Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Che Rouji nunca pensaste que sos vos el problema.... A mi me parece que no tenes que jugar mas es al cohete.... Sos todo un problema y no tenes remedio
che man y vos quien sos ke carajo te hizo para ke agites, bastante desubicado tu post si no tenes soluiciones para ke posteas? robar post(?)
Che Rouji nunca pensaste que sos vos el problema.... A mi me parece que no tenes que jugar mas es al cohete.... Sos todo un problema y no tenes remedio
No creo sea un problema tuyo, tengo el mismo problema, aunque yo tambien formatie y reinstale todo la semana pasada. Se me queda trabado en la pantalla de server status y no avanza mas o tarda un fardo en pasar esa pantalla.
Bueno, paso a explicar mi problema.
Por motivos que no vienen al caso, tuve que formatear mi pc y eso incluyo el lineage.
Descarge nuevamente el cliente, el megapatch y el GZ update 1.
Instale el cliente (bien)...instale el megapatch (bien)...instale el update...y alli comenzaron los problemas.
A veces tarda mucho en bajar las actualizacion, a veces no, pero llego a actualizarse sin muchos problemas. El verdadero problema esta en la pantalla de login, ya que, luego de colocar mi user y mi pass, y luego de clickear en Log in, no pasa nada. No me conecta, no logea,se queda en esa parte y no avanza.
Si alguien me puede ayudar, tirar un dato, o algo, se los agradeceria.
Leave a comment: