Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daño magico segun m.atk y skill

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Daño magico segun m.atk y skill

Bueno mi duda es la sgte:

quisiera saber si alguien tiene la ecuacion de el daño hecho a los npc, o a los pj utilizando skilles. osea cual es la cuenta que tengo que hacer con el daño magico la defensa magica la vida y todas esas cosas?

Thypon.-
    Algo

Re: Daño magico segun m.atk y skill

Te referis a guardias o NPCs así cualquiera? Creo que ambos es lo mismo, tenes que ser medio grosito (para enfrentar a 1 guardia y no caer), sino, con ataque mágico, sacas 1 de daño :P, con ataque físico, el 80% le erras y el otro 20% sólo le sacas 3-5 de daño (?)

Saludos

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
      Te referis a guardias o NPCs así cualquiera? Creo que ambos es lo mismo, tenes que ser medio grosito (para enfrentar a 1 guardia y no caer), sino, con ataque mágico, sacas 1 de daño :P, con ataque físico, el 80% le erras y el otro 20% sólo le sacas 3-5 de daño (?)

Saludos
      Me refiero al daño magico ( con skilles ) que se le causa a cualquier cosa osea quiero saber como calcular el daño que le hago por ejemplo a un neer ghoul sabiendo su m.def y tirandole hurricane lvl 6 con 900 de m.atk, en conclusion lo que estoy buscando es la ecuacion de daño con skills.

Thypon.-
      Algo

Comment

No.. el kiere saber con cuanto atk le pegas esto a tal def... una vez me dijeron algo pero era cualkiera (no me acuerdo como era la ecuacion) pero si era asi, un lvl 10 a un 15 le pegaba por 1.. no daban bien los numeros
        Be Water, My Friend.

Comment

Originally posted by Thypon View Post
          Me refiero al daño magico ( con skilles ) que se le causa a cualquier cosa osea quiero saber como calcular el daño que le hago por ejemplo a un neer ghoul sabiendo su m.def y tirandole hurricane lvl 6 con 900 de m.atk, en conclusion lo que estoy buscando es la ecuacion de daño con skills.

Thypon.-
          Ajá... sinceramente ni idea man. Si sé algo te aviso.

Suerte

Comment

Daño magico efectivo = 91 * <Power_skill> * (( <M.Atack_efectivo_del_PJ> / <M.Defense_target> )^2) = "Has hecho xxxx da daño magico"

Suerte
            Class: Sword Muse
            Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

no metais formulas inventadas xD q si un SH 56 me pegas... segun eso me quitaria 48k

Comment

Si van a poner algo no hagan copy paste de paginas de ni ustedes entienden.

Yo lo trate de hacer pero nunca encontre la m.Def correcta de los mobs cada pag dice algo diferente

------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

osea que en ningun lado esta dicho como es? T_T

Thypon.-
                  Algo

Comment

Originally posted by Rusozganjar View Post
                    Daño magico efectivo = 91 * <Power_skill> * (( <M.Atack_efectivo_del_PJ> / <M.Defense_target> )^2) = "Has hecho xxxx da daño magico"

Suerte
                    Loco, sino saben matemáticas, que problema tenemos?? xDD

La ecuación esta bien.

Comment

Originally posted by Rusozganjar View Post

Suerte

algo no me cierra perdona, pero mira yo tengo 1 sh 48 no?. el m.atk ronda los 800 y el hurricane tiene 65 de ps y estoy atacando cave servants 49 que tienen 97 de m.def, la cuenta seria algo asi como:

91 * 65 * 68.01998087 = 402338.1868 no es posible o algo estoy haciendo mal diganme que porfavor.

o eso solo sirve para los pj ?
                      Thypon.-
                      Algo

Comment

revisa en el foro de 3dgames, hay un pibe de hakuna que sabia banda sobre todo esto y sobre el engine del l2, no me acuerdo el nombre, pero estaba planteado todo esto y muchas ecuaciones mas, y te aseguro es mas complejo que 2 lineas como pusieron aca, si encuentro el thread te lo posteo aca, saludos !

Comment

Originally posted by global View Post
                          revisa en el foro de 3dgames, hay un pibe de hakuna que sabia banda sobre todo esto y sobre el engine del l2, no me acuerdo el nombre, pero estaba planteado todo esto y muchas ecuaciones mas, y te aseguro es mas complejo que 2 lineas como pusieron aca, si encuentro el thread te lo posteo aca, saludos !
                          estas seguro que era hakuna? porq lo busque en 3dg y no tiene ni 1 post echo en el foro de l2 xD.

Thypon.-
                          Algo

Comment

edit

ya lo encontre, el pibe se llama ARGAMIS no era hakuna me confundi con un amigo y sabe banda del l2, aca te dejo un thread bien completo sobre lo que pediste y tiene parte de lo que ya te comentaron pero el lo explica completo con todos los factores que afectan a la ecuacion, suerte ! busca siempre los posts de argamis para este tipo de preguntas , el pibe es un bocho del l2.

http://foros.3dgames.com.ar/showthre...light=ecuacion

Comment

aaaah ya entiendo que era lo que estaba mal
                              no es elevado al cuadrado es la raiz cuadrada de 2.

osea es asi:

Daño magico efectivo = 91 * <Power_skill> * raizcuadradade( <M.Atack_efectivo_del_PJ> / <M.Defense_target> ) = "Has hecho xxxx da daño magico"

como en la calculadora el simbolo ^ es para elevar a un numero entonces pense que era elevado al cuadrado.

aunque igual sigue sin dar, xD

la unica forma en la que se acerca es utilizando los valores de m.def viejos por ejemplo 219 bicho lvl 49 y el resultado de la ecuacion de daño magico efectivo dividiendola en 10.

Daño magico efectivo = (91 * 65 * raizcuadradade( 800 / 219 ))/10 = 2160 dmg ( se acerca mucho pero tampoco es el daño real ).
                              Thypon.-
                              Algo

Comment

Working...
                              X