Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Eaaaaa... En la vida me hubiera imaginado que mi personaje hubiera llegado tan arriba.. Ya que como bien saben los que me conocen que me dedico más a mis chicos que a mi personaje.. Cabe mencionar que esto es gracias al gran Destructor y al gran Lacabra.. Ellos se han ganado mucho más que un post dandoles las gracias..jejeje... y bueno y a todos aquellos que han contribuido!!!
Gracias a todos..!!! Después de tanto tiempo en Gz... Rocinante pasa a ser algo más que un Sr.. jeje
Besitos!
CONGRAX CARLITOS GAE AJAJAJ como anda mi hermano...la verdad q nunca entro al foro pero cada ves q entro me llevo una SORPRESA jajaj
y bue ya era hora...q lindo no???ami me falta poquito...solo ahi q esperar q internet mejore en tucuman y sale volver a limar con el TEAM
Un abrazo y q lo disfrutes LIDER....
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment