Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

    estoy teniendo un problemita q se esta poniendo realmente molesto
    el juego me esta consumiendo entre 380 y 400k de recursos, cuando antes me consumia algo asi como 100 o 120k

    entonces lo q me pasa es q se me friza y lo tengo q sacar, y volver a loguear, me esta pasando cada vez mas seguido y cada dia parece q consumiera mas recursos

    d mas esta decir q no puedo abrir 2 o 3 clientes como solia hacer

    si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar, se lo voy a agradecer

    desde ya muchas gracias,

    saludis d una elfita con problemas
    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

  • #2
    Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

    Según lo que me decis vos puede ser que estés infectada por "malwares" (abreviación general de virus, troyanos y todo tipo de artimañas del internet) que lo que hacen es consumir recursos de la memoria activa. Es por eso que cada día vez la memoria más solicitada. El juego en sí no puede consumir lo que consume la aplicación generalmente. Eso de que tu PC se "freezea" también son signos de malwares, aunque también con el clima que estamos teniendo últimamente pueden ser problemas de temperaturas. Entonces podrían ser dos problemas combinados, podrías estar infectada y teniendo problemas de temperatura en la PC. Probá sacando la tapa lateral izquierda del gabinete y ponélo en un lugar ventilado. En cuanto a los malwares pasáte un buen scan, yo personalmente recomendo "Dr. Spyware" es muy bueno, elimina cualquier entrada de registro maliciosa además de artimañas. Después de todo ese proceso te recomiendo desfragmentar el disco, borrar archivos antiguos, etc. Mantenimiento de rutina. De esa forma tendrías que correr el Lineage sin problemas. Si el conflicto perciste probá reinstalando el Lineage, mas el parche y el Updater, etc. Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

      Originally posted by LuzDeMarfil View Post
      estoy teniendo un problemita q se esta poniendo realmente molesto
      el juego me esta consumiendo entre 380 y 400k de recursos, cuando antes me consumia algo asi como 100 o 120k

      entonces lo q me pasa es q se me friza y lo tengo q sacar, y volver a loguear, me esta pasando cada vez mas seguido y cada dia parece q consumiera mas recursos

      d mas esta decir q no puedo abrir 2 o 3 clientes como solia hacer

      si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar, se lo voy a agradecer

      desde ya muchas gracias,

      saludis d una elfita con problemas

      probaste comprarte un mejor cooler? o limpiar el actual?
      Algo

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

        Bajate el SpyBot Destroyer, escanealo a tu PC, te eliminá un monton de porquerías que la PC acumula. Eliminá los archivos temporales de Internet, en la parte de Sistemas, limpiá el Disco Duro de basura que siempre queda (sólo borra archivos inutilisables) de última, sale format (?)

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

          gracias chicos x la ayuda, la verdad es q soy medio mankita, entiendo poco de computadoras y me llevo mal c la tecnologia

          ya borre archivos temporales, elimine las cookies, reinstale de cero el L2, pero sigue =

          me pasa solo con el L2, dp la pc anda bien, las paginas se abren rapido, y todo anda bien, solo tengo este inconveniente c el game

          y me saca las ganas de jugar =( xq cada 5 minutos tengo q sacar el game desde el task manager xq se frizo y volver a loguear
          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

            Originally posted by LuzDeMarfil View Post
            gracias chicos x la ayuda, la verdad es q soy medio mankita, entiendo poco de computadoras y me llevo mal c la tecnologia

            ya borre archivos temporales, elimine las cookies, reinstale de cero el L2, pero sigue =

            me pasa solo con el L2, dp la pc anda bien, las paginas se abren rapido, y todo anda bien, solo tengo este inconveniente c el game

            y me saca las ganas de jugar =( xq cada 5 minutos tengo q sacar el game desde el task manager xq se frizo y volver a loguear
            Sobre el cliente, este problema fue de la nada? o fue despues que formateaste el equipo y volviste a reinstalar?, tenías algun parche antes que ahora no tienes?, haz aumentado la memoria virtual del equipo? fijate si hay algun proceso extraño que antes no había... realiza una limpieza a tu equipo, utiliza programas tipo CCleaner, un anti espias, un antivirus actualizado, de vez en cuando es bueno desfragmentar el disco duro aunque eso te lleve muchisimo tiempo... quiza tu PC ya necesite una formateada y una reinstalación desde 0.

