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Daño magico segun m.atk y skill

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  • #16
    Re: Daño magico segun m.atk y skill

    Originally posted by Thypon View Post
    aaaah ya entiendo que era lo que estaba mal
    no es elevado al cuadrado es la raiz cuadrada de 2.

    osea es asi:

    Daño magico efectivo = 91 * <Power_skill> * raizcuadradade( <M.Atack_efectivo_del_PJ> / <M.Defense_target> ) = "Has hecho xxxx da daño magico"

    como en la calculadora el simbolo ^ es para elevar a un numero entonces pense que era elevado al cuadrado.

    aunque igual sigue sin dar, xD

    la unica forma en la que se acerca es utilizando los valores de m.def viejos por ejemplo 219 bicho lvl 49 y el resultado de la ecuacion de daño magico efectivo dividiendola en 10.

    Daño magico efectivo = (91 * 65 * raizcuadradade( 800 / 219 ))/10 = 2160 dmg ( se acerca mucho pero tampoco es el daño real ).
    Thypon.-
    Man, tenes que dividir el M.Defense del NPC xD

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    • #17
      Re: Daño magico segun m.atk y skill

      Originally posted by Lhx2007 View Post
      Man, tenes que dividir el M.Defense del NPC xD
      eso hago pero el m def del npc es 97 y si es asi jeje no da para nada la cuenta :P

      Thypon.-
      Algo

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      • #18
        Re: Daño magico segun m.atk y skill

        Daño magico efectivo = 91 * <Power_skill> * raizcuadradade( <M.Atack_efectivo_del_PJ> / <M.Defense_target> ) = "Has hecho xxxx da daño magico"
        Esa formula es erronea, traten de no "pegar" sin verificar lo que "copian".

        Sea...

        A: Raíz cuadrada de M Attack redondeado hacia abajo.
        B: M Skill power
        C: Target's M Def

        Daño Mágico = 91 * A * B / C

        Cuando usas Sps, el M Attack es x2... por eso, el daño final se multiplica por (Raiz cuadrada de 2)

        Cuando usas Bsps, el M Attack es x4... por eso, el daño final se multiplica por 2.

        Lo unico que resta es aplicar el efecto de los surrenders o resistencias, que no es más que una tasa porcentual aplicada al daño calculado.

        Nota: todo se redondea hacia abajo.

        Para quienes tengan dudas y les interese, hagan la prueba.

        Comment


        • #19
          Re: Daño magico segun m.atk y skill

          Originally posted by Hado View Post
          Esa formula es erronea, traten de no "pegar" sin verificar lo que "copian".

          Sea...

          A: Raíz cuadrada de M Attack redondeado hacia abajo.
          B: M Skill power
          C: Target's M Def

          Daño Mágico = 91 * A * B / C

          Cuando usas Sps, el M Attack es x2... por eso, el daño final se multiplica por (Raiz cuadrada de 2)

          Cuando usas Bsps, el M Attack es x4... por eso, el daño final se multiplica por 2.

          Lo unico que resta es aplicar el efecto de los surrenders o resistencias, que no es más que una tasa porcentual aplicada al daño calculado.

          Nota: todo se redondea hacia abajo.

          Para quienes tengan dudas y les interese, hagan la prueba.

          gracias hafo por la posta, esta ecuacion me estaba volviendo loco.
          Algo

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          • #20
            Re: Daño magico segun m.atk y skill

            juaz... me re mareó la cuenta esa xDD

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            • #21
              Re: Daño magico segun m.atk y skill

              ¿Y tengo joyeria + 4?

              ¿Y si soy 52 recien llegadito y tengo joyeria TOP B?

              ¿Y si soy 52 recien llegadito pero tengo joyeria TOP D + 6?

              UN ejemplo nada mas...
              REAL POWER HAS GREEN SKIN AND IT TASTE LIKE FIRE...

              hathor lives in my heart

              Comment


              • #22
                Re: Daño magico segun m.atk y skill

                Originally posted by Hijo_de_Potter
                ¿Y tengo joyeria + 4?

                ¿Y si soy 52 recien llegadito y tengo joyeria TOP B?

                ¿Y si soy 52 recien llegadito pero tengo joyeria TOP D + 6?

                UN ejemplo nada mas...
                El level segun la formula no interesa, pero todos sabemos que pegndole a pjs de lvl mas groso tira ataques fallidos, asi que habria que ver eso.

                El tipo de joyeria lo unico que hace es subir el m.def. no cambia nada de la formula.
                Elforrazo Spellsinger

                Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

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