Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperar pass (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuperar pass (?)

Buenas a todos!

Posteaba aca, para saber si alguno tenia el mismo problema que yo o si algun GM o concejero o ayudante de santa me puede dar una mano para arreglar este asunto o decirme algo al respecto

El tema es que yo perdi la pass de mi pj principal y cuando voy a recuperar la pass no me anda, aunque yo se que la respuesta es la correcta... No tuve tantos perros tampoco y nunca pongo cualquier cosa en este tipo de cosas...

Probe con alguna otra mochila y puedo hacer la recuperacion de pass, creo que es ese signo de "euro" seguido de un guion alto que esta generando algun problema, ya que en mis otras cuentas eso no aparece
    SCREEN

Bueno eso es todo, desde ya muchas gracias a todos los que puedan aportar algo.

PD: los mails de denuncia ya los hice hace muuuucho...

Re: Recuperar pass (?)

siempre con drama vos nissy XD
    haber cuando hacemos partusa de elfis tortas =D

Comment

A mi me paso lo mismo... la cuenta de mi mochi, pero lo raro es que la pregunta secreta era otra, El jueves a la tarde loguie como hasta las 17hs mi Mochi y cuando volvi a las 23hs (mas o menos) La pass me daba incorrecta, al intentar recuperar la pass, me salto esta Pregunta

Nunca en mi vida, la pregunta secreta FUE COMO SE LLAMA MI PUT.. PERRO!!!

Foto

Saludos!
      Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
      Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
      "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
      Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

UP UP Tinchoooo, espero que se solucione este problema que lo tenes hace raaato ya, queremos ver de nuevo a ese ZONzito tirando hurricanes
        un abrazo Tincho... suerteeeee !!!!!
        Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
        Clanes:
        Umbrella Corp
        MIB
        Insane
        Ronins

Ally: Masterless

Comment

Ojala puedas solucionar lo de Zon... pero no me quiero quedar sin cantitos u.u

Comment

Quedate trankilo Seba que a Nissy no la dejo ni a palos :P... si recupero a Zon es solo para raid, matar mas rapido mobs para sacar spoil o drop y para equipar mejor a Nissy...

Gracias por el up a todos, y por sus opiñones.

Ahora solo queda ver si me da bola algun GM o Concejero!

Comment

ha pasado otro dia mas desde ke puse yo un post en bug i errores kon el mismo problema sigen sin resolverlo.....

Comment

Originally posted by Nissy
                Quedate trankilo Seba que a Nissy no la dejo ni a palos :P... si recupero a Zon es solo para raid, matar mas rapido mobs para sacar spoil o drop y para equipar mejor a Nissy...

Gracias por el up a todos, y por sus opiñones.

Ahora solo queda ver si me da bola algun GM o Concejero!
                Bueno... me quedo mas tranqui Tyncho, ojala alguien pueda ayudarte

Comment

Working...
                X