Announcement

Collapse
No announcement yet.

personaje activo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • personaje activo

    bueno hago este post porque quiero saber una cosa.

    tengo ganas de crearme un personajes activo pero que sea buen groso
    me canse de los wizzard de los light y de los tanken asique tengo ganas de crearme un cleric activo.

    biendo en internet encontre informacion pero siempre con boludeces asique quiero que me contesten las siguentes preguntas:

    1:que arma es mejor para el cleric (duales,arco,etc)

    2:que set es mejor el light el robe o el heavy?

    3:no quiero andar rogando por party que area me conbiene frecuentar para el nivel y que tipo de atake debo utilizar(magia,curse,fisico)

    agradesco de antemano toda informacion que puedan darme

  • #2
    1.- duales o arma de mago.
    2.- robe de una, light es para pvp o soleo y el heavy =.
    3.- obviamente catas hasta 60 por ahi, apartir de ahi sugiero buscarte un clan q te apoye... gg.

    Comment


    • #3
      nose, yo cuando tenia mi cleric usaba manticore y unas duales... si eran bichos pts iba y pegaba con las duales, ovbio que si eran undeads pegaba con la skill (que no me acuerdo como se llama) que le pega solo a los undeads.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Para levelear de 0 a 20 evidentemente como mago a base de wind strikes y set devotion.

        De 20 a 40 si te aburre pedir party, o bien te mochileas con un maguito o daguerito, o bien te compras set manticore y duals y a levelear.

        bueno a partir de 40, diria yo k una karmian y crystal staff mana UP para tener mas mp para buffear, o homu acu para tener mas cast, la verdad no se.


        Lo que no has especificado es si vas a ser Prophet o Bishop, aunque no hay mucha diferencia en el ekipo.
        Last edited by p4triot; 10-14-2008, 02:47 PM.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          1) Duales, o espada con focus y escudo.

          2) Robe para bufear en party y heavy para solear o pvp. No veo la ventaja de un set light, te da más casting que un heavy y algo de mp, pero mucha menos pdf. Tengo entendido que el pp con heavy tiene mejor defensa que un Destroyer o Gladia self buff. Para cazar arqueros con el root está muy bueno.
          Pero lamentablemente con un set heavy no bufeás ni a tu sombra. Si te vas a meter en algún clan vas a necesitar robe.

          3) Es conveniente matar undeads (holy wapon + discrupt undead). En Agony tenés zombies y esqueletos para subir hasta lvl 25. Después podés ir a EG para matar más zombies. Después tenés los fettered en Death Pass para llegar a lvl 40 (pero son muy duros, te recomiendo lvlear con alguien). En lvl 40+ tenés Dragon Valley, que está lleno de esqueletos. Y luego el cementerio.

          Y por último, siempre tratá de buscar party con alguien para lvlear. Y si estás solo, siempre tratá de matar undeads.

          Es cierto, no especificó si va a ser prophet o bishop.
          Last edited by Lord Of Pain; 10-14-2008, 02:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

          Comment


          • #6
            quiero hacerlo bishop porque pp es aburrido la pp es 100% party y quiero ir solenga

            Comment


            • #7
              Estas muerto titan, a las 2 semanas t aburriste y t estas armando otro pj

              estamos en c4 y en gz, las mochilas sobran y solo valen los magos

              qres ser mochila anda a AZ ahi la ruleas

              crudisima la realidad, pero t tiro la bomba de toque para q despues no te desencantes
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #8
                GZ

                xXxR0ler17osxXx

                dead
                Mis cualidades de macho dominante no son aceptadas en este foro, Asi q no puedo poner mi link owneando a cuanto panchito se pusiera adelante

                Basta de dictadura, dejen de desaparecer posts!!!!!

                Comment


                • #9
                  Jua, si desprestigian a un bishop, es porque tienen menos bardos que un elpy. Un bishop con avadon la rulea. Y en los raids ni te cuento. Hacete bishop que seguro algún clan groso te va a querer equipar y vas a andar siempre de party.

                  Los que dicen que hacerse un assist no sirve, es porque se la pasan todo el día bicheando solos juntando adenas y no tienen ningún objetivo en el juego.



                  Hacete bishop si vas a asumir la idea de que no vas a tener ningún skill ofensivo, pero vas a tener mucho protagonismo en cualquier bardo o party.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

                  Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                  Comment


                  • #10
                    seria bueno q contes si tenes mochila o q onda.
                    Si tenes recharger, lo mejor q podes hacer es equiparte como mago y levelear con disrupt undead, se levelea bastante bien solo q necesitas si o si mp xq si no t qdas re corto.
                    Podes armar partys para raid, siempre se necesita un cleric y ahi tb la exp es buenas.
                    Las dualesy set manti la pondria como ultima opcion, la otra es q busques party en catas pero es bastante dificil d encontrar.
                    Si t haces bishop o pp activo, seguro encontras un buen clan xq son pj q se necesitan mucho (ya hay demasiados magos, y los healers entran a hacer la diferencia :O) asi q bueno eso tenes q ver vos, si t gusta curar bishop, si t gusta buffiar pp.
                    Yo que vos me acostumbro a las party, xq vas a tener q hacerlas si keres levelear decentemente.
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                    Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

                    Comment


                    • #11
                      el bishop en interlude ta weno =O

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • #12
                        no lo desalienten q healers activos casi no ay y sriven mucho =)


                        Por lo menos yo prefiero darle party a un se q manejarlo como mochi xD

                        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Jua, si desprestigian a un bishop, es porque tienen menos bardos que un elpy. Un bishop con avadon la rulea. Y en los raids ni te cuento. Hacete bishop que seguro algún clan groso te va a querer equipar y vas a andar siempre de party.

                          Los que dicen que hacerse un assist no sirve, es porque se la pasan todo el día bicheando solos juntando adenas y no tienen ningún objetivo en el juego.



                          Hacete bishop si vas a asumir la idea de que no vas a tener ningún skill ofensivo, pero vas a tener mucho protagonismo en cualquier bardo o party.
                          +1
                          hacete bishop es la posta
                          te lo dice un bichop activo
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • #14
                            Profeta con Heavy y Pole es la posta!

                            1 vs 1: root + pole = el bicho no te pega y vos sí a él. (Aplicable con molestos en bardo xD)
                            1 vs 2: root a 1 y te pones en línea con la pole = te comes el daño de 1 solo bicho y le pegas a 2... y la maestría en Heavy te convierte en un hueso duro de roer.
                            ¿Te gusta el agite? con armor heavy, SA: critical Stun, auras propias y el forrísimo RETURN lvl 2... ¿algo más? súper versatil xD
                            ¿Estás podrido de los trenes? word of fear ¬¬

                            Con las auras propias del PP te olvidás de la baja accuracy del mystic o de la paupérrima vida...

                            Así por lo menos la pasa la pp de mi clan >.> quiere Halberd de armita grado A xq es la pole que más alto rate de critical stun tiene xD

                            Ahora bishop... me gusta mucho pero es un pj muy dificil de usar (quizás no tanto de lvlear... con el might of heaven). Una configuración menos melée (sólo puede usar light) pero casi inmortal con mp.

                            PP vs Bishop... me gusta más el pp (insisto, por cómo ví que la usa Jinuxi a la gorda, nomás)
                            ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                            Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                            Comment


                            • #15
                              jajajaja buenisimo como promocionas un pp, me parece q dejo mi ee y me hago un pp xDD
                              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                              Maestro del escape xD
                              grax por la firma bloodi!!

                              Comment

                              Working...
                              X