Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas! disculpen que no estoy bien ducho en el tema aun.
Me registre con mi usuario en el TS.
Pero no puedo dejar Registrado la sala del clan.
Cada vez que salgo desaparece.
Agradeceria si alguien podria decirme como hacerlo.
Buenas! disculpen que no estoy bien ducho en el tema aun.
Me registre con mi usuario en el TS.
Pero no puedo dejar Registrado la sala del clan.
Cada vez que salgo desaparece.
Agradeceria si alguien podria decirme como hacerlo.
Desde ya muchas gracias. Saludos!
No puedes registrar canales, no habilite esa opcion. Solo puede registrarlos un admin, estamos viendo como llevar adelante eso.
podrian hacer via foro , los lideres de clanes q quieran canales mandan pm pidiendolo y el admin le mandan la pass de dicho cannal por pm para q se las pase a sus miembros :P
podrian hacer via foro , los lideres de clanes q quieran canales mandan pm pidiendolo y el admin le mandan la pass de dicho cannal por pm para q se las pase a sus miembros :P
El problema radica en como verificar que un user DEL FORO es dueño de la accont de un PJ que es lider de clan lvl x...
Ademas de enviar el consabido PM a un miembro del staff, algun GM tendria que contactarlo de alguna forma online...
Lo mas sencillo seria enviarle un mensaje "al PJ" usando el sistema de comunidad (que esta offline desde hace tiempo)...
La otra, es hacerlo mediante el sistema de denuncias.
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment