Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
eso es una porqueria hay q ser muy nabo para caer los que te hacen kber cuentas no son estos noobs, son amigos en quienes confias y crees q podes prestarle cosas esos son mas peligrosos...
dejate de joder...ya es como la 5º vez q veo lo mismo son tan nws...no entienden q nadie se la va a creer? aparte el gm dijo..:" nunca den sus pass porq los gms nunca las piden"..asi q nose para q se gastan los tarados
Pues podras creer lo que tu quieras pero he visto gente que caen con mails aun mas estupidos... no hay limites para la estupidez humana, como alguien lo tiene por ahi en su firma.
Esto se denoma fishing (creo xD), tiran el anzuelo y a ver que pescan, y lo peor es que siempre hay al menos uno que cae.
ojala q no borren este thread, como hicieron con el de akr0n..........
q pasa, les molesta q no nos roben las cuentas asi no tenemos q pagar los 50 pesos?.
por dios no se dan cuanta que es un tipo de su lista de contactos dios piensen usan esa cosa que tien sobre sus hombros se llma cabeza y adentro hya un cerebro.
<BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
sigpic
por dios no se dan cuanta que es un tipo de su lista de contactos dios piensen usan esa cosa que tien sobre sus hombros se llma cabeza y adentro hya un cerebro.
que viejo sos puchico
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
es mas sencillo esto el e-mail de gzz es [email protected] o algo asi xq a mi me mandaron las pass nueva hace ya como un mes. saludos ah y los dejo xq no juego mas Gz!
Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye
El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.
Comment