Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es una quest chonga de Dion, esta asociada con todas las otras quest de Dion parece que preparan una fiesta o algo asi, ese es el escabio y hay otras quest para conseguir papeo y esas cosas. nunca termine ninguna porque son larguisimas y no estoy seguro de la recompensa.
ElforrazoSpellsinger
Originally posted by Pepe Pompin
En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
estas son las reconpensas: (es la conjuncion de 2 quest)
15 year old wine, Salad recipe: 5,700 adena and Red Crescent Earring (lowest possible D grade)
15 year old wine, Sauce recipe: 1,200 adena and 2 Coral Earrings (top NO GRADE)
15 year old wine, Steak recipe: 8,100 adena, Enchanted Ring.
30 year old wine, Salad recipe: 2 Coral Earrings
30 year old wine, Steak recipe: Necklace of Devotion (lowest D grade)
60 year old wine, Salad recipe: 25,400 adena and Blue Diamond Necklace (top NO GRADE)
60 year old wine, Sauce recipe: 8,500 adena and 2 Rings of Devotion (lowest D grade)
60 year old wine, Steak recipe: 2,200 adena and Enchanted Earring.
porquería de quest te manda a juntar 30 millones de idioteces para darte la porquería de vino y decirte "tomatelas darling, juntame todo de nuevo" yo usaba la botella para rolear hasta que alguien me la robó -.-"
Comment