Announcement

Collapse
No announcement yet.

manor y walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GiulizZz.!
    replied
    Re: manor y walker

1ro que es un walker? :$ lo escuche nombrar varias veces..
    2do UDs saben a que hora se cambia con el manor?

Gracias por respondes desde ya^^

adiós.-

Leave a comment:

• Chuky
    replied

Originally posted by Luka
    ya me confese hace mucho...

realmente creo, q pasa esto xq el walker es mas rapido para abrir y cerrar ventanas q el cliente
    Gracias por joderle la vida a los que hacen las cosas bien.

Leave a comment:

• Luka
    replied

ya me confese hace mucho...

realmente creo, q pasa esto xq el walker es mas rapido para abrir y cerrar ventanas q el cliente

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Es solo velocidad en cambiar 1/5 solo llego a cambiar la mitad despues siempre cambio al 100% es solo practica

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by Luka View Post
    me van a putiar y todo.. pero con cliente nunca puedo cambiar una puta semilla...

con walker, cambio TODOS, absolutamente TODOS los frutos q tengo x mats

realmente, no se decirles xq pasa eso, pero con el walker antes de que se puedan cambiar, yo intento unas 15 veces cambiar y me voi, cuando aparecen los mats, automaticamente me los cambia, realmente no se si es un bug o el walker sirve para eso...
    Te estas confensando? (?) o.O

Leave a comment:

• Luka
    replied

me van a putiar y todo.. pero con cliente nunca puedo cambiar una puta semilla...

con walker, cambio TODOS, absolutamente TODOS los frutos q tengo x mats

realmente, no se decirles xq pasa eso, pero con el walker antes de que se puedan cambiar, yo intento unas 15 veces cambiar y me voi, cuando aparecen los mats, automaticamente me los cambia, realmente no se si es un bug o el walker sirve para eso...

Leave a comment:

• Sebax
    replied

MMMM te cuento,. a mi tambien me paso y eso ke me fui a unos de los ke estan en giran y no habia nadie, me patio por hacer muy seguido el cambio.

Leave a comment:

• Arunar
    replied

Quiso decir que el estaba solo en dion para cambiar las frutas, y faltando 3 segundos para que cambie los crop, logeo un nano y cambio antes que el, y lo kickeo el server.

Va, eso entendi yo.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

No entendi nada
    El walker te hiso desloguear??

Leave a comment:

• Juanh
    replied

como? no entendi muy bien, que recos? como se llamaba?

Leave a comment:

• Usurkas
    started a topic manor y walker

manor y walker

bueno en estos dias k ha habido problemas con el manor estaba yo solo para cambiar en el manor de dion, faltando como 3 seg para k diera las recompensas loguea un nano en menos de un seg agarra las reco y me kickeo del server

no creia en lso k decian de k el walker sirve para cambiar frutos pero ese dia fue descarado ni el nombre del nano me dio chance de ver

saludos
Working...
X