Re: Duelist de GZ, me dan una mano?
wispiame a EDIT...
ups ^^*
yo te wispeo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duelist de GZ, me dan una mano?
Collapse
X
-
Posta sos lvl 70 :S
Devolveme los 100k -.-
Leave a comment:
-
HU capo, me olvide www.dragonesnegros.com, ahi seguro esta al info, anda a la parte del foro, dice "quest" pone en el buscador "duelist" y seguro te aparece.
Es verdad lo que dice vampiro, con lo del dash y el lionheart.... vamos maguitos....ya tuvieron 5 cronicas de pura fruta, era hora de que nos toque algo a los gladias que venimos sufriendo desde C1 .
Leave a comment:
-
El gladia tiene dash en interludio, y el lion heart proteje del cancel (tambien interludio)
Saludos!
Leave a comment:
-
Realmente posteo muy poco, pero cuando se habla del gladia/duelist me gusta meterme ^^, soy gladia desde C1, llevo 3 años ya, recien soy 67 xD, no me gusta levelear, y si haces en 1 mes 6 level ( sobre todo de level 70 a 76) pasa la formula porque no creo que estando 24 hora diarias lo puedas hacer.
Con respecto al duelist todos andan diciendo que si te meten cancel la comes, si no me equivoco el cancel no borra TODOS los buff, hay que tener en cuenta que el duelist tiene Riposte Stace que te devuleve algunos ataques, y tiene Wisdom, que da resistencia a "mental attacks" ( realmente no se si afecta), ademas si ya damos por hecho que al duelist le entre cancel tambien demos por hecho que al mago le va a entrar un critico de skill, lo cual a un mago si no lo baja lo deja en coma, y ni hablar si el duelist llega a meter un triple sonic, ahi si que el mago no la cuenta. Siempre hablando de interlude, obviamente.
Leave a comment:
-
Si bien el duelist en interlude es muy fruta...vease la skill de 78 q vas tirando skills mientras se te recarga el focus a la vez...no hay q olvidar q para q un gladi sea fruta tiene q tener para ganarle a un mago con cancel, practicamente todo, joyas S...y toda la fruta sino dificil lo veo.
Ya que he visto videos de cienight y mas gente q son gladis heroes con armas y joyas frutas q si le ganan a todo pero teniendolo TODO, aki en este server solo tiene eso pipirnolio y el pobre es medio manko(porq no sabe utilizar muy bien el pj, pienso yo)
Asi q no te pienses q oh, soy duelist y soy un dios ya...tienes q currarte muxo sus joyas y armaduras sino un mago te frie entero...te tiran cancel(te debufea) despues ice vortex(mas debufeado todavia) + frost bolt y corres como una ******...sin hablar q si encima luego te tira surrender to water...este surrender + el ice vortex no se superponen sino q van por separado....te acribilla a hydros y fuiste xD
A no ser q tengas mala suerte y te afecte el riposte stance del duelist q te devuelve el efecto del skill xD pero bueno es un 20% de q eso ocurra(poco probable)
Un saludo
Leave a comment:
-
70 a 76 en menois de un mes...mmmmmmmmmmmmmm
creo que yo tarde 1 mes en hacer 40% de 75 para pasar a 76.
4 opciones:
1) jugas todo el dia entero, 25 hs si es posible
2) tenes algun sistema de lvleo mas rapido que el mio, siendo que soy necro/soul
3) tu hijo se llama walter.
4) no tenes ni idea de lo que es lvlear despues de 70.
Leave a comment:
-
sigo esperando si alguien tiene la quest de duelist..
Leave a comment:
-
me prestaron las mochis a cambio q las deje a todas en 70 xD
x lo menos tengo q ir teniendo idea de q buff voi a tener :P
Leave a comment:
-
78 :P
Iwal la idea es una party de users con ES, SD y toda la bola, pero así tmb viene bien o_O
Ahora, la Augmentación de pasiva de WM 10 te la debo xD La Arcana Mace de programer es una de las joyas más preciadas del ofi :P
Leave a comment:
-
estoi leveliando la elder con el proposito de pow, y el bd en q lvl aprende syren?
con la shilen elder ya tengo wild magic ^^
Leave a comment:
-
Haceme caso, sub de arkero y de mago fruta (sps/necro), cuando caiga interlude metele pata para conseguir augmentar una Arcana Mace con pasiva de WM 10, +5WIT, DC robe, dance siren, pow, neck valakas, y empezá a reventar espaldas con críticos mágicos de Solar Flare O_o
L2Blah RULZ xD
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSx View PostPor eso te pregunto lo del dash, te juro que ni idea, quiero ver una fuente q lo confirme xD
Y por ahora 1 cancel y 1 slow soluciona eso, en interlude 1 cancel y un Ice Vortex + Frost Bolt o Block Wind Walk, o Fire Vortex + Wind Shackle, o mil etcéteras. Ahora, te recuerdo que si hablás de bardos end-game TODOS van a salir full buff, y un Gladia Full Buff vs otro pj full buff (en especial vs un pj con cancel y vortexs, léase SpS/Sorce, a menos q tengas buffs encantados y en interlude para evitar que te los cancelen :F) no hace mucho. Luego está el gladia enmedio de un bardo contra MUCHOS PJs full buff y con rango real, ahí es cuando menos te destacás :P
Insisto, leete ese link q te pasé. Si boteás algo de inglés debés saber :P
no soi de ir a los bardos grandes, para eso me hago un mago :P
Leave a comment:
-
Por eso te pregunto lo del dash, te juro que ni idea, quiero ver una fuente q lo confirme xD
Y por ahora 1 cancel y 1 slow soluciona eso, en interlude 1 cancel y un Ice Vortex + Frost Bolt o Block Wind Walk, o Fire Vortex + Wind Shackle, o mil etcéteras. Ahora, te recuerdo que si hablás de bardos end-game TODOS van a salir full buff, y un Gladia Full Buff vs otro pj full buff (en especial vs un pj con cancel y vortexs, léase SpS/Sorce, a menos q tengas buffs encantados y en interlude para evitar que te los cancelen :F) no hace mucho. Luego está el gladia enmedio de un bardo contra MUCHOS PJs full buff y con rango real, ahí es cuando menos te destacás :P
Insisto, leete ese link q te pasé. Si boteás algo de inglés debés saber :P
Leave a comment:
Leave a comment: