaria la adena en hacer humus +7 o +8.
                          q es bastante probable q salgan
                          y esas si tienen rentabilidad en el mercado
                          pero una DC, para mi, no lo tiene
                          Es DS ,no DC ( dark screamer = daga ---- dark crystal=armadura)
                          La ds se cambia por una homu y "vouila" tenes un arma q si rinde y q vale muchisimo.
                          La cambias con el mammon
                          Se enchantean Ds porq las homus tienen (supuestamente) un rate de enchanteo mas bajo que el de las DS o war axes y demas armas equivalentes
                          do you understand?
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                          Comment


                          • #43
                            sus 5 min de fama(?)

                            Originally posted by Triston View Post
                            dejalo quiere un poquito de fama xd


                            tradeala por un gold token, y ese dsp lo tradeas por 1kkk (?)
                            jajaja es solo eso man el hecho de que postees aca despues de recibir como decis mil ofertas y preguntar a cuanto la vendes es solo que buscas un poco de fama, ya que cualquiera con dos dedos de frente sabe que si tiene algo valioso lo vende al mas caro de lo que ofrecen, si te afrecen 100kk y otro 300kk no se porque preguntas a cuanto la vendo -.- es obvio la respuesta, para mi solo queres mostrar tu ds + mucho a los demas y que te envidien jaja nene madura ^^
                            "Anna ni issho datta no ni"

                            Comment


                            • #44
                              como les gusta hablar a todos ehhhh. digan precio y listo a camerlaaaaaaa.
                              nada de lvl de clases de homus y otras weas.
                              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                              Comment


                              • #45
                                la venden en el derby!!

                                Originally posted by gaucho View Post
                                Supongo que ronda los 200kk/250kk.
                                bueno dejo de bardearte ^^ y te doy una mano no se si seras vos con otro pj o no, pero estan vendiendo en el derby una ds +13 con focus a 180kk, suerte man
                                "Anna ni issho datta no ni"

                                Comment

                                Working...
                                X