Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Se supone que es un tema para debatir?
Crei que era una regla clara y no hay nada que debatir al respecto
No hay nada que debatir en el. Por eso esta cerrado.
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Pero no es cosa del server que no aparezcan semillas, es asunto de los dueños de castillos, lo unico bueno de la edicion de thread es que sacaron todos los horrores de ortografia del walkero.
Sin palabras, yo creo que tendría que haber una regla en el foro que pasada una cierta cantidad de errores ortográficos, se reciba una advertencia, y de seguir en ese camino a la tercera advertencia el ban de la cuenta.
De onda te lo digo, es una tortura leer un post tuyo.
El problema lo dijeron una vez, son las catacumbas. Todo el mundo cosecha en las catas (lo cual es muy logico) y en las necropolis o catacumbas, la cantidad de frutos que te dan los mobs, es terrible en comparacion con lo que dan los bichos normales.
Y como todos cosechan en catas y nadie cosecha de manera normal, se producen una cantidad terrible de frutos.
Los Lord, gracias a los frutos no se qe cosas obtienen especificamente. Pero consiguen cosas como cristales, blesed soes, y no se.... te voy a meter fruta, pero que obtienen algo, lo hacen.
Fijate que los precios de compra de los frutos estan mas altos en un lugar que en otro, sino les convendria, pondrian siempre el precio mas bajo. Pero lo ponen mas alto ciertos casttle para que se los vendas a ellos y no a la competencia (igual no pasa con todas las seed ni todos los frutos)
Sip, es como decis white, igual existe un limite en todo.
------------------------
uh que tarao, no lo pegue encima del mensaje anterior, tengo puntos en contra ahora?
Comment