Announcement

Collapse
No announcement yet.

orario del manor confirmado x3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • orario del manor confirmado x3

    Si, cuando volvió del off apareció de nuevo el cartelito de las olimpiadas.
    Y yo pude cambiar frutos 8.03-8.04 mas o menos. :S

    Otra ve' a calcular. u.u

  • #2
    Re: orario del manor confirmado x3

    En gludio estuve desde las 19:55 hasta recién (20:15) y no pude cambiar ni vi que se actualizaran las semillas a comprar ni las cosechas a vender...
    Bryngelsson - Orc Destroyer lvl 40+

    There are 10 kinds of people: Those who understand binary code and those who don't. ^_^

    Comment


    • #3
      Re: orario del manor confirmado x3

      hoy no actualizaron los manor

      quizas mañana
      Gorakson
      Photo Hunter y Heroe Ocasional
      2000 personajes de gz:
      http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

      Comment


      • #4
        Re: orario del manor confirmado x3

        Originally posted by easy gz
        hoy no actualizaron los manor

        quizas mañana
        capas es q compran todas las semiyas con walker

        asta ai se q podia hacerlo automaticamente el walker

        cambiar los frutos nose pero seguro lo hacen manualmente desde el walker dado q es mas rapito q el cliente

        Comment


        • #5
          Re: orario del manor confirmado x3

          Hoy estuve desde las 19:30 con mi mochila probando en dion y no pude, estuve hasta las 20:30

          (Estuve 1 hora ) y no pude cambiar ni pusieron nuevas semillas la venta..

          espero que mañana pueda comprar semillas y cambiar mis frutos

          Suerte,adiós.-
          Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

          Retirado. Recuperado ; O

          Comment


          • #6
            Re: orario del manor confirmado x3

            La hora para cambiar exacta las semillas son a las 8:05 de 45 segundos a 8:06
            jeje

            Comment


            • #7
              Re: orario del manor confirmado x3

              voy confirmando la teoria de q el manor es una estafa a nivel industrial

              no se si sera xq como vos decis hay gente q hace esto a traves del walker y lo hace mas rapido q un user desde su cliente, pero yo tengo algunas semillas hace meses, y no las puedo cambiar. tonces las semillas se venden y se venden sin cesar, pero a la hora de cambiar los frutos hay mucha gente q no logra hacerlo y se las mete ya sabes donde esas semillas, yo soy una d esas, ya tengo un vivero en ese lugar donde me meto los frutos, xq no hay manera d q pueda cambiarlos

              tonces toda la adena q yo inverti en comprar las semillas, es adena perdida xq no la recupere de ninguna manera, y los unicos q rdituan c esto son los q venden semillas en cantidades mundiales y dp t compran 3 o 4 frutos nomas
              Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

              Comment


              • #8
                Re: orario del manor confirmado x3

                ha tienes razon yo tengo como 20k de frutos y nunca mas xD

                mas q nada xq no toy a la ora del manor pero si haces lo sigiente

                vas en modo ventana unos 5 minutos antes de las 8 y abri el relog de la pc haci ves bien segundo a segundo

                abien ves el cartel de las olimpiadas le calculas 6 minutos

                y no pongas el tope de frutos q compra el manor pone 1000 o menos

                es casi seguro q le atinas ami me resultava ecepto cuando keria cambiar el tope de sus frutos

                Comment


                • #9
                  Re: orario del manor confirmado x3

                  Originally posted by LuzDeMarfil View Post
                  voy confirmando la teoria de q el manor es una estafa a nivel industrial

                  no se si sera xq como vos decis hay gente q hace esto a traves del walker y lo hace mas rapido q un user desde su cliente, pero yo tengo algunas semillas hace meses, y no las puedo cambiar. tonces las semillas se venden y se venden sin cesar, pero a la hora de cambiar los frutos hay mucha gente q no logra hacerlo y se las mete ya sabes donde esas semillas, yo soy una d esas, ya tengo un vivero en ese lugar donde me meto los frutos, xq no hay manera d q pueda cambiarlos

                  tonces toda la adena q yo inverti en comprar las semillas, es adena perdida xq no la recupere de ninguna manera, y los unicos q rdituan c esto son los q venden semillas en cantidades mundiales y dp t compran 3 o 4 frutos nomas
                  Ojo, esto no es asi, segun tengo entendido a ellos les combiene mucho obtener frutos, pero no se puede poner mas a la compra
                  No Rest, No Mercy, No Matter What

                  Comment


                  • #10
                    Re: orario del manor confirmado x3

                    jajajaj white vas a tirar mi teoria x la borda

                    sabes cuantos intentos frustrados de cambiar frutos y cuanta bronca masticada me llevo sacar esa teoria???

                    jajajajajaajajaj mentira ^^
                    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                    Comment


                    • #11
                      Re: orario del manor confirmado x3

                      q raro q no vardeaste WhiteNight O_o

                      te diste un golpe en la cavesa o algo haci? =S

                      Comment


                      • #12
                        Re: orario del manor confirmado x3

                        El problema lo dijeron una vez, son las catacumbas. Todo el mundo cosecha en las catas (lo cual es muy logico) y en las necropolis o catacumbas, la cantidad de frutos que te dan los mobs, es terrible en comparacion con lo que dan los bichos normales.
                        Y como todos cosechan en catas y nadie cosecha de manera normal, se producen una cantidad terrible de frutos.
                        Los Lord, gracias a los frutos no se qe cosas obtienen especificamente. Pero consiguen cosas como cristales, blesed soes, y no se.... te voy a meter fruta, pero que obtienen algo, lo hacen.
                        Fijate que los precios de compra de los frutos estan mas altos en un lugar que en otro, sino les convendria, pondrian siempre el precio mas bajo. Pero lo ponen mas alto ciertos casttle para que se los vendas a ellos y no a la competencia (igual no pasa con todas las seed ni todos los frutos)


                        Originally posted by okashi View Post
                        q raro q no vardeaste WhiteNight O_o

                        te diste un golpe en la cavesa o algo haci? =S
                        yo vardeo cuando la gente habla al pedo. Y sinceramente que queres que te diga, si ya te reporto los post y los admin y moderadores no hacen nada, mas no puedo hacer asi que me cayo la boca. Total a vos te encanta quedar como el super heroe del walker y te sentis orgulloso, y no lo voy a cambiar.
                        No Rest, No Mercy, No Matter What

                        Comment


                        • #13
                          Re: orario del manor confirmado x3

                          Originally posted by WhiteNight View Post
                          yo vardeo cuando la gente habla al pedo. Y sinceramente que queres que te diga, si ya te reporto los post y los admin y moderadores no hacen nada, mas no puedo hacer asi que me cayo la boca. Total a vos te encanta quedar como el super heroe del walker y te sentis orgulloso, y no lo voy a cambiar.
                          snif alfin alguien dice algo como la gente

                          Comment


                          • #14
                            Re: orario del manor confirmado x3

                            El offtopic ocasionado por okashi era tan interesante que lo separe de este Hilo.

                            Pueden leerlo (por ahora) alli:

                            Yo boteo pero no molesto

                            Título Oficial: [GZ] Consejera
                            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                            Comment


                            • #15
                              Re: orario del manor confirmado x3

                              Originally posted by Gagnas
                              El offtopic ocasionado por okashi era tan interesante que lo separe de este Hilo.

                              Pueden leerlo (por ahora) alli:

                              Yo boteo pero no molesto
                              Se supone que es un tema para debatir?
                              Crei que era una regla clara y no hay nada que debatir al respecto
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment

                              Working...
                              X