feliz diaaa!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Dia Mamis :$
Collapse
X
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
feliz dia mamasss
q las pasen bien en este feliz diahttp://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120
Proximamente
Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout
Clan:----- Alianza:-------
Si pudiera instalar el l2 seria a si
Fan de Serinito
Comment
-
Feliz dia Moni Maguita, alta mama :$!Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
El dia de la madre es todos los dias, pts.
Feliz dia igual, que lo pasen lindo hoy.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
oh gracias como mama del server me doy por felicitada a mi peque le falta mucho para felicitarme el, asi que gracias y felicidades a mi madre jajajaja y al resto de madres del server, unamonos todas jajajajajajaHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
viejaaaa feliz diaaaa y feliz dia a todas las madres del mundo por tener semejantes vagos como nosotros xD, cuando era chico me retaba por no hacer la tarea y ahora extranio esos retos xD.te quiero vieja un abrazo.mistrik
Clan: CruzadosAlba
Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
Lvl: CachiChien
Comment
-
Feliz dia de las madres.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment