Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se puede jugar con Joystick?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Realkira
    replied
    Re: Se puede jugar con Joystick?

rastafari vos no te fuistes para otro server c.c..........

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Se puede los f1 f2 f3 f4 se ponen el forma de cruz te aparece un icono donde esta para voltear la barra de skiles

Leave a comment:

• Leuco
    replied

MMMM, bastante raro, no se me habría ocurrido nunca... es q un joystick ??? mmm creo q no embocaríamos una! pensá en el hecho de targetear! seria una pesadilla!.
    Para q te des una idea, todos los q juegan Halo, o cualquier FPS en Internet con las Xbox NATURALMENTE tienen cierto grado de auto aim, por q con la palanquita pedorra esa no le pegan ni a un elefante. No critico tus gustos, pero creo q por una razón de improbable q alguien le resulte cómodo no se ha desarrollado mucho el soporte para joystick.
    Busca, seguro que se puede...

Leave a comment:

• Realkira
    replied

si se puede pero serias el ser mas manco ;d

Leave a comment:

• bahauser
    started a topic Se puede jugar con Joystick?

Se puede jugar con Joystick?

en este foro no encontre informacion de esto.

alguien sabe si se puede jugar realmente al L2 con joystick?. en opciones tenes para habilitarlo.
    hoy lo probe y podia cambiar las camaras, con un boton targetear el mob mas sercano, y con otro selectar y cambiar la barra de los skill, con los demas botones no hacia nada, y no podia manejar el PJ...
    aun no encontre una manera de configurarlo, hay alguna?.

es impocible usar todo los comandos que haces en el teclado con el joystick :P .
    pero si se pudiera configurar solo algunos por lo menos serviria para levelear, supongo seria mas comodo, habria que probar.
Working...
X