Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo del walker para cambiar es cierto y bue, ya un cornudo que lo usa lo confeso en este mismo thread, lo del kick nunca me paso. Pero ultimamente con 3 clientes el server solo me kickea a mi pj principal asi de onda -.-' lo logueo, y al rato solo ese otra vez arafue ..
eso pasa porq sos pt numas
A mi muchas veces me pasa q no me deja cambiar porq otro fue mas rapido(sin comentarios a esto equi... soy lenta pero aun puedo pkearte) pero d q me kickee al intentar cambiar solo desde el cambio d host me viene pasando... wtf? estara mal visto por los yankies intentar cambiar frutos por mats(?)... ahhh el horario, xD llegaron a decirme q han cambiado a las 23 y algo... :S el manor ta lageado u.u
te conviene hacerte la ensalada tardas un ratito nomas... nunca coseche por este tema y no lo pienso hacer la mentablemente para mi los tengo q comprar jeje
Vos te rompiste el culo estudiando como configurar el walker, mejor que consigas laburo de eso porque con esa ortografía no pasás ni una entrevista en ninguna empresa.
Pensalo, el l2 va a pasar de moda, comer para vivir va a ser una necesidad siempre
the0ne es el unico con aceso a la DB y ya esta a tus ordenes banneandonos a todos, te doi una pista :O, soi gladia 70+ :O, y lo subi desde lvl 1 botiando hace 2 meses
y si... hay muchos flacos con el walker que cambian como 3k de frutos x dia
yo ya me termine la tallum heavy, asi que ya no semilleo mas
Se necesita un GM adminsitrador con acceso a la database y cuando vea un enano cambiar frutos con walker, pum, ban y nos dejamos de joder.
No puede ser que no se pueda usar el manor porque hay flacos usando el walker para cambiar semillas.
the0ne es el unico con aceso a la DB y ya esta a tus ordenes banneandonos a todos, te doi una pista :O, soi gladia 70+ :O, y lo subi desde lvl 1 botiando hace 2 meses
y si... hay muchos flacos con el walker que cambian como 3k de frutos x dia
yo ya me termine la tallum heavy, asi que ya no semilleo mas
Hay de todo en todos lados, ^^ en PW ya va a ver de todo XD pero bueno espero que los GM tomen riendas a esto ya que los que se rompen el OGT jode mucho tanto como para conseguir un cantidad de frutos para tener una buena recompensa como para levear a los pjs, en mi caso juego muy poco diario y a pesar de eso nunca use un walker ni nada por el estilo solo habro 5 clientes pero son para levearlos cuesta un egg y estas boludeces molestan...
Leave a comment: