Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ladrones... ******s sin razon?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ladrones... ******s sin razon?

    lrpm siguen sin leer -.-
    4 ever !!

    Comment


    • #17
      Re: Ladrones... ******s sin razon?

      Originally posted by HombrecitoDePan
      a verrrr si leen bien el primer post, vamos a hacerlo bien grande

      LA SITUACION ES QUE USTEDES SON LADRONES

      leyeron ahora ?
      SOLO SUPUESTAMENTE somos ladrones, o sea que no somos verdaderos ladrones, y como no somos V.L. no podriamos decirte que hariamos en cualquiera de esos casos. :S

      Comment


      • #18
        Re: Ladrones... ******s sin razon?

        si ponen una skill de robar en el l2 onda argentum xd, va como loco te digo eh
        profeta bardero

        Comment


        • #19
          Re: Ladrones... ******s sin razon?

          la encuesta es cualkier xq si supuestamente somos ladrones es alpedo preguntar q ariamo

          si somos ladrones rovariamos de una si eso es loq supuestamente ariamos o no?

          q tema mas carente de sentido ¬¬

          Comment


          • #20
            Re: Ladrones... ******s sin razon?

            Jajajajaj Ami Me Cagaron
            Entraron A Mi Cuenta Pekiaron Se Llevaron El Pj A Un Rincon Y Lo Mataron Asta Dropiar Todo -.-

            Comment


            • #21
              Re: Ladrones... ******s sin razon?

              jajajaj no puedo parar de reirme c esta encuesta, es wenisima

              si uno fuese ladron, la opcion es una sola "me robo lo q venga y les re kb a todos", el q es ladron en un juego (o sea, no es una necesidad basica sino una enfermedad) no tiene una conciencia de a quien le roba, simplemente lo hace. en ese momento el cleptomano no distingue entre amigos o conocidos, siente el impulso de tomar algo ajeno y sencillamente lo hace

              sobra la opcion de no robo xq no soy ladron, xq hemos hecho el supuesto de q SI somos ladrones

              pd: jajajajaj, le doy un up a este post xq todavia me sigo riendo

              pd2: lamentablemente hay gente a la q los robos le suceden en serio, y sabiendo lo q cuestan las cosas en GZ eso es un bajon (y me incluyo entre las q fueron robadas, y me paso x tenerle confianza a quien no debia), x lo q le mando un respeto a toda la gente damnificada x estos imbeciles sin juicio ni etica ni moral, y fuerza q se puede salir adelante ya q tmb hay gente buena
              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

              Comment


              • #22
                Re: Ladrones... ******s sin razon?

                La idea de esta encuesta esta bien, salvo que se dan algunas confuciones en cuanto a que criterio deveria responder.

                -Si fuera ladron, no estaria la opcion ``No rovaria´´
                -Si no fuera ladron, no estaria la opcion ``Le robo y no me importa´´

                Asi que la encuesta no tendria que basarse en un ``Supongamos que sos un ...´´.

                Creo que la propuesta deveria ser ``Si un amigo te pasa la pass de su cuenta ... vos que harias? ´´.
                Originally posted by Minako
                Por la forma en que posteaste
                Por como te dirijes al staff
                Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                Por romper las reglas del foro
                Por comportarte con un nene de 5 anios

                Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                Sientes el efecto de: Powned by Minako

                Comment


                • #23
                  Re: Ladrones... ******s sin razon?

                  Originally posted by Midima View Post
                  La idea de esta encuesta esta bien, salvo que se dan algunas confuciones en cuanto a que criterio deveria responder.

                  -Si fuera ladron, no estaria la opcion ``No rovaria´´
                  -Si no fuera ladron, no estaria la opcion ``Le robo y no me importa´´

                  Asi que la encuesta no tendria que basarse en un ``Supongamos que sos un ...´´.

                  Creo que la propuesta deveria ser ``Si un amigo te pasa la pass de su cuenta ... vos que harias? ´´.
                  Segun si mi amigo es lvl 70 o lvl 20 eso contesta todas las preguntas o.O. Ne la verdad es que no haria nada : aparte para q me prestaria la cuenta no encuentro motivos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ladrones... ******s sin razon?

                    Originally posted by gurzas View Post
                    Jajajajaj Ami Me Cagaron
                    Entraron A Mi Cuenta Pekiaron Se Llevaron El Pj A Un Rincon Y Lo Mataron Asta Dropiar Todo -.-
                    A un conocido, le sacaron la pass, loguearon y le cristalizaron todo el equipo o.O
                    Tenia exactamente la cantidad de cristales que tendria que recibir por cada item.
                    Eso es ser HDP!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ladrones... ******s sin razon?

                      Originally posted by okashi View Post
                      la encuesta es cualkier xq si supuestamente somos ladrones es alpedo preguntar q ariamo

                      si somos ladrones rovariamos de una si eso es loq supuestamente ariamos o no?

                      q tema mas carente de sentido ¬¬
                      jajaja... se apoyo lo del loko este..... como puede ser k si SOY LADRON y no voy a Robar por k no soy ladron???O.o !! bue.. esperamos mejores encuentas para la proxima xDDDD ....

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ladrones... ******s sin razon?

                        Pasa que aca se suelen mezclar los temas.
                        Una cosa son las cuentas, eso me parece una boludez. Chorearte una cuenta porque no tenés cabeza para entrenarte la tuya no sirve, total la cuenta que te choreás tampoco la vas a saber usar.

                        Ahora si vos morís y dropeás, asi sea un varnish, son cosas del juego. Lo levanto y me lo llevo. Nunca voy a entender esa boludez de que uno dropea y si el otro levanta es ladrón. Para eso pidan modificar el server y que los items no se caigan.

                        Ahora como bien dijo la mayoría, estás planteando mal la encuesta si en la consigna determinás "si vos fueras un ladrón" y en las opciones "no soy ladrón".

                        Planteala bien para que sea mas ordenado.
                        Originally posted by DalmaK
                        nosotros asediamos varios cajones de cerveza, self buff y sabiendo q vamos a comer piso XD

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ladrones... ******s sin razon?

                          Originally posted by ElCaCo View Post
                          si ponen una skill de robar en el l2 onda argentum xd, va como loco te digo eh
                          Hahahaha me hiciste acordar de eso!! Hahahahah

                          Era cosa de ver a un chabon re tranki.. y de golpe puteando a un chaboncito ke se iba por ahi... hahahahaha
                          Be Water, My Friend.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ladrones... ******s sin razon?

                            te ha faltado la opcion, no le robo pq no soy un ladron
                            La ultima opcion dice "No robo por que no soy ladron" , para mi es lo mismo :$
                            N1RV4N4
                            Sorceress 7x
                            Cruzados Alba - Survival

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ladrones... ******s sin razon?

                              si robas en el juego
                              es porke robas en la vida...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ladrones... ******s sin razon?

                                Debio añadirla algun GM probablamente, ladrones bannnnnnnnnnn a todos sus PJs

                                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

                                Comment

                                Working...
                                X