Announcement

Collapse
No announcement yet.

solo dos cosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• solo dos cosas

puede al fin empesar a jugar, pero dos cosas, 1 la pantalla no me para de dar vueltas al rededor del pj :S como soluciono esto? y 2 soy bastante nuevo en esto de lineage 2 no c muhco, q me recomiendan hacerme, toy entre un kza elfo, un guerrero orco o algo elfo oscuro pero ni idea xD

desde ya gracias

Re: solo dos cosas

lo que debe estar pasando es que tenes un joystick conectado, fijate desconectandolo o desactivando el joystic de opciones
    Algo

Comment

Desenchufa el Joystick de tu pc, o arregla tu raton...
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

esaaa se arreglo muchas grax, de la preg 2 alguien?

Comment

Hacete uno de cada uno, yo estoy haciendo eso. De a poco. Cada personaje es una forma de jugar diferente.
          El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

eeee pero es mucho viceo eso xD, yo no tnego idea de nada, no me voy a hacer 1 de cada 1, serain banda de pjts al peod xD, ahora toy con un guere elfo oscuro no c q onda xD

Comment

Humm, para elegir tu pj deberias saber como queres jugar el juego.

Las opciones son multiples. Ya se que da fiaca pero trata de lee esto.

http://l2.comunidadzero.com/bibliote...teca/razas.php

Aca tenes un video con las skills de las segundas profeciones.

http://youtube.com/watch?v=a2vMP251AcI

Y el resto es tratar de descubrir que clase de personaje queres ser: Hay DDS (damage dealers) que meten mucho danio en poco tiempo, de los cuales hay magos, arqueros, o dagueros. Hay que ver si queres jugar con rango alto (pegando desde lejos) o te gusta pegar cara a cara con espada. Hay que ver si te gusta farmear (pegarles a todos los bichos juntos con pole) o si te gusta ayudar a la party (curandolos o bufeandolos) siendo assist.

Tambien tenes que ver si te gusta jugar solo o con gente.
              Mi Pj es un Sworsinger, es un pj que ayuda a la party dandoles mas fueza y defensa, pero para pvp (player vs Player) no es muy bueno.

En fin, lee, juga y descubri como te gusta jugar, hay miles de opciones, te deseo mucha suerte y espero que disfrutes mucho GZ
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

Todo depende de como queres jugar, osea decir elfo oscuros tenes 3 ramas de prof el nuker, el sumoner, el arkero el daguero, y guerrero(SK) y orcos tambien tenes 2 ramas grandes y cada una es distinta debes probar vos eso
                Millarca - WarLock

Comment

uuu bueee me pondre a leer y a jugar xD muchas ghracias posta

Comment

buenas, como personajes para hacer hay muchos y variados... de recomendacion un enano seguro para mantener la economia, los scavy son una juntadera de mats y adenas, segundo si tu tipo de pelea va a ser magica, necro o spellhowler(elfo de la luz muy iluminados pero muy pts)... de ser tipo pelea palus night o human knight o en su defecto gladiador... por ultimo tb te recomendaria una mochila bufer a tener muy en cuenta porque ahi mucho rata que no te dan buff, la mayoria... y sin buff por ahi es mas complicado superando el lvl 25... sin ww la vida es dura :P
                    Suerte

Comment

mmmm algo ya entendi, a mi supongo q me ghusta pegar con arma, osea q ya descarto todo los q son magos, mas bien me interesa pvp o sea no me interesa ayudar a la party y mm a la ves usar magias o sea q me ayuden a mi, q me recomiendan o entre cuales? y me pa q prefiero lo q es espadas ante q daga y arco

mmm los buff vendrian a ser los poderes esos q te tiran para mejorar tus habilidades por determinado tiempo?

Comment

Y bueno si ya sos Dark Fighter, proba. Hasta level 20 tenes para probar, fijate si te gusta mas pegar con espada o con daga. En lvl 20 tenes q cambiar de clase. Si te haces Assasin, te queda hasta lvl 40 para decidir daga o arco. Si te haces Palus Knight, solo te queda ser Shilent Knight o Bladedancer. El Bladedancer es un pariente mio, es assit de party.

Mira la tablita:

http://l2.comunidadzero.com/bibliote...a/darkelf2.php

Originally posted by mazzeta View Post
                        mmm los buff vendrian a ser los poderes esos q te tiran para mejorar tus habilidades por determinado tiempo?
                        Sep, los de Bladedancer y Sworsinger son buffs cortos de 2 minutos. estamos constantemnete bailando y cantando (nos gusta la joda O.o). Los demas suelen durar por lo general 20 minutos.

Comment

Cómo es eso que bailan y cantan? no es joda?
                          El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Si che, tebés un joystick conec tado, a mi me pasa, estaba jugando al RE 4 y me lo olvidé puesto, me loguié en en Lineage y no dejaba de darme vuelta al PJ. Yo personalmente, prefiero los elfos oscuros, tenés que ver el fuerte y el talón de aquiles, skills, de cada para decidirte. Pero por mi aguanten los Dark Elven.

Comment

ultima cosita, lei un poco y como q algo me decidi, de las 32 me quede con 5, cual me recomiendan, temple knight (elfo), gladiator (humano) shillian knight (elfo oscuro), o orc raider o orc monk. solo eso , si ponen el por q mejor
                              o sea me gusta el hechoi de usar algo de magia pero mas pegar con espada u otra arma, la maiga como explique antes me gusta como ataques grosos y esas cosas o auras para mi mismo
                              desde ya muchas gracias y no los molesto mas

Comment

Working...
                              X