Announcement

Collapse
No announcement yet.

no llega el meil de recuperacion de cuanta !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no llega el meil de recuperacion de cuanta !!!

gente mi problema es el sigueinte ,hace ya 1 semana alguien (valla a saber dios ) me cambio la clave a mi cuenta .la cosa esk el mail de cambio de clave nunca llego , he intentado recuperar mi cuenta unas 30 veces de las cuales las 30 veces me dijo el meil ha sido enviado a tu cassilla de correo, pero siempre habro el msn con la esperansa de tener mi clave pero nunca llega . he visto la lista de baneados pero no figuro (en todo caso no veo el pork debo de estar vaneado creo k no he hecho nada enconrtra de las reglas del game) sin mas k contar espero una pronta ayuda a mi problema pork me tiene angustiado ,es mas me tien sin vicio

Re: no llega el meil de recuperacion de cuanta !!!

Te fijaste que no te haya llegado como Spam/Junk mail. etc etc

Comment

a mi tambien me sucedio pero menos mal q me sucedio con la mochila sino me mato, un dia trato de loguear la mochi y dice contrasenia incorrecta digo bueno capaz se cambio o algo mando la pregunta secreta y me dice q me envio un mail a la casilla pero 0 noticias asi q nose cuanto voy a tener q esperar :S

Comment

a mi me paso lo mismo y lo q hice fua hacer a denuncia y el Gm (kapo) me la mando en el dia
        Maloudaxxx (PK) - Hawk Eye

El Nombre En ROJITO Significa Q Te Hace Falta Sacar El Dedo De Ctrl.

www.tusecreto.com.ar --> espectacular matensen de risa!! jojojo

Comment

Working...
        X