Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudita

    les explico brebemente, no me anda el lineage, me baje el cliente en la pag de 3dgames, son dos partes las pongo las dos en una misma carpeta, instalo el juego, le mando ese mega parche, desp el gzupdater y por ultimo agarro el otro pach y se lo pongo en la carpeta del lineage 2 me dice de si q quiero remplasar y le pongo q si, cuando le hago doble clic me tira un error " la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicacion." ese es el error q me aparece cuando esta el ultimo parche, sin ponerle ese parche me aparece la ventanita pricipal como la q ta cargando me aparece la pantalla en negro con el puntero del mouse como del juegito y se me va. q toy haciendo mal? por favcot ayudenme q quiero jughar xD

    desde yta muhcas gracias

  • #2
    Re: ayudita

    El Updater creo... va, a mi me pasaba eso.

    Suerte

    Comment


    • #3
      Re: ayudita

      plis loco ayudenmeee, hice todooo, noc q le pasa, el parche 3 ese q es punto exe no me anda lo remplzao en la carpeta de lineage 2 y me tira error :S q hago, quiero jugar xD

      desde ya gracias

      Comment


      • #4
        Re: ayudita

        probaste sacar el l2.ini de la pag? copialo y pegalo a ver q onda

        Comment


        • #5
          Re: ayudita

          mmm t referis al q se baja desde donde dice parches, y es el tercero? si es asi si y es el q no me anda, si entendi mal explicamelo

          Comment


          • #6
            Re: ayudita

            http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=284

            Instalas el L2 - Gz patch - L2. ini. - en mi caso uso omega patch, pero vos hace como quieras.
            El ini lo pones en la carpeta System y lo reemplazas por el otro.

            Comment


            • #7
              Re: ayudita

              mmm nop sigue =, el tema es q si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, me manda esa actualizacion q tarda como 6 hs y es un bajon, pero le puse el ini al la carpeta system y me sigue =

              Comment


              • #8
                Re: ayudita

                http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=13


                Comment


                • #9
                  Re: ayudita

                  la primera vez que instales el updater, vas a necesitar entrar 2 veces para actualizar, osea, con actualizar solamente 1 vez no te va a andar.. =S

                  Si no te anda, prova sin instalr el omega patch o algo parecido.. xD, yo no lo instale.. 0.o

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayudita

                    No man Instala el lineage ,luego el megapach y despues el update, ejecuta el update de GZ y NO PONGAS MAS NADA, hay te tiene que andar si o si
                    ___________________________________

                    http://www.epica.nl/?page=disco

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayudita

                      A mi me pasaba, pero porque instalaba mal. Yo quería inicar el juego antes para ver lo que era y me saltaba el updater oficial, despues lo cancelaba e instalaba el MegaPatch y el Updater y me daba error. Reinstalalo de vuelta a ver que pasa. Y si dejas correr el Updater Oficial no lo hagas, si no te lo va actualizar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayudita

                        uuu grax loco, ahy me abre todo y me aparece para poner la cuenta, pero creo q tengo problemas con ella por q no me abre xD pero eso es orto prob q lo tratere de solucionar mañana

                        muchas grax

                        Comment

                        Working...
                        X