Announcement

Collapse
No announcement yet.

manor y walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sadlulinaria
    replied
    Re: manor y walker

Originally posted by equisca
    Lo del walker para cambiar es cierto y bue, ya un cornudo que lo usa lo confeso en este mismo thread, lo del kick nunca me paso. Pero ultimamente con 3 clientes el server solo me kickea a mi pj principal asi de onda -.-' lo logueo, y al rato solo ese otra vez arafue ..
    eso pasa porq sos pt numas

A mi muchas veces me pasa q no me deja cambiar porq otro fue mas rapido(sin comentarios a esto equi... soy lenta pero aun puedo pkearte) pero d q me kickee al intentar cambiar solo desde el cambio d host me viene pasando... wtf? estara mal visto por los yankies intentar cambiar frutos por mats(?)... ahhh el horario, xD llegaron a decirme q han cambiado a las 23 y algo... :S el manor ta lageado u.u

Leave a comment:

• Luka
    replied

bn x vos, pero eso es gludin y hay 3 gatos locos, anda a giran y dion y vas a ver la cantidad de gente q hay, ahi si es dificil cambiar frutos

Leave a comment:

• Thypon
    replied

Originally posted by Luka
    me estan forzando a postiar una foto cambiando de a 3k de semillas sin problemas?

demen algo a cambio y sin ningun problema la posteo

No es necesario el walker para cambiar:
    http://img89.imageshack.us/my.php?im...ot00080hx2.png

Eso fue hace un par de meses y como veras sin walker.

Thypon.-

Leave a comment:

• Luka
    replied

me estan forzando a postiar una foto cambiando de a 3k de semillas sin problemas?

demen algo a cambio y sin ningun problema la posteo

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

te conviene hacerte la ensalada tardas un ratito nomas... nunca coseche por este tema y no lo pienso hacer la mentablemente para mi los tengo q comprar jeje

Leave a comment:

• ElPremo
    replied

Yo llevo 2 mese tratandeo de cambiar mis frutos.......................me hago una ensalada y ya :P

Leave a comment:

• gorza
    replied

dedidate a hacer otra cosa para juntar mats y listo jajajaja

busca otra forma de hacer plata

PD: se creen cada bo**des, el del post principal flasheo con un trader seguro y el q dice "USO WALKER"(Luka) los esta pe****deando a todos xD

Leave a comment:

• Luka
    replied

yo tambien estudie mucho el walker, lo mejor que podes hacer para aprender es saber ingles y tocar, toca todo, solo asi se aprende

aclaro que solo me lleve 1 materia :P

Leave a comment:

• Chuky
    replied

Originally posted by okashi
    para de joderlos haci xD
    Vos te rompiste el culo estudiando como configurar el walker, mejor que consigas laburo de eso porque con esa ortografía no pasás ni una entrevista en ninguna empresa.
    Pensalo, el l2 va a pasar de moda, comer para vivir va a ser una necesidad siempre

Leave a comment:

• okashi
    replied

Originally posted by Luka View Post
    the0ne es el unico con aceso a la DB y ya esta a tus ordenes banneandonos a todos, te doi una pista :O, soi gladia 70+ :O, y lo subi desde lvl 1 botiando hace 2 meses

y si... hay muchos flacos con el walker que cambian como 3k de frutos x dia

yo ya me termine la tallum heavy, asi que ya no semilleo mas
    para de joderlos haci xD

Leave a comment:

• Luka
    replied

Originally posted by Ankern
    Se necesita un GM adminsitrador con acceso a la database y cuando vea un enano cambiar frutos con walker, pum, ban y nos dejamos de joder.

No puede ser que no se pueda usar el manor porque hay flacos usando el walker para cambiar semillas.

the0ne es el unico con aceso a la DB y ya esta a tus ordenes banneandonos a todos, te doi una pista :O, soi gladia 70+ :O, y lo subi desde lvl 1 botiando hace 2 meses

y si... hay muchos flacos con el walker que cambian como 3k de frutos x dia

yo ya me termine la tallum heavy, asi que ya no semilleo mas

Leave a comment:

• equisca
    replied

Originally posted by Ed3Rs View Post
    AJAJJAJAJjajjajajaJJAJjJAJJAJJAJAJjajjajjajaajjaAA Jaa

Sorry, tentación.
    A la proxima roja me cuchaste? aca no se roba -.-'

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by ItsyBitsy
    Yo creo que para vos el diccionario tambien es un mito.
    AJAJJAJAJjajjajajaJJAJjJAJJAJJAJAJjajjajjajaajjaAA Jaa

Sorry, tentación.

Leave a comment:

• ItsyBitsy
    replied

Originally posted by okashi View Post
    ai dios estos mitos urvanos
    Yo creo que para vos el diccionario tambien es un mito.

Leave a comment:

• Santos
    replied

Hay de todo en todos lados, ^^ en PW ya va a ver de todo XD pero bueno espero que los GM tomen riendas a esto ya que los que se rompen el OGT jode mucho tanto como para conseguir un cantidad de frutos para tener una buena recompensa como para levear a los pjs, en mi caso juego muy poco diario y a pesar de eso nunca use un walker ni nada por el estilo solo habro 5 clientes pero son para levearlos cuesta un egg y estas boludeces molestan...

Leave a comment:

Working...
X