Announcement

Collapse
No announcement yet.

respuesta al precio de mat

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: respuesta al precio de mat

acabo de ver abone a 800a en el derby, ke desadaptado, el abone cuesta 100a.

En C1 el a.skin (a principios de server) se vendia a 150a, de un momento a otro pum, subio a 500.

Lo del a bone es un descaro.....
    CENSURED

Comment

No se porque tanto problema por los precios, esto es una economia de mercado regida por la ley de la oferta y la demanda, en el caso de los sops, antes no habia tantos sops en el mercado por lo tanto su precio era superior al de ahora, a mas sop mas bajo precio, mencionaron doom armor, efectivamente craftear sale en 13kk, pero antes ese era su precio en el mercado o un poco mas, ahora habiendo tanta gente con mas lvl hay mas doom armor en el mercado y con el afan de deshacerse de ellas bajan el precio, esto es asi, la solucion es facil; todos a sacar sus propios materiales y el precio tendera a bajar y los que dan mas caro que son los que tiene redes de traders y dicen (no me consta) que obtienen materiales boteando y por eso venden en cantidades industriales se veran obligados a bajar los precios, iwal en c1 el abone era barato porque pocos crafteaban, no creo que nadie en c1 hubiera necesitado 10k de a bone con urgencia para pagar lo que le pidieran, ahora sucede asi, los crafts requieren grandes cantidades de a bone.
      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

titan, en C1 se crafteaba hasta top B gracias al magico update ke le hicieron al server para entonces, asi ke si, si era necesario, al igual que lo top C no luxury
        CENSURED

Comment

hay mucha adena suelta por gz, eso la gente lo sabe y por eso cobran tanto los mat basicos, por q por algun lado tiene q gastarse la adena. en c1 eran mas baratos, si, pero tb te cobraban 1kk la key de soes, yo pague en su dia a 500k-600k la key de yaksa mace y vendia recipes de zubei pantas a 1kk o recipes de soes a 6kk. si la gente demanda un item, y se vuelve relativamente escaso, sube su precio, baja cuando nadie lo kiere. lo q no te sablan por un lado, te lo sablan por el otro xd
          de todas formas, si la gente pone a 800 el bone, es pq algun pobre ricachon, lo paga ^^
          CruzadosAlba
          Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

Gracias por lo de titan de Mhale, la verdad soy fan tuyo :$, bah inicie en c3 fue mera suposicion.

Originally posted by Alfonso View Post
            hay mucha adena suelta por gz, eso la gente lo sabe y por eso cobran tanto los mat basicos, por q por algun lado tiene q gastarse la adena. en c1 eran mas baratos, si, pero tb te cobraban 1kk la key de soes, yo pague en su dia a 500k-600k la key de yaksa mace y vendia recipes de zubei pantas a 1kk o recipes de soes a 6kk. si la gente demanda un item, y se vuelve relativamente escaso, sube su precio, baja cuando nadie lo kiere. lo q no te sablan por un lado, te lo sablan por el otro xd
            de todas formas, si la gente pone a 800 el bone, es pq algun pobre ricachon, lo paga ^^

:O adena suelta? donde para ir a capturarla, a mi siempre me falta, propongo una legion de enanos (mas? branded esta a reventar) para ir en busca de a bone y vender a 200a (compro 10k :$)
            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
              el iron ore ni en pedo vale eso :S el a.skin es un robo mal, cae por todos lados, tiene buen spoil y aun asi lo cobran a 500 :S yo entrenando saco entre 1.5 y 2k de solo drop normal... no se ke onda tan todos locos

TODOS!
              De lo mismo me queje en 3dg, diciendo que no teniamos q comprar materiales a los traders. Alguien me dio bola? no xD me insultaron :P
              El animal skin tiene el mismo precio que siempre.

Edito: En la epocas de c1 que jugaba, el a skin estaba a 150a. Tenes razon! :O y el a bone 300a :O e iron ore 200a :O

Originally posted by nanon View Post
              mi pj principal es enano, para mi esto son los precio a los cuales se venden los materiales, basicos

