Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Perdona que me meta pero ya vi mil post tuyos diciendo que hacer como si fueses un mod y la verdad ni vos sabés donde postear.
Textuales palabras tuyas en el thread "Server OFF": T.T yo sufri mas q ustedes...deje a la enana vendiendo la Tk toda la noche y me levanto recien..prendo el monitor y veo q se cayo...es una maldicion esa tk no me la saco mas de ensima T.T..quien me la compra :P...taria colaborando para mi armor B =P
hasta ahora el mejor mercado es DION donde pagan muy bien por los mats en segundo lugar esta giran pero gludio hay mas concentracion de trader pero los precios son de ciudad newbie
No se si uds se acuerdan de los precios de C1... creo q habia varios mats mas baratos q ahora...y eso q habia menos formas de sacarlos...solo spoil o drop
por ejemplo los iron ores=300a y eso q a veces se lo encontraba a 250a
a.bones y a.skin= 500a
CBP=5k
stems=170a
Perdona que me meta pero ya vi mil post tuyos diciendo que hacer como si fueses un mod y la verdad ni vos sabés donde postear.
Textuales palabras tuyas en el thread "Server OFF": T.T yo sufri mas q ustedes...deje a la enana vendiendo la Tk toda la noche y me levanto recien..prendo el monitor y veo q se cayo...es una maldicion esa tk no me la saco mas de ensima T.T..quien me la compra :P...taria colaborando para mi armor B =P
perdona vos...pero lo q puso pelu era el tema de materiales para vender, y yo le dije q si keria vender q lo pogna en mercado, y lo q puse yo fue lo de offline y conte lo q me paso y dije q deje vendiendo la tk...y si keres mira en la seccion mercado q puse el thread de q vendo el set asi q no hables
Los precios se zarpan.... ya se estan yendo a la miércoles, por eso es mejor cosechar.
no me parecen mal precios siendo q un arma te la quieren vender mas q lo q sale en el shop o q un arma B o A te la venden muy cara osea con el precio q compras una te crafteas dos :S
no me parecen mal precios siendo q un arma te la quieren vender mas q lo q sale en el shop o q un arma B o A te la venden muy cara osea con el precio q compras una te crafteas dos :S
Pues te dire que no siguiendo los precios de esta choreada, armando la FP, me ahorré más de 2,5kk... con la Revo me ahorré 800k :P
Comment