Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me van a putiar y todo.. pero con cliente nunca puedo cambiar una puta semilla...
con walker, cambio TODOS, absolutamente TODOS los frutos q tengo x mats
realmente, no se decirles xq pasa eso, pero con el walker antes de que se puedan cambiar, yo intento unas 15 veces cambiar y me voi, cuando aparecen los mats, automaticamente me los cambia, realmente no se si es un bug o el walker sirve para eso...
me van a putiar y todo.. pero con cliente nunca puedo cambiar una puta semilla...
con walker, cambio TODOS, absolutamente TODOS los frutos q tengo x mats
realmente, no se decirles xq pasa eso, pero con el walker antes de que se puedan cambiar, yo intento unas 15 veces cambiar y me voi, cuando aparecen los mats, automaticamente me los cambia, realmente no se si es un bug o el walker sirve para eso...
Quiso decir que el estaba solo en dion para cambiar las frutas, y faltando 3 segundos para que cambie los crop, logeo un nano y cambio antes que el, y lo kickeo el server.
bueno en estos dias k ha habido problemas con el manor estaba yo solo para cambiar en el manor de dion, faltando como 3 seg para k diera las recompensas loguea un nano en menos de un seg agarra las reco y me kickeo del server
no creia en lso k decian de k el walker sirve para cambiar frutos pero ese dia fue descarado ni el nombre del nano me dio chance de ver
Leave a comment: