Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
JAJjaja rinde dejar los foros y ponerse a bichear xD
Gracias a todos :P
Yo me di cuenta de eso antes y vos cara de hijdemilputa me pasaste. Se nota q bicheas com un desgraciado forro del culo; vas a seguir siendo ese orco ****** que fuiste...
Sale sub de destro con el SH (?)
Yo me di cuenta de eso antes y vos cara de hijdemilputa me pasaste. Se nota q bicheas com un desgraciado forro del culo; vas a seguir siendo ese orco ****** que fuiste...
Sale sub de destro con el SH (?)
Ajajajajja yo personalmente lo ahorco si se atreve xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Felicitaciones, no es con la mas minima intencion de burla ni bokeada, pero realmente es la primera vez que veo a ese PJ, me sorprendio demasiado, es mas, para mi es joda
Orquito!! Muchas pero muchas felicitaciones de las Nanis a este nuevo Elforco, reencarnación de aquel orco buena gente de Dion.
SALUDOS!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment