Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo veran aca????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: lo veran aca????

upppppppppppp pa q se le solucione al pibe
    PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
    Class --> Fortune Seeker
    Sub Class --> SpellHowler
    Clan -->

Comment

gracias por el up esperemos que lo solucionen rapido

Comment

Originally posted by GMthe0ne View Post
        Registracion de cuentas nuevas.
        Cambio de password
        Recupero de password

activados.

explicame como es que funcion y en que milenio me manda la contraseña a mi mail porque lo pedi a las 21:00 hs argentina minutos mas minutos menos y no me llego nada todavia mañana me voy a fijar de nuevo porsupuesto pero si funcionar bien quiere decir que la resetea pero ni yo que soy el dueño de la cuenta la puedo saber que buena onda....

si mañana sigue asi sigo posteando en el foro y sigo mandando pms hasta que ande en realidad como se debe como andaba en 3dgames

Comment

Bueno el problema se soluciono asique po fabor algun gm cierre este post......

Comment

Para los que lograron con exito la recuperacion de pass mediante pregunta y respuesta secreta, PERO QUE AUN NO LES HA LLEGADO A SU CORREO.

envienme un pm con nombre de cuenta y pj.

SOLO y SOLO SI, no les ha llegado el correo con la nueva pass al correo que esta asociado la cuenta.

No quiero casos de: "es que me la mando a un correo que no existe", ok?

ahora bien, paciencia con la respuesta que les de.

Hablando con sinceridad, hoy no revisare pms, pero mañana me pongo en la tarea

Comment

Working...
            X