Announcement

Collapse
No announcement yet.

TeamSpeak GravedadZero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    no hay otro link q usen los del Gz ?
    cualkier cosa me lo mandan
    BH : SweetDolly Lvl 55

    Clan: Elysium
    Ally: Allstars

    Comment


    • #77
      hola gnt queria saber si funciona el TS, porque coloco el address que dio el admin pero no me funca, a todos les pasa o es mi TS :S
      salu2

      Comment


      • #78
        Originally posted by john View Post
        hola gnt queria saber si funciona el TS, porque coloco el address que dio el admin pero no me funca, a todos les pasa o es mi TS :S
        salu2
        si te fijas simplemente 2 o 3 post mas arriba dice el motivo de por que no anda

        Comment


        • #79
          Originally posted by Luzbelpr View Post
          si te fijas simplemente 2 o 3 post mas arriba dice el motivo de por que no anda
          Asi es ejeje
          SIN FIRMA

          Comment


          • #80
            Igual no entiendo.. Hoy mi ally decia "Conectense al TS!!"..
            O sea, WTF.. Anda o no? o.o

            Comment


            • #81
              Originally posted by n4wi View Post
              Igual no entiendo.. Hoy mi ally decia "Conectense al TS!!"..
              O sea, WTF.. Anda o no? o.o
              La mayoria de los clanes/ally usan ts pero no el q esta post y probado x los gm, depende la confianza y lo q conoscas a tu clan/ally varios casos se han producido de robo x esto. usen twitter
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #82
                que bueno esto de poner ts hace mucho que no juego el ultimo ip de ts era con numeros xD
                Otra ves en el mundo de nunca jamas XD

                Comment


                • #83
                  Che esta andando esto? nunca lo usé, probé de bajarlo y hacerlo andar pero me tira error. Alguien me da una mano? me dice que no se puede conectar

                  Comment


                  • #84
                    El server de TS de GZ esta OFF desde hace tiempo
                    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by elwood_blues View Post
                      El server de TS de GZ esta OFF desde hace tiempo
                      Ah gracias viejo, tenes idea que otro se puede usar de reemplazo? o algun otro programa para hacer algo parecido?

                      Comment


                      • #86
                        El mismo programa te sirve para otros servers (siempre estoy hablando del TS=TeamSpeack) , en la actualidad hay servers gratis y otros pagos como también esta la versión 3 del TS solo tenes que buscar un poco y alguno seguro encontraras
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                        Comment


                        • #87
                          Pone en google team speak y te sale
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #88
                            Pueden mandar virus o keylogs con este programa??

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by AlexDoox View Post
                              Pueden mandar virus o keylogs con este programa??
                              Hasta donde se NO, siempre y cuando lo descargues de la pagina oficial o de alguna pagina confiable, por ejemplo últimamente anda dando vueltas un scamer que se hace pasar por uno de los lideres de los clanes y trata de convencer que lo agreguen al msn así les pasa el nuevo TS que para utilizarlo deben usar el ID y Pasword del game y es ahi cuando les roban las cuentas, por eso nosotros llegado el caso de cambiar algo lo avisamos por canal clan/ally con el PJ al cual todos reconocen, y obvio que tenemos en los foros los links a los programas (TS, Clientes de L2, System) en lugares seguros y libres de cualquier alimaña (virus o keylogs).
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • #90
                                we , como siempre, pense q algo funcionaba jajajaja. ya me habia ilusionado q funcionaba esto.
                                Nos vemos.
                                Berly

                                Comment

                                Working...
                                X