Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muñequitos l2 para regalar!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muñequitos l2 para regalar!

cuando lo tengas sacale foto y posteala =) asi vemos q tal keda el trabajo de alguien q hace warhammer en un muñekito del l2 =)

Comment

Originally posted by cesarito View Post
      Alguien conoce algún lugar en la ciudad de Buenos Aires donde se puedan comprar muñecos o posters o cosas referidas al Lineage 2? Es para regalar!
      Gracias.

Pd: fui a un lugar por Corrientes y Uruguay pero no vi nada, además estaba todo carísimo.
      Yo tengo un mapa de C5 de 90 x 65 cms en papel fotográfico esos los imprimo yo ^^

tambien tengo mapas de c5 en papel ilustracion de 42x29,7cm ^^ son para los chicos de mi clan cuando los vea
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Los vendes?
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

en Camelot tienne muchas cosas referidas al anime y juegos de japon ,tambien venden mangwas (mangas koreanos) y merchandising variado de muchas cosas de juegos y comics y series, proba ahi , es una galeria entre corrientes y Uruguay
          despues tenes TOPGUN , ahi se dedican a las maquetas, pero tenes de todo ahi, maquetas de aviones,de autos,de barcos, de navesespaciales de peliculas ,replicas de armas, soldaditos de plomo de todo, proba preguntar ahi quizas te la consigan con cierto periodo de tiempo, esa queda en una galeria de lavalle , es una galeria donde hay un puesto de "Ticketek"
          de ultima , proba navegar por las paginas de mercadolibre o deremate, yo vi muchas cosas buenas por esas paginas

Comment

El unico lugar es Camelot que yo conozca
            Lo que vi tambien en Fancomics ya hace 5 anios vasos con personajes del L2 nose si sigue exsistiando
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

en camelot hay. yo las vi

Comment

Alguien conoce algún lugar en la ciudad de Buenos Aires donde se puedan comprar muñecos o posters o cosas referidas al Lineage 2? Es para regalar!
                Gracias.

Pd: fui a un lugar por Corrientes y Uruguay pero no vi nada, además estaba todo carísimo.
                Olvídate Camelot es caro y si bien tiene de todo, ya no tiene la variedad que solía tener, de tener lo que vos buscas si te atiende gerardo cagaste por que te transforma tu tan deseado objeto en algo impagable.
                Podes probar en el CLUB DEL COMIC o ENTELEKIA aunque están un poco venido a menos y sino fíjate si encontras algo en: www.lakomiqueria.com creo que se escribía así y sino proba con .com.ar y si no, buscalo en google es un local de argentina medio mayorista del rubro comiquerias.

Salu2

Comment

Che pero el flaco quiere cosas de LII ^^
                  Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
                  NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

Originally posted by Tatoman View Post
                    Existe unos modelos de Paper Model de Lineage, no recuerdo donde vi los modelos pero se que se venden en argentina.

Basicamente el Paper model es el armado de figuras de accion... en papel, suena ridiculo pero es una tecnica muy divertida y apasionante.

Para que te des una idea te paso un link:

http://www.hummingline.com/toms/mode...l2elfgirl.html

Deberias buscar en el google: "Papermodel Lineage" y ver de buscar donde venden los modelos.

EDIT: Olvide de mencionarte, nadie vende modelos armados... compras el kit para armar y se lo regalas
                    ta bueo como keda pero se llega amojar y cagaste chau muñequito XD
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Gracias.

Te mande un PM por lo del poster cesarito
                      Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Si vives en Cap. Fed. sé de un lugar donde venden de todo, Camelot Muñecos coleccionables de mangas, video juegos, cosa como KOF, muñecos de star wars, disfraces, todo es una tienda muy buena. Queda sobre Avenida Corrientes, unas dos o tres cuadras antes del obelisco (AV. CORRIENTES 1388 - CAPITAL FEDERAL
                        Tel.: (011) 4373-2902 / 4374-6152 ) . Está sobre la mano derecha hacia el sentido del tráfico. Fijate, sé que lo vas encontrar porque esa tienda la ves seguro. Seguro algo de Lineage deben vender.

Comment

El problema con el l2 es que el merchandising oficial es muy limitado, ademas debido a el "poco" exito que tiene mas alla de japon en los ofciales (comparado con el wow, por ejemplo) aunque me apuesto que es el mmporg mas jugado de todos ( pero que le importa a NCSOFT los 2k de jugadores de gz!)

Bueno pues por todo eso el merchandising e spoco, y el que cruza el charco menos aun, puedes recurrir a Ebay, e suna buena forma de obtener algunas cosas, aunque lso articulos relaccionados con el l2 son pocos... y TEN CUIDADO porque hay muchos productos no-oficiales y bastante poco conseguidos.

Entre el merchandising mas resaltable esta

Un anillo, pendientes y colagnte taetosssian ( de verdad), la elfa que ya mostraron, camisetas y una gorra ( pero poca cosa) la BSO (que se puede bajar de internet) la PRIMA guide (de c1, uan guia de trucos y estrategia) un pack de colecionista, al EPIC colelction y los libros de ArtWork (bocetos, preciosos, lo tengo en pdf creo)

Un buen sitio de referencia es la pagina del lineage2 ( la oficial) porque si bien no vendne merchandising ( ni siquiera lo anuncian creo) suelen ser premio habitual en los numerosos concursos que hacen, alli puedes fijarte en referentes de merchandising oficial para luego buscar, aunque creo que te va a ser muy dificil...

Como ya dijeron creo que lo mejr sera que te consigas las fotos del fansite Kit ( fotos del l2 a calidad apabuyante, no se si aun las ocnservo) y pedir que te hagan un buen poster que mejor regalo qu eun buen artwork para la habitacion!

Comment

dios, para q les hacen tantas gomas, si uno se compra eso por ser Fan, parece un PAJE**

ni q te hicieras una con el muñeco, q necesidad?

desvirtuan el fanatismo de tener tu pj con las armaduras/arma para coleccionarlo <.<

Comment

Camelot esta en corrientes y uruguay, ademas posta q es carisimo, yo vi un lugar parecido a camelot en frente del paseo la plaza o x ahi sobre parana creo q era fijate capas tenes suerte
                              PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                              Class --> Fortune Seeker
                              Sub Class --> SpellHowler
                              Clan -->

Comment

Working...
                              X