Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motivo de Ban

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motivo de Ban

    Hola a todos, nuevamente posteo y espero no molestar pero hace unos 3 meses me banearon la cuenta, en el momento que lo hicieron yo no estaba jugando ya que habia tratado de tirar mi espada a +4 y se me habia cristalizado, asi que decidi tomarme unas vacaciones.
    Cuando vuelvo a tratar de loguear encuentro mi cuenta baneada, hablando con un moderador buscando un motivo me dice que lea el post de los "ban x bug" ahi me di cuenta que se habian baneado muchas cuentas pero yo desconocia esos bugs y no creo haber abusado de ninguno.
    Juego hace mas de 3 años y creo nunca haber hecho nada ilegal, solo tengo este personaje TinchoHdS y lo unico que pido es que me digan de que se le acusa, cual es el motivo del ban y si soy culpable no jodo mas, me olvido de este asunto, no juego mas y listo pero no me dejen asi colgado sin entender que paso, no me parece justo.

  • #2
    espero q se solucione tu tema a varios les paso lo mismo bugeros o no, no lo se solo los gms saben....
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

    Comment


    • #3
      bienvenido al club de los baneados que queremos saber los motivos

      solo keda esperar k el gm tenga tiempo y quiera decirnos sino hacete otro pj cosa k hicieron muchos de los baneados y ya van level alto
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

      Comment


      • #4
        Mandale un PM a los admins de última
        xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
        xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

        Comment


        • #5
          tincho culiado soy Iyaku hace mil q no logueo en el game y más q no entraba al foro y cuando vengo a ver en q anda gz encuentro esto... ojala se te solucione rapido y sino agregame al msn [email protected] q te paso a mis exp pjs q ya conoces bien total no tengo intención de volver a usarlos

          l2 player // Iyaku .... SR .... 52+ // Sidien ... SE .... 52+ // Hiroka .. BH ... 40+

          Comment


          • #6

            Suerte chico, ojala t digan el porké d tu ban!
            Last edited by LiMNia; 10-08-2008, 07:36 AM.
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #7
              manda pm asi t responden

              suerte

              Comment

              Working...
              X