bueno posteo esto porque me robaron guita que estaba juntando para bancar un set estube 2 semanas juntando esas plata cuando la consigo empiezo a postear que comprarba se manticore y una elfa que se llama Pelolila me wispea diciendo yo tengo el set y me da trade despues pongo la plata (1kk) y me pone un objeto raro, despues se cansela el trade y se desloguea y a mi me faltaba 1kk de plata que era para el set. cuando se vuelve a loguear la intento wispear y me habia agregado a la lista de ignorados.
la cosa es que esa plata me costo una vida en conseguir para el set y al final me la afanan exijo que el GM haga algo para solucionar estre problema. lo posteo en principal porque en la seccion de denuncias estoy seguro de que nadie va a ver y el post se va a perder. el personaje mio es "lindodia"
no saque screen porque no tube tiempo para eso y despues no encontraba a la elfa fue entre las 18:30 y las 19:00
la cosa es que esa plata me costo una vida en conseguir para el set y al final me la afanan exijo que el GM haga algo para solucionar estre problema. lo posteo en principal porque en la seccion de denuncias estoy seguro de que nadie va a ver y el post se va a perder. el personaje mio es "lindodia"
no saque screen porque no tube tiempo para eso y despues no encontraba a la elfa fue entre las 18:30 y las 19:00
Comment