            Si das mas datos quiza entre todos podamos ayudarte mas.

            Saludos
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

              puede ser la memoria ram, hay un parche dando vueltas... en el google tiene q aparecer, es para optimisar el rendimiento del l2, hay varios tipos. segun la memoria ram q tengas, descargalo, copialo a donde te va a indicar el info, y lesto. a mi me lo mejoro bastante.

              saludos y suerte

              (si no lo encontras avisa cuanta memoria tenes y te los paso)
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                Spybot Search and Destroy (alto nombre xD)
                SuperAntiSpyware
                Nod32
                Son las 3 cosas q siempre tengo a mano (gracias punkete por el aporte xD).

                Hace poco limpie la maquina del todo, la deje pipicucu.
                Primero empece a blockear y matar procesos inutiles (saca todas las porquerias q se te pueden estar ejecutando y molestan, por ejemplo todos los programas q cuando los instalas se te configuran para ejecutarse cuando iniciamos Windows).
                Segundo, desfragmenta el disco seguido, parece una pedorreada pero ayuda mucho.
                Tercero, limpia la maquina de todo tipo de mugres infecciosas con esos 3 programas

                Obvio q hay miles de cosas para hacer pero eso es lo mas básico. Por algo se empieza xD
                PD: CCleaner muuuy util para limpiar archivos q quedan de instalada/desinstaslada. Recomendable
                Leuco : Sorcerer No clan No ally
                "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                [GZ]-Leuco
                SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                  Espero sirva:

                  El motivo de este post no es otro que mejorar en la medida de lo posible la ejecución de nuestro lineage2, siempre, obviamente, dependiendo del hardware de vuestra máquina.

                  Antes de nada deberemos localizar el fichero Option.ini de lineage2.

                  Este se encuentra en nuestra carpeta del juego dentro de la carpeta system (p.e: C:/Lineage2/system/Option.ini).

                  Por si alguien no lo sabe el motor gráfico de Lineage 2 se basa en el mismo que Unreal Tournament 2003/4 desarrollado por Epic y llamado Karma Engine.

                  En internet podréis encontrar información de gente que juega a este juego FPS referente a optimización de este fichero.

                  Pero este motor, ha sufrido cambios y en C5 sufre de otra actualización, por lo que todos los comandos no se podrán implementar dentro de nuestro Option.ini.

                  Es más existe un fichero en esta carpeta llamado User.ini que va compilado y que es ILEGAL decompilarlo y modificarlo. Es por eso que probando una serie de parametizaciones de estos ficheros ejecutandolas en el Option.ini estas funcionan.

                  La ejecución de ficheros de configuración iría por este orden, User.ini y luego Option.ini.

                  No obstante hay parámetros del User.ini (recuerdo es ilegal decompilarlo y modificarlo) que aunque los ejecutemos en el Option.ini (esto si es legal tocarlo y modificarlo) no surten efecto.

                  Si mirais el fichero Option.ini (con bloc de notas de windows por ejemplo) podréis observar algo parecido a esto:

                  Code:

                  [Video] GamePlayViewportX=1600 GamePlayViewportY=1024 IsKeepMinFrameRate=false UseTrilinear=true


                  La primera línea (
                  Code:

                  [Video]

                  ) te define entre corchetes los parámetros referentes a esa sección en este caso los referentes a la tarjeta de video.

                  Las siguientes líneas (
                  Code:

                  GamePlayViewportX=1600

                  ) son los parámetros y su valor, en este caso "GamePlayViewportX" hace referencia al tamaño de espacio del juego en horizontal (eje X), el valor (1600) sería 1600 píxeles en este caso.

                  Con esta breve introducción sobre como se interpreta la estructura de este fichero pasamos a meter nuestras implementaciones.

