Announcement

Collapse
No announcement yet.

solo dos cosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: solo dos cosas

de los que elejiste, los que hacen mas daño son gladiator, destroyer y tyrant. Los elfos que elejiste son los denominados tanques (pj que tienen especialidad en aguantar daño y atraer la atencion de los mobs)

Comment

Originally posted by cesarito View Post
      Cómo es eso que bailan y cantan? no es joda?
      Jajajaja no no es joda. YO soy swordsinger= Canto.

Y el bladedancer
      Baila.

Son medios raros de ver en lvls bajos, solo existimos de lvl 40 para arriba y aun asi, hay muy pocos activos. Lo bueno es que fruteamos (hacemos grosa) partys, si juntas en una party de BD y SWS es la locura.

Originally posted by mazzeta View Post
      ultima cosita, lei un poco y como q algo me decidi, de las 32 me quede con 5, cual me recomiendan, temple knight (elfo), gladiator (humano) shillian knight (elfo oscuro), o orc raider o orc monk. solo eso , si ponen el por q mejor
      o sea me gusta el hechoi de usar algo de magia pero mas pegar con espada u otra arma, la maiga como explique antes me gusta como ataques grosos y esas cosas o auras para mi mismo
      desde ya muchas gracias y no los molesto mas
      El Temple es excelente tanke, uno de los mejores junto al Paladin. Mucha defensa magica, muy buen bloqueo y un hate para que no se pierda nada. Pero son algo debiles sin los comparas con otra clase.. El gladia es un DD, muy zarpado en lvls altos, recien se pone groso en lvl 55, pega como caballo y es muy bueno. El Shilent Knigth es uno de los mejores. Pero es elfo, hay que saber jugarlos. Son mas complicados de manejar, con unos debuffs (magias que debilitan al oponete) fantasticos. Muy buen tanke. De la lista es como el mas equilibrado en tanke/peleador/mago, solo que es mas complicado de manejar que por ejemplo un gladia. Aparte viene con los cubics (esos servitors en la cabeza que son lucecitas) regrosos. Los orcos son todos hipergrosos pero en lvls altos.

Esta lista es por supuesto una opinion personal, capaz que algun usuario que los use te pueda explicar mejor, es simplemente ilustrativa a lo que conozco.

En definitiva, no existe el personaje malo en L2, solo existen diferentes. Son todos buenos, fijate con cual te divertis mas.
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

ultima cosita, lei un poco y como q algo me decidi, de las 32 me quede con 5, cual me recomiendan, temple knight (elfo), gladiator (humano) shillian knight (elfo oscuro), o orc raider o orc monk. solo eso , si ponen el por q mejor
        o sea me gusta el hechoi de usar algo de magia pero mas pegar con espada u otra arma, la maiga como explique antes me gusta como ataques grosos y esas cosas o auras para mi mismo
        desde ya muchas gracias y no los molesto mas
        SK = Magia + Lucha Física

El resto na' q ver con eso =P

Recomendación personal: Mago, Arquero o de última, SK o Tyrant.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

seeeeeee q se yo, me confundieron mas xD ejejejeje, ya fuee noc q se yo, no entiendo nada, sigo el orco o el humano ya fue :P

Comment

seeeeeee q se yo, me confundieron mas xD ejejejeje, ya fuee noc q se yo, no entiendo nada, sigo el orco o el humano ya fue :P
            Jajajaja no era la idea confundirte XD.

Segun lo que queres vos, auras para vos, atake magico y pegar con espada, el pj es el Shilent Knigth sin duda.

Si queres meter mucho danio y pegar no mas, sin complicarse mucho la vida, el orco o el humano.

A mi me parece mas divertido el elfo oscuro, pero la decision es tuya.

No te confundas! sino no entedes, pregunta, para eso esta el foro. Es mas sos uno de las pocas personas que el esta dando buen uso en muuuuuuucho tiempo.

Saludos!
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

jejejeje muchas grax posta, ahora veo si me quedo con mi elfo oescuro q ta en 6 o mi humano q ta en 7

Comment

Working...
              X