Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duelist de GZ, me dan una mano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

    Originally posted by xAntareSx View Post
    Por el amor de dios, no exageremos, ni que hiciera tanta diferencia :P

    Además tenés claritas las fotos Self-Buff. Nada más que acotar que lo del zerk? :P

    P.D.: Oo http://www.l2guru.com/forum/showpost...83&postcount=6
    es q depende mucho de kien lo use, ademas de q el ZERK SI SE NOTA en bardo, para q des una idea un StS me saka 2,4k con un vortex, SIN zerk me saka 1,8k. Y te digo q por 600 de hp te podes salvar el culo

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • #62
      Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

      Originally posted by Arthas
      es q depende mucho de kien lo use, ademas de q el ZERK SI SE NOTA en bardo, para q des una idea un StS me saka 2,4k con un vortex, SIN zerk me saka 1,8k. Y te digo q por 600 de hp te podes salvar el culo
      Ta bien, para mañana fotos sin zerk xD Pero el tema del daño queda claro, un poquito exagerado lo de "dios inmortal que pega como una mula" :P

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #63
        Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

        Originally posted by xAntareSx
        Ta bien, para mañana fotos sin zerk xD Pero el tema del daño queda claro, un poquito exagerado lo de "dios inmortal que pega como una mula" :P
        depende de kien lo use, acordate q un gladia no es lo mism oq un mago q solo apreta el f1 o el f2 xD

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • #64
          Re: Duelist de GZ, me dan una mano?

          Originally posted by Arthas View Post
          depende de kien lo use, acordate q un gladia no es lo mism oq un mago q solo apreta el f1 o el f2 xD
          Depende de quien lo use también, no es lo mismo un mago que solo aprieta F1 o F2 y nukea como nabo a un mago que sabe usar sus debuffs, su rango, sabe cuando kitear y cuando no, sabe que skill usar en cada situación =P

          Nunca se me va a borrar la imagen de una SpS que en un video de PvP vs SK, el SK tiró UD y ella se quedó nukeandolo desde cerca, como durante todo el pvp, en vez de kitear fuera del rango mágico limitado del sk...

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment

          Working...
          X