                  Abrimos el fichero Option.ini en modo de edición, justo encima de los parámetros de video ( [Video] ) Introduciremos las siguientes líneas, aunque dependiendo de vuestra configuración de hardware los valores de algún campo pueden variar:

                  Code:

                  [Engine.GameEngine] CacheSizeMegs=128 [WinDrv.WindowsClient] MinDesiredFrameRate=35.000000 [D3DDrv.D3DRenderDevice] DesiredRefreshRate=85


                  Empezamos a comentarlas:

                  CacheSizeMegs=128 Esta variable nos permite una carga más rápida del juego, es decir, transiciones entre mapas, etc.

                  El valor a pintar ahí sería el resultante de dividir entre 8 la memoria física total de vuestro sistema (p.e 1Gb de ram = 1024 / 8 = 128) podéis subir un poco más este valor contando que el sistema operativo necesita como mínimo 256Mb para funcionar.

                  MinDesiredFrameRate=35.000000 Este valor representa la tasa o ratio mínimo que deseamos para el juego. Esto no significa que los vaya a dar pero modifica variables del motor para pueda conseguirlo.

                  DesiredRefreshRate=85 Este valor representa la tasa o ratio de refresco vertical de nuesro monitor, es decir en la mayoría de los casos 60, con mejores monitores 75 y si tienes uno de los últimos modelos de Sony podrías poner en este valor 135 sin forzarlo.
                  Ayudemos a CZ!
                  XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                  Una nueva era...
                  Originally posted by Brannigan
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                  Atte.: El consejero ortiva

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                    yo ando buscando informacion similar ya que estoy aprendiendo todo soblre mods del cliente y hay comando que no se para sirven thx por la data ayuda bastante a entender algunos conceptos XD
                    Sin firma

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                      A veces, se te mete archivos basuras en la carpeta System y te demora todo el juego.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                        buena data gracias a tutis a mi me esta pasando algo parecido pero con la latencia veo si puedo setterar estos arametros haber q sale
                        suerte!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                          agradezco nuevamente a todos los q aportron su ayudita

                          yo de ciodigos y esas cosas no entiendo una goma, pero lo q hice fue lo siguiente, deconecte la pc y la limpie toda todita, saque mucha mugre de los coolers, la volvi a conectar (sorpresivamente andaba, aun despues de q danielita la haya deconectado y vuelto a conectar), probe y anubo todo bien

                          lo q me lleva a suponer q la suciedad en los coolers (sobre todo el de la placa de video) no estaban disipando bien el calor, lo q hacia q la placa esubiera trabajando de mas, y x eso se me tildaba todo

                          ahora esta funcionando bien, esperemos q siga asi

                          saludos y suertes ^^
                          Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                            Que bien che... a ver si hago lo mismo xD

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Tecnica - AYUDA PLIS!!!!!

                              Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                              agradezco nuevamente a todos los q aportron su ayudita

                              yo de ciodigos y esas cosas no entiendo una goma, pero lo q hice fue lo siguiente, deconecte la pc y la limpie toda todita, saque mucha mugre de los coolers, la volvi a conectar (sorpresivamente andaba, aun despues de q danielita la haya deconectado y vuelto a conectar), probe y anubo todo bien

                              lo q me lleva a suponer q la suciedad en los coolers (sobre todo el de la placa de video) no estaban disipando bien el calor, lo q hacia q la placa esubiera trabajando de mas, y x eso se me tildaba todo

                              ahora esta funcionando bien, esperemos q siga asi

                              saludos y suertes ^^
                              asi es es importante la limpieza de la pc el polvo incrementa el calor de la pc y tanto el procesador como la tarjeta de video necesitan buena refrigeracion para andar okey es un practica que muy pocos lo realizan(no me imagino como estaran esas sus habitaciones) que es muy util y no siempre la respuesta estar en unbuen parche o alguna actualizacion XD.

                              !aprended a ser pulcros su pc se oz agradecera! ja :P
                              Sin firma

                              Comment

                              Working...
                              X