Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Tatuajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre Tatuajes

    Bueno mi problema es el siguiente, espero que alguein sepa ayudarme en esto.
    tengo una pequeña enana spoiler a la cual la estoy leveando en catas pero caresco de una mochi profeta que me tire haste para matar bichines mas rapida mente solo tengo una Shilen Elder 52+ que a pesar de todo la remo bastante bien con los bufs de ella. el drama es cuando se me juntan varios noobs y se me arma la repodrida (se entiende no). aclaro que no soy farmer solo tengo unas duales medio pts pero sirven bastante bien.
    eh aqui la pregunta existe algun tatuaje que cumpla la funcion de Haste?
    y ya aprovechando este post que otro tatuaje me aconsejarian ponerle a dicha enana.
    agradesco desde ya las respuesta
    Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

  • #2
    Yo te recomendaria usar una pole. Siendo enana, tiene la mastery. Si no, podes comprar potas de haste en los shops. Si es 40-, los tatuajes no te cambian mucho los stats, asi que no se si seria muy efectivo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      el de DEX pero presenta una mejora insignificante ya q poniendote +5 de DEX q es el maximo llegas a un atack speed de 341 y con HASTE 1 llegas a 376 no se si me explico..

      lo mas potable q podes hacer es comprar potas de haste 1(Potion Of Alacrity) q venden en cualkier ciudad sino x DAWN comprar las de haste 2(Greater Swift Attack Potion) q te sale 7200 de AA y 900 Adena.

      Espero q te haya servido!

      Nada: 327
      Tatoo: 341
      Haste 1: 376
      Haste 2: 434

      Comment


      • #4
        Usa potas de haste yo lo hacia xD

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Originally posted by kevinshin View Post
          el de DEX pero presenta una mejora insignificante ya q poniendote +5 de DEX q es el maximo llegas a un atack speed de 341 y con HASTE 1 llegas a 376 no se si me explico..

          lo mas potable q podes hacer es comprar potas de haste 1(Potion Of Alacrity) q venden en cualkier ciudad sino x DAWN comprar las de haste 2(Greater Swift Attack Potion) q te sale 7200 de AA y 900 Adena.

          Espero q te haya servido!

          Nada: 327
          Tatoo: 341
          Haste 1: 376
          Haste 2: 434
          me quedo claro como el viento. pero no pense que el el cambio de los stats fuera tan minimo luego del tatuaje sea tan pocos. para gasterme 1.7kk de AA para hacerme los tatuajes me los guardo para potas de haste mas bien no?. sale mandigar haste a alguno que se apiade de la nanis. y remarla con potas como bien me lo dicen gracias por todo y menos mal que consulte antes de gastarme guita en algo que no vale la pena.
          saludos
          Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

          Comment


          • #6
            El Strenght tambien sirve para matar rapido :S
            Y no solo hay que pensar que sube Atk speed.
            Velocidad, evasion, blockeo de escudo, punteria y criticos.

            Conviene bajarse Con y ponerse Str, total tenes un healer y con Vr 2 no creo que tengas que curarte mucho.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #7
              Originally posted by radditz View Post
              El Strenght tambien sirve para matar rapido :S
              Y no solo hay que pensar que sube Atk speed.
              Velocidad, evasion, blockeo de escudo, punteria y criticos.

              Conviene bajarse Con y ponerse Str, total tenes un healer y con Vr 2 no creo que tengas que curarte mucho.
              te confundiste str con dex ?
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • #8
                la posta es meterle un +3 dex-3con y +3str -3con, si no farmias, con eso te keda muuuucha hp para q te saquen los bichines aparte si tenes q escapar de lo bichito, el dex aumenta la speed :P

                Comment


                • #9
                  Originally posted by fakiu View Post
                  te confundiste str con dex ?
                  Raddits se refiere q tener mas patack supone matarlos antes..

                  pero como dije antes no combiene meterle tatto a un nano menos a ese nivel..

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kevinshin View Post
                    Raddits se refiere q tener mas patack supone matarlos antes..

                    pero como dije antes no combiene meterle tatto a un nano menos a ese nivel..
                    si bien tenes razon sobre no meterle tatuajes a un enano a ese nivel. pienso dejarla solo en ese nivel que tiene y solo delevearla cuando sea necesario. por lo menos durante un tiempo bastante largo. ya que he llegado a la conclusion de hacerme una pp y creo que con la nana a ese nivel me serviria mucho para subirlas parejo asi que hasta ahora la mejor opcion son potas de haste y ponerme str en todo caso y alguno que me de mayor hp. alguien tiene alguna otra sugerencia?
                    Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by fakiu View Post
                      te confundiste str con dex ?
                      A lo que sube atk speed, evasion, etc.. me referia a dex


                      Originally posted by kevinshin View Post
                      Raddits se refiere q tener mas patack supone matarlos antes..

                      pero como dije antes no combiene meterle tatto a un nano menos a ese nivel..
                      El con no le sirve de mucho, tiene mucha con y pasivas de hp, ademas de un healer como mochi, despues como SA de arma creo que la mejor opcion es Health, asi que va a tener mucho mas.
                      Y el lvl de la enana no lo dijo :S
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by radditz View Post
                        A lo que sube atk speed, evasion, etc.. me referia a dex


                        El con no le sirve de mucho, tiene mucha con y pasivas de hp, ademas de un healer como mochi, despues como SA de arma creo que la mejor opcion es Health, asi que va a tener mucho mas.
                        Y el lvl de la enana no lo dijo :S
                        es lvl 40 sin segunda profe.
                        Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

                        Comment


                        • #13
                          Porque sube poco con el tatu DEX?, porque los enanos tienen poco DEX y este es porcentual sobre la base normal de cada pj.

                          Ejemplo: a un orco no le sube para nada y un elfo es a las patadas.

                          Así como quitarse de cada uno supone + o - pa cada raza diferente.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Piscianoo View Post
                            es lvl 40 sin segunda profe.
                            soy intuitivo xD

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Piscianoo View Post
                              si bien tenes razon sobre no meterle tatuajes a un enano a ese nivel. pienso dejarla solo en ese nivel que tiene y solo delevearla cuando sea necesario. por lo menos durante un tiempo bastante largo. ya que he llegado a la conclusion de hacerme una pp y creo que con la nana a ese nivel me serviria mucho para subirlas parejo asi que hasta ahora la mejor opcion son potas de haste y ponerme str en todo caso y alguno que me de mayor hp. alguien tiene alguna otra sugerencia?
                              Para que puedas cumplir con esas dos condiciones (con GZ en Hellbound), tendras que bajarle el nivel haciendo "pvp falso" con alguien dispuesto.

                              Esto, porque si te mata un bicho, un NPC (guardia) o un summon; al morir tendras cierta chance de recibir un death penalty, el cual te bajara los status fisicos de la enana (y se remueve solo gastando adenas).
                              Argamis
                              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                              Comment

                              Working...
                              X