Announcement

Collapse
No announcement yet.

=( perdi al mamon/dato interesante

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• =( perdi al mamon/dato interesante

hoy me levante temprano para buscar a el mamon que se ncuetra en las catas de eg a las 6:30 hora argentina
    ( aberigue que el mamon no ase random en la elecion de catas sino que cumple un horario) y encontre el serfer of =( y hoy era el ultimo dia que tenia para cambiar mi maso x un lanzita =( asi que hoy espero que este ok alllegar del cole y me pondre abuscarlo

IMVITO A LA GENTE A ABERIGUAR:
    CADA VES QUE VEAN AL MAMON POR FABOR ANOTEN LA HORA Y POSTENLA YA QUE ASI NOASE FALTA BUSCARLO
    6:30 APROX EN CATAS DE EG
    ( Y CREO QUE TAMBIEN APARESE A LAS 4:40 DE LA TARDE EN LA MISMA CATA)

BENO GENTE ASI ME DESPIDO =) BYE SUERTE

Re: =( perdi al mamon/dato interesante

buena iniciativa pero es al pedo, prefiero sentarme y esperar o preguntar por aly donde esta.... es mas rapido

Comment

xD
      estan en todos en la misma situacion q yo ( esperando q el server se abra ) ???

Comment

Es al AZAR, no se mueve en los mismos horarios ni en los mismos patrones, te podes anotar una lista gigante de horarios, pero el Mammon SIEMPRE se va mover diferente.

De todas formas suerte! Capaz que el pesquen algun tipo de patron...
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Mmm el mammon estuvo ayer al rededor de las 21hs en las catas de EG..

Espero que el sv abra

Adiós.-
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

hola para que es esto? >_>

Whisp Rio, Faithful, ShadowKan, Walkers, LNF, Gavo y algunos heroes mas...que tan toooooodo el dia preguntando por los mammon.

Rio esta RE PESADO...Se re copo con el hero voice
            Roald
            Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

www.l2wh.com tiene un sistema de rastreo para los servers oficiales, consiste en informacion acerca de donde se vio y calcula donde estara.

Con esa data supongo que si tiene un recorrido fijo.-
              XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
              Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
              Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Al Que No Me Crea Lo Del Mamon Valla A Las 6:30 Hora Arg A Cata De Eg
                Que Hay Va Estar Paradito Esperando Para Desirte :
                Jajaja Ves Que Tenia Rason El Pive????

Comment

El Mamon debido al terrible lag q sufria en sus transas decidio irse de vacaciones a tandil ^^
                  a esperar... por faVor
                  ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                  sigpic
                  Devra - Elemental Summoner

Comment

ayer a la tarde y noche estuvo en Branded

Comment

Es como encontrar a master thoma a las 17:00 creo que aparece el mammon en apostate
                      alrededor de esa hs
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

juaz, empeza a anotarle los horarios, el eta (estimated time of arrival) y la posible trayectoria, vas a terminar como jim carrey en la pelicula el numero 23, o como russel crowe en una mente brillante, completamente loco, paranoico y desquiciado

yo t voy a dar un dato fundamental, el mamon es un gordito borracho y putañero q va a su bola, no sigue itinerarios ni rutas predeterminadas, todo depende de la resaca q tenga en ese momento
                        Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

Comment

No se que es mas dificl, encontrar a Toma, o al mammon xD

Comment

te aviso si no me cres ya dije anda a las 6:30 a catas de eg fazil

Comment

yo les agito la posta: el mammon es random pero el random de todos los leguajes de programacion o por lo menos de MUCHOS de ellos esta basado en el horario de la pc en uso o en este caso la pc server osea: a menos que se utilize otra funcion ( randomize ) no es ABSOLUTAMENTE random y siempre pero siempre despues de un listado largo de como 15 o 16 numeros "aleatorios", vuelve a empezar y utiliza esa misma lista de 15 o 16 numeros aleatorios para los calculos de random , por lo cual si la gente de nsoft no se tomo la molestia de cambiar el random predeterminado, el mammon podria ( sin mucha esperanza de que sea asi ) tener una ruta LAAAAAAAARGA pero predesible.Otros random mas interesantes funcionan con la posicion del mouse ( imaginense saber la posicion exacta para los drops mas dificiles, estariamos todos amurando el mouse al escritorio y le arrancariamos la bolita y los palitos para que no se mueva xD) y otros tambien funcionan con datos netamente del programa como imaginense el ultimo mob la ultima letra escrita el ultimo poder o cosas por el estilo.

PD1: es mentira que son nada mas que 15 o 16 numeros la lista se alarga aproximadamente a 10^31.

PD2: si me equivoco corrijanme.

Thypon.-

EDIT: esta explicado de forma rapida, para los que no saben mucho del tema. tambien se que tendria que explicar un par mas de cosas como semillas y teoria del caos pero es largo y jodido, asi que si alguien que este interesado en ampliar mi idea para que la gente lo comprenda puede hacerlo.

Edit: ahi lo encontre explicado por alguien mas vivo que yo asi que lo posteo como info interesante.
                              La generación de números pseudo-aleatorios se realiza mediante una serie numérica, que posee la propiedad de CONGRUENCIA LINEAL. El resultado es una serie determinística de números, cuya distribución es uniforme discreta, gracias a la congruencia lineal.

La distribución uniforme discreta indica que existe igual probabilidad de aparición de los números que pertenecen al rango de la serie, es decir, que si tenemos un rango de 1 a 100 y generamos 1000 números, lo más probable es que cada uno de los números enteros del 1 al 100 aparezcan 10 veces.

La fórmula es sencilla:

Xi+1 = (a Xi + b) mod c

Donde:
                              1. a es la constante multiplicativa
                              2. b es la constante aditiva
                              3. c es la constante que indica el rango de valores.
                              4. Xi + 1 es el número pseudoaleatorio siguiente en la serie.
                              5. Xi, cuando i = 0, es la Semilla.

Existen una serie pautas para asignarles valores a las constantes a y b, para mejorar la distribución de los números pseudoaleatorios generados. La constante c es el máximo valor a generar, más 1.

Ahora, ¿cómo es posible que los números generados tengan algún carácter de aleatoriedad? Haciendo aleatoria la semilla. Esta está en función del reloj de la computadora. Lo que no se puede predecir, a menos que se haga trampa, es el momento exacto en que se inicialice el generador de números pseudoaleatorios: la semilla es desconocida, y por lo tanto, también es desconocida la serie resultante.
                              Algo

Comment

Working...
                              X