Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas dudas ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mas dudas ^^

    Bueno em han surgido mas dudas :

    1º k clases son las mas necesitadas para raids ?? yo siempre he pensado k 1 tanke 6 magos y 2 bufers pero el ultimo server d x2 k entre la gente solo keria 7 guerreros y 2 bufers

    2º me sale rentable empezar d enano pa conseguir dinero ? o directamenta me hago un clase cualkiera y cuando tenga dinero pa ekipar me hago el enano?

    3º existe el metodo taxi? ejemplo un lvl 35 en zona mobs 20 , da party acambio d dinero para ayudar a subir ? o directamente si eres 35 los mobs d lvl 20 no dan apenas exp a la party ?? ( esto suele augmentar el numero d partymatching

    4ºllendo d raid cuesta muxo subir ?? vamos cuantos % suele dar un raid ??

    5ºel drop d raid merece la pena a lvls 25 -35 ?

    6º se espera poner alguna cronica mas nueva o algo ??



    GRACIAS ^^

  • #2
    Venís de un server fruta?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • #3
      A ver vamos por partes

      1) Aca se usa por moda 1 tanque, 1 o 2 buffer y el resto magos, pero te vuelvo a aclarar es moda.

      2) Hacete un enano sirve y rinde.

      3) Nunca escuche en este server esa modalidad de Taxi, pero por lo que lei en otro post tuyo son varios los que se suman a este excelente server asi que leveleen en party.

      4) No cuesta subir, siempre y cuando no mankeen, el porcentaje de xp esta bueno sirve bastante.

      5) Todo el drop sirve para algo, aunque sea un stem.

      6) Si esta el server en estado Beta de HB.

      De nada
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        jajaja un stem.. estoy podrido de agarrar esas ramitas... 55a cada una puede ser nomas?... para raid siempre vas a escuchar "Tanke" o "Wizz"... lo de la modalidad taxi nunca me lo "ofrecieron", si sucedio que gente buena onda se dio cuenta de lo que me cuesta matar a los ojitos en Dion y me hace el aguante ^^
        私は聞きます。

        Watashi wa Kikimasu desu。

        Comment


        • #5
          mmm que interesante Quiero aprnder mas sobre como petar Rapido Raids
          quien me enseña please
          Serviran los orcos de Garras [Monk o +]
          *-*...^^
          Fenris Wolf

          ..::-Saludos-::..

          Comment


          • #6
            Originally posted by kayrest View Post
            Bueno em han surgido mas dudas :

            1º k clases son las mas necesitadas para raids ?? yo siempre he pensado k 1 tanke 6 magos y 2 bufers pero el ultimo server d x2 k entre la gente solo keria 7 guerreros y 2 bufers

            2º me sale rentable empezar d enano pa conseguir dinero ? o directamenta me hago un clase cualkiera y cuando tenga dinero pa ekipar me hago el enano?

            3º existe el metodo taxi? ejemplo un lvl 35 en zona mobs 20 , da party acambio d dinero para ayudar a subir ? o directamente si eres 35 los mobs d lvl 20 no dan apenas exp a la party ?? ( esto suele augmentar el numero d partymatching

            4ºllendo d raid cuesta muxo subir ?? vamos cuantos % suele dar un raid ??

            5ºel drop d raid merece la pena a lvls 25 -35 ?

            6º se espera poner alguna cronica mas nueva o algo ??



            GRACIAS ^^

            1°: todo depende de que raid quieres hacer, hay raids q se hacen solamente con magos, otros q son mas duros para los cuales necesitas un tanke, las mochilas si o si son necesarias, profeta y elder .. si es mas d 1 elder mejor xD puesto k asi no le faltara mp a la party =).

            2°: a mi entender el enano es muy rentable, nose si primero o despues .. eso depende de cada uno =) yo por mi parte los empece al mismo tiempo.

            3°: O_o eso no lo hice nunca xD

            4°: eso depende de que raid vallas a hacer, de cuantas personas halla en la party y de que diferencia de lvl halla con el raid.

            5°: mmm por mi parte a la hora de hacer raid no me fijo en el drop, me interesa mucho mas la experiencia y el hecho de cambiar un poco xD en vez de estar matando bichos todo el tiempo ir de raid siempre es mas entretenido .

            6°: en este momento estan haciendo un cambio de cronica a Hell Bound =) asi q si no la tienes deberias empezar a descargarla.


            Espero t halla servido de algo =$ saludos =)
            Princesa * Dragon

            Comment

            Working...
            X