Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con precio >.<
Collapse
X
-
Originally posted by NEVER! View Postera yo xD
salio +14, tiren precios xD
no, la verdad que no.
no soy ese tipo de persona
cambiala y vendela como homu >_>Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Huelo envidia por aca xD.
Las intenciones de su thread (el de Never) la sabe el y solamente el, todo lo que piensen ustedes es supocision, nada mas. Asi que dediquense a contestar el thread y dejense de romper las pelotas con sus supocisiones si???Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Mateito View PostEs DS ,no DC ( dark screamer = daga ---- dark crystal=armadura)
La ds se cambia por una homu y "vouila" tenes un arma q si rinde y q vale muchisimo.
La cambias con el mammon
Se enchantean Ds porq las homus tienen (supuestamente) un rate de enchanteo mas bajo que el de las DS o war axes y demas armas equivalentes
do you understand?
con respecto a la DS te doy por ella un pato una gallina y un chancho te va mi oferta?
sabia q no te iva a gustar bueno a todo eso agregale un muñequito de carlos menem q tengo en la mesita de luz ... .cualquier cosa pm ..
Comment
-
posta?
quiero screenBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostEl grado del arma influye en la probabilidad de realizar ataques fallidos.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by GoldenElf View PostNo voy a discutirlo mucho mas porque no tengo de donde comprobarlo (la experiencia mas reciente es mi experiencia en AZ donde me pegan con homun y hasta ahora ni un fallido me dieron XD), pero me gustaria saber la fuente.
uuhh con razon ,segui nomas en AZ xD
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Postyo diria q mas de 90kk no vale
gasta 3 ss
siendo q la separator gasta 1 y pega lo mismo casi
claro q la DC se puede usar desde 40, asi q no se
yo mas de 90 no doy =P
Yo diria en comparacion si fuera homu con una som yo diria entre 160kk y 175kksigpic
[Empire Tech]
Siempre estare por ahi...
Soldier Of Quimera
Originally posted by Chula007Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?Originally posted by BigBang10El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...
Comment
-
Originally posted by SilverSkull View PostInformate y despues postea...
Yo diria en comparacion si fuera homu con una som yo diria entre 160kk y 175kk
si fuera sin sa el arma, creeme q lo pagaria a ese precio q dijiste
por q con el mammon aumenta la versatilidad y cambio el arma de acuerdo a mi necesidad
pero con SA no se puede hacer eso
y si sacas el SA (creo) vuelve a +0
Comment
Comment