Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tyckets para carrera en Derby

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tyckets para carrera en Derby

    Buen día (salvo por el off =S) Quisiera saber como se apuesta para las carreras en el Derby. Hasta donde yo sé, se debe hablar con el npc Lottery ticket seller en los momento que estén a la venta los tyckests para la carrera. Si alguien me puede explicar los pasos a seguir luego, se lo agradecere
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty


  • #2
    te ayudaria salem, pero no entiendo una ****** y siempre que aposte perdi
    Last edited by Dharon; 10-08-2008, 01:48 PM.

    Comment


    • #3
      Originally posted by NEVER! View Post
      te ayudaria salem, pero no entiendo una ****** y siempre que aposte perdi
      De una!

      No se trata de ganar o perder, el tema es que quiero saber hacerlo
      Last edited by Dharon; 10-08-2008, 01:48 PM.
      xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
      xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

      Comment


      • #4
        Gk a derby (es gratis), cuando veas que diga que estan a la venta los tickets para la carrera, hablas con el vendedor de tickes, elegis a el corredor por apostar y apostas.
        Si perdes, no ganas.
        Si ganas, no perdes.

        Last edited by Dharon; 10-08-2008, 01:48 PM.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          =O xD Mi pregunta se basaba más que nada en que hay que apretar una vez hablando con el npc ya que de ingles entiendo algunas cosas, no todas

          Alguno con una respuesta más especifica y más explicativa?
          xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
          xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

          Comment


          • #6
            Tenes que poner purchage tickeyt,

            AHi te da una lista con los competidosres y al final su porcentaje de ganado, hace clic en la ">" para seleccionar el competidor que mas te guste, y te aparece para elegir el dinero para apostar

            1 y 2do puesto ganas , y despues nose mas jejeje

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              Muchas gracias Sebax
              xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
              xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

              Comment


              • #8
                Originally posted by Salem View Post
                Buen día (salvo por el off =S) Quisiera saber como se apuesta para las carreras en el Derby. Hasta donde yo sé, se debe hablar con el npc Lottery ticket seller en los momento que estén a la venta los tyckests para la carrera. Si alguien me puede explicar los pasos a seguir luego, se lo agradecere
                Vale aclarar ante todo que el NPC con el que debes hablar es el Race Manager, a quien vulgarmente conocemos como la GK del Derby. El Lottery es para los sorteos de la lotería de los domingos.

                Como bien te dijo Sebax, para comprar el ticket, debes elegir "Purchase Ticket", tu candidato y la cantidad de boletos. Las otras opciones se refieren a las posibilidades calculadas de cada competidor (Odds), a su estado, ver como fueron los resultados de las últimas carreras, y ver lo que ganaste si lo has hecho.

                SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                Comment


                • #9
                  No te olvides de reclamar tu premio poniendo en reclaim prizes después de una carrera si es que ganas mucho o 10 adenas.
                  http://izumi2.elbruto.es

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Porizkova View Post
                    Vale aclarar ante todo que el NPC con el que debes hablar es el Race Manager, a quien vulgarmente conocemos como la GK del Derby. El Lottery es para los sorteos de la lotería de los domingos.

                    Como bien te dijo Sebax, para comprar el ticket, debes elegir "Purchase Ticket", tu candidato y la cantidad de boletos. Las otras opciones se refieren a las posibilidades calculadas de cada competidor (Odds), a su estado, ver como fueron los resultados de las últimas carreras, y ver lo que ganaste si lo has hecho.

                    SALUDOS
                    Originally posted by izumi2 View Post
                    No te olvides de reclamar tu premio poniendo en reclaim prizes después de una carrera si es que ganas mucho o 10 adenas.
                    Gracias ^^
                    Last edited by Dharon; 10-08-2008, 01:47 PM.
                    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
                    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

                    Comment

                    Working...
                    X