Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede jugar con Joystick?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se puede jugar con Joystick?

Originally posted by Ulverworld
    Che disculpa por la ignorancia, y si usamos los teclados y el mouse ?... que les parece la idea ?... No traten de buscarle el pelo al huevo porque no la van a encontrar... se complican solo... pero lo mas ironico que no entiendo es que juegan un juego para " PC " con el joystick, la pc esta para los teclados y los mouses... para los joystics... andate para la PS2 Pa ~... que ironia que armen un joystic para la computadora, sinceramente... no los entiendo.
    En fin, cada uno tiene su gusto, pero un gusto muy raro.
    no solo me tocastes un nervio si no el ego
    a ver...

por si no te distes cuenta.... quizas confundis las cosas porque realmente no sabes , ok es normal pero yo te enseño je
    buscar el pelo al huevo? para que? si no hay que buscar nada
    primero que nada , hay diferentes joysticks , en mi caso yo me ayudo con un Stick de aviacion , pero despues tenes los gamepads que se parecen a los de playstation , despues tenes los volantes para los juegos de conduccion como el que le regale a mi hermano , y despues tenes los mandos de vuelos con forma de U bue , porque se hacen? simple! porque hay simuladores y juegos que los soportan!!! y los simuladores requieren de diferetens perisfericos , mouse, ,teclado , pero si le das un plus como un joystick acorde al simulador , generas mejor sensacion de que estas usando bien un simulador. osea TAAAN al pedo no estan los joysticks. y eso queridito en una consola no lo conseguis ni con la Xbox 360 vas a poder usar el FSX
    ahora quizas puede ser un poco ironico un gamepad para pc , pero los que hay y son muchisimo mejores que el"sanguche de milanesa" de Xbox (asi le dicen cariñosamente ya que el gamepad de Xbox es enorme)
    aparte de que algunos son compatibles con PS 2,3 y Xbox
    pero bue tengo que decirte que acertas en algo , la ironia
    pa que queres un teclado en una cosola? o0
    mira:
    http://www.todomodding.com/teclado-p...-al-mando.html

Open your eyes to the new technologies

Comment

yo jugue con joystick un par de dias, la cosa es que no me alcanzaban los botones para todas las "F"

Comment

Mmm, yo la otra vez lo había preguntado porque tenía ganas de hacerme un programa para manejar el gz desde una aplicación pero me dijeron que eso estaba prohibido. Si se tiene el acceso al código del programa que maneja el joystick se puede hacer que se maneje l2 desde afuera. Bueno, pero hay que respetar las reglas, sino es una anarquía.
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Yo jugue un par de veces con el joy... pero no da, al final terminas usando el teclado para hablar con los demas!

Pero si no fuera por eso, se puede hacer casi todo lo "comun" que haces cuando jugas normalmente.
          Be Water, My Friend.

Comment

bue, yo pensaba que tal ves se tenia que abrir un programa a parte para configurar el joystick al L2, no encontre nada por la web...

los que pudieron jugar con el joystick no saben como configurarlo al L2?

me tendre que fijar en los .ini o archivos de juego.

si encuentro como despues digo como resulto todo :P

Comment

Working...
            X