Stem: 300a
              Iron Ore: 500a
              Coal: 500a
              Animal Bone: 700a
              Varnish: 750a
              Stone of Purity: 18.5k
              Adamantite Nugget: 7k
              Mold Hardener: 70k
              Enria: 50k
              Mithril Ore: 5k
              Charcoal: 500a
              Oriharukon Ore: 20k
              Thread: 350a
              Silver Nugget: 500a
              Mold Glue: 15k
              Asofe: 30k
              Suede: 500a
              Cokes: 2k
              Steel: 7k
              Animal Skin: 500a
              Mold Lubricant: 20k

los demas como cbp, leahter, o mejor dichos mat compuestos por otros, es facil se muma las adenas de los mat q llevan y listo
              Mi pj principal es un SK y vengo jugando hace 2 años y muchos meses.
              Estoy en desacuerdo con algunos precios.
              Los animal bone deberian estar a 400a.
              Las Mithril Ore a 3k~4,5k
              Por que el Oriharukon ore esta mas caro que una stone of purity?? Los 2 salen en la misma cantidad >_>
              Los steels 5k promedio.
              Las cokes 3k xD
              Iron ore salen 200a

A menos de que "de la nada" hayan subido los precios. En todo caso deberian bajar ya que, el plantar hace que estos reduzcan sus precios, pero bueno.
              Como dijo Mhalefor.
              TODOS! :O

Originally posted by WIZZ
              No se porque tanto problema por los precios, esto es una economia de mercado regida por la ley de la oferta y la demanda, en el caso de los sops, antes no habia tantos sops en el mercado por lo tanto su precio era superior al de ahora, a mas sop mas bajo precio, mencionaron doom armor, efectivamente craftear sale en 13kk, pero antes ese era su precio en el mercado o un poco mas, ahora habiendo tanta gente con mas lvl hay mas doom armor en el mercado y con el afan de deshacerse de ellas bajan el precio, esto es asi, la solucion es facil; todos a sacar sus propios materiales y el precio tendera a bajar y los que dan mas caro que son los que tiene redes de traders y dicen (no me consta) que obtienen materiales boteando y por eso venden en cantidades industriales se veran obligados a bajar los precios, iwal en c1 el abone era barato porque pocos crafteaban, no creo que nadie en c1 hubiera necesitado 10k de a bone con urgencia para pagar lo que le pidieran, ahora sucede asi, los crafts requieren grandes cantidades de a bone.
              Si fuese por eso entonces los materiales no valdrian nada.

Comment

creo que el tema precios es fácil. Yo vi un trader vendiendo a 1k los A.bones. Los venden caros, por el simple hecho de que alguien se los compra.

Comment

Pienso igual que ALIC, en un server con tanta gente si esos son los precios, es porque alguien compra! tonces, esos que se quejan de que algunos materiales estan muy caros.... spoileenlos a millones! los vendes y te compras con esa adena otros materiales (asi hice yo una temporada)

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

Comment

El tema esque no todos contamos con mas de un pj (o porque no tenemos tiempo, o porque no tenemos maquinas aptas para abrir mas de 1 cliente descentemente o por el simple hecho de que MANEJO UN SOLO PJ).
                    No todos quieren o acceden a tener 2 pjs (un enano y un pj posta).

Queres decir que la solucion de este problema (el de el precio elevado de los mats) es crearse un enano?
                    Dejate de embromar :S directamente no hay q comprar y listo, el tema esque a todos les chupa 50 huevos y medio los precios... por que? porque tienen un enano lvl 40 q espolea mas su pj lvl 50+ mas 30 bots.

Comment

La formula basica es la de la oferta y la demanda.

Muchos tienen razon, la solucion mas simple es que si baja la demanda, al fin y al cabo van a terminar bajando los precios.

Y si los precios se mantienen es por que hay quienes compren los mats a esos valores.

Pero lo que no logro comprender es como variaron tanto los precios desde C1 (segun lo que estan diciendo).
                      Originally posted by Minako
                      Por la forma en que posteaste
                      Por como te dirijes al staff
                      Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                      Por romper las reglas del foro
                      Por comportarte con un nene de 5 anios

Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

Sientes el efecto de: Powned by Minako

Comment

oferta y demanda... 500+users on a 2500+ on antes de c3.... (palabras del gm a finales del 2006), ademas de que se craftea mas ahora..., de que muchos lvl alto prefieren comprar los mats que sembrarlos, de muchos que necesitan 10 o 20 de algun mat y se lo compran al primer trader que ven, y de que no todos juegan al monopoly con el l2.-
                        Respecto de los precios que posteo el que inicio el post, son mas o menos los que se ven hoy en dia.-
                        Y respecto de los que dicen que craftear es mas caro que comprar hecho, es perfectamente cierto, si les quedan dudas pasense por...
                        l2db.net, y pongan en el buscador nombres de recetas, carguen los precios y obtengan el precio final del item, en mas de un caso se van a llevar una sorpresa.-

Comment

Working...
